|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 3/06/2011
Operador: Pepephone Via: Telefónica TPH Pagado: 3/06/2011 (Una fianza de 100€) Estado en TPH: Enviado y recibido Mensaje de YOIGO: 7/06/2011 Mensaje de Pepephone: No 2º Mensaje de YOIGO: 09/06/2011 En tiendas no había y vi en la web que había stock, así que les llame para confirmar el stock y preguntar si los que había eran libres. El chico me dijo que sí había stock procedente de portabilidades denegadas. Ese número de móvil lo tenía con pepe aunque desde hace 9 meses y procedente de un contrato de Yoigo que no cumplí a falta de 2 meses. Actualmente tb tengo otro contrato de Yoigo donde llevo con el un año. El móvil llego por nacex el día antes de ser de Yoigo. Pecio 299€ - móvil viejo (que se me olvido dar al de nacex y que no me le pidio) - cupon 10€ = 269€ Le tengo desde ayer, es una pasada va genial, es mi primer Android pues antes tenía un Samsung Wave. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 3/06/2011
Operador: Pepephone Via: Telefónica TPH Pagado: 3/06/2011 (Una fianza de 100€) Estado en TPH: Enviado y recibido Mensaje de YOIGO: 7/06/2011 Mensaje de Pepephone: No 2º Mensaje de YOIGO: 09/06/2011 En tiendas no había y vi en la web que había stock, así que les llame para confirmar el stock y preguntar si los que había eran libres. El chico me dijo que sí había stock procedente de portabilidades denegadas. Ese número de móvil lo tenía con pepe aunque desde hace 9 meses y procedente de un contrato de Yoigo que no cumplí a falta de 2 meses. Actualmente tb tengo otro contrato de Yoigo donde llevo con el un año. El móvil llego por nacex el día antes de ser de Yoigo. Pecio 299€ - móvil viejo (que se me olvido dar al de nacex y que no me le pidio) - cupon 10€ = 269€ Le tengo desde ayer, es una pasada va genial, es mi primer Android pues antes tenía un Samsung Wave. ![]() me puedes aclarar una duda? en las tiendas fisicas me han dicho que el bono no se acumula al descuento de entregar el movil viejo, como lo has hecho? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita. yo he hecho la portabilidad de orange a yoigo (aun esta pendiente de confirmacion de pago). en orange el titular era mi padre y yo aki kiero q ser yo (por eso he puesto en la web de tph mis datos personales, vamos, lo unico q cambia es el numero de dni y el nombre, el resto lo mismo). me pondran pegas? y si es asi, me llaman ellos pa notificarme q m han denegao la portabilidad o tengo q estar pendiente y adivinarlo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Diles que por web y telefono te lo aceptan. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita. yo he hecho la portabilidad de orange a yoigo (aun esta pendiente de confirmacion de pago). en orange el titular era mi padre y yo aki kiero q ser yo (por eso he puesto en la web de tph mis datos personales, vamos, lo unico q cambia es el numero de dni y el nombre, el resto lo mismo). me pondran pegas? y si es asi, me llaman ellos pa notificarme q m han denegao la portabilidad o tengo q estar pendiente y adivinarlo? muchas gracias
![]() Lo que si creo que puedes hacer es cb de titular siendo de orange y luego porta, o porta y siendo de yoigo hacer cambio de titulares. Para cb de titular tienen que ir las 2 personas presencialmente y entregar sus dni a una tienda yoigo u orange dependiente del operador que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
y ese cambio de titular cuanto me sale haciendolo en yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias diripe.
al hacerlo por web, cuando pones el codigo? siguen siendo libres? gracias de nuevo Última edición por cromo320 Día 17/06/11 a las 01:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he iniciado la portabilidad, me ha mandado el mensaje yoigo y posteriormente vodafone, los he llamado y los he mandado de vacaciones. La semana que viene, en concreto el viernes, ya soy Yoigo. Me lo he sacado con la del 4 por 99€. Se puede recojer el móvil 2 dias antes de que se termine la tramitación? O tengo que esperar a ese mismo dia en el que ya seré yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes recogerlo 24 horas antes de que se haga efectiva la portablidad. Yo lo recojo el martes. Cuento cada dia que pasa, que ganassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dije al chico que entregaba un móvil y que tenía un bono. Para el bono me pidio el codigo que te dan. Si siguen siendo libres ni idea, lo mejor llamarles y preguntar. A mi el chico que me atendio genial, creo que se llamaba Fernando Robles y esta por las tardes me dijo que si tenia alguna duda que me llamara y preguntara por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comente hace unos dias:
He realizado portabilidad desde una tienda tel&com de madrid. Me llego el sms de confirmacion de la portabilidad a yoigo el dia despues y han tardado 1 semana en aceptarmela. Todo perfectamente sin ningun problema y eso que esta portabilidad la hice desde una tarjeta prepago de orange a pepephone para pasarla a contrato y de ella a lo de yoigo con apenas 1 dia de permanencia en pepephone... asi da gusto. Ayer recogi el terminal y hoy ya soy de yoigo asi que un 10 por ellos. Ya con el pepino en la mano vamos a ver como trasteo que es mi primer android. Un saludo y mucha suerte en las portabilidades amigos!
|
||||
|
||||
|
Por fin! después de 20 dias ya tngo el movil cargando :P
Mucha suerte a los demás y espero que los tramites para conseguir vuestro samsung galaxy sea más rápidas que las mias. Dejo este hilo y nos vemos por el foro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi se me hace la portabilidad este lunes y no se si acercarme en un rato a TPH a ver si me lo dan ya o me esperaré a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
les mande ayer por la noche un mail pidiendo q me cambiasen esos datos en tph para que no de error. aunq despues a las 10 cuando abren llamare para q m lo hagan de todas formas, ya q tengo q llamar pa confirmar el pago, a ver si hoy ya esta confirmado, porq por mail tardan lo suyo, asi m lo kito del tiron
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se que mañana no me llegará, pero el lunes miooooo!!! Edito: los de Movistar han pasado de mi, debo de ser prescindible... Ni contraoferta ni ná. Me la suda. Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos os cuento...
ya os dije que piye el movil x la web y tuve q pagarlo x transferecia.... pues bien realice la transferencia el martes a primera hora y hoy he recibido mail de TPH diciendome que aun no habian recibido mi dinero y que si les podia adjuntar x mail el justificante de la transferencia...ya se lo he enviado..un poco raro no creeis??tarda mas de 4 dias enteros en llegar una transferencia?? podran empezar ya la portabilidad al haber recibido mi justificante de la transferencia??o esperaran a que vean que ya esta el dinero en su cuenta?? jopeeeeeeeeee que larga se hace la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes, es que van lentos... El paypal, que es inmediato, lo tuve yo "verficando" también 4 o 5 días, toda la semana pasada, pero esta con los sms de Yoigo me vine arriba y hoy ya ha sido la epifanía con el mail de TPH...
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he despertado con el mensaje de Yoigo de que está todo hecho. El 22 paso con ellos. El 21 me voy disparado al Tph donde me espera mi flamante Galaxy 2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |