Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/16, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Me parece mucho morro la verdad. Si vio los defectos cuando lo compró y no lo devolvió fue su culpa.

Ahora ha "creado" más defectos en el terminal y quiere devolverlo por los otros defectos...

Y ahora pide consejo, pues no sé, a la gente que le haya tocado tragar con un móvil en ese estado haciéndolo pasar como nuevo no le hará mucha gracia y saltará.

Yo sinceramente que lo devuelva y ya comente qué le ha pasado. Pero parece que no ha comprado nunca online...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.

Viejo 12/08/16, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
Pues yo sí puedo entender por qué se queja.

Tiene un problema. Lo consulta (para eso está el foro). Hay quien le contesta de forma correcta a mi forma de ver, dando su opinión y sin hacer juicios:

Pero también se encuentra contestaciones como éstas:

Si a mí me contestaran con esas malas formas, insultando y haciendo juicios de valor, tampoco me haría gracia. Hay formas y formas de decir las cosas, incluso para opinar que no te parecen éticas las intenciones de otro.

Sin malos rollos.
Pues a mi las 2 ultimas repuestas que cuoteas, son precisamente a mi juicio las más acertadas. Lo que plantea es de ser un jeta, me da lo mismo lo sincero que sea, lo malo que sea el chino, que se vaya a devolver a un particular o al corte ingles, todo eso no justifica los actos de uno, que los demás sean malos no justifica que uno pueda serlo. Si lo a rayado, que apechugue, las cosas se devuelven en su momento, y si encima la intención es devolverlo porque lo has jodido, ya es ser un cara dura (que diga que se la suda lo que opinemos, aun lo reafirma más).

En cuanto a la raya, es solo estético, vigila más la próxima vez, o ponle un protector, y ya esta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
Viejo 12/08/16, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
También existe la posibilidad que la pantalla tuviese esos arañazos y no se hayan detectado hasta el día de la playa, porque en teoría simplemente por limpiarlo, se va a rayar???

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Pues a mi las 2 ultimas repuestas que cuoteas, son precisamente a mi juicio las más acertadas.
Es que vivimos en una sociedad donde prima lo políticamente correcto sobre lo simplemente correcto. A mí esas 2 respuestas tampoco me parecen mal para nada.

El problema es que el chico lo ha hecho TODO mal. Primero nos cuenta una historia parcial donde dice que el móvil se le ha caído, se le ha rayado y se plantea devolverlo como si la culpa fuese del vendedor. Esto está mal y es de jeta. Es así y si quiere podemos endulzarlo de la manera que quiera, pero el fondo es el mismo.

Este es su primer error. Pero entonces, cuando la gente le dice lo obvio, se mosquea. Y aquí la historia cambia y se complica, explicando que tiene noseque problemas extra con el móvil desde que lo compró.

Segundo error. Si se compró un móvil y le llegó defectuoso (con una raya y con problemas varios de audio) ¿Por qué no lo devolvió en su momento?

Yo entiendo el mosqueo. Te has gastado una pasta en un móvil no precisamente barato y todo te sale mal. Pero coño, no puedes echarle la culpa de todo a los demás, al vendedor o a la gente del foro que te dice que devolverlo está mal.

Lo que yo haría llegados a este punto. Dado que sólo hace 2 días que lo tienes, cursaría la garantía indicando los problemas con el audio y con la raya en el sensor. Eso te lo tienen que arreglar gratis, y luego ya puedes pedir presupuesto para las rayas que le has hecho tú. Desconozco como funcionan estas cosas, pero igual tienen algún tipo de “pulidora” que se puede pasar sobre la pantalla, o algún producto “profesional” para reparar arañazos y la solución no pasa de 10€.
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
También existe la posibilidad que la pantalla tuviese esos arañazos y no se hayan detectado hasta el día de la playa, porque en teoría simplemente por limpiarlo, se va a rayar???

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Llevarse el movil a la playa es deporte de riesgo.

La arena de la playa contiene minerales de cuarzo, el cual es más duro que cualquier pantalla, aunque lleve Gorila Glas 20, solo tienes que frotar esas partículas contra la pantalla (con la mano, un trapo, poniéndotelo en el bolsillo, etc...), y ya tienes unas bonitas rayas.

Pero vamos, hablamos de rayas superficiales, de las que se ven a contraluz, que no afectan en nada al visionado del terminal cuando esta encendido, no se porque tanto drama. Yo metí el otro día sin querer mi s7 edge en la bolsa junto con la toalla de la playa, y me ha salido una, que se la va hacer, tampoco me parece algo grave.
Viejo 12/08/16, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil

Tiene un problema. Lo consulta (para eso está el foro). Hay quien le contesta de forma correcta a mi forma de ver, dando su opinión y sin hacer juicios:

Si a mí me contestaran con esas malas formas, insultando y haciendo juicios de valor, tampoco me haría gracia. Hay formas y formas de decir las cosas, incluso para opinar que no te parecen éticas las intenciones de otro.

Sin malos rollos.
Yo no he insultado.
Lo he puesto en su sitio. si cometes un error, apechugas y lo afronntas, no pretendes "colar" un fallo al vendedor; el que por otra parte es minimo.
Opinariais lo mismo si el vendedor fueses tu?
Y si no se quieren valoraciones, no preguntar.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 12/08/16, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel

Sin malos rollos.
Parece que hay alguien que lo entiende... al fin y al cabo puedo hacer lo que quiera pero me apetece ser sincero y intentar encontrar una solución
Viejo 12/08/16, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Llevarse el movil a la playa es deporte de riesgo.

La arena de la playa contiene minerales de cuarzo, el cual es más duro que cualquier pantalla, aunque lleve Gorila Glas 20, solo tienes que frotar esas partículas contra la pantalla (con la mano, un trapo, poniéndotelo en el bolsillo, etc...), y ya tienes unas bonitas rayas.

Pero vamos, hablamos de rayas superficiales, de las que se ven a contraluz, que no afectan en nada al visionado del terminal cuando esta encendido, no se porque tanto drama. Yo metí el otro día sin querer mi s7 edge en la bolsa junto con la toalla de la playa, y me ha salido una, que se la va hacer, tampoco me parece algo grave.
Tu flamante s7 edge no distorsiona en plan de quererlo estamparlo de lo mal que se escucha... todos somos muy maduros si.. luego a la hora de la verdad pocos lo son.

Gracias a los que han dicho las cosas de una manera adecuada, un saludo
Viejo 12/08/16, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me he visto hace un rato el mensaje y hasta me ha dado pena el vendedor, me ha dicho que hasta me reembolsaba los gastos de envio, yo le he dicho que nose preocupe que hay un servicio de paypal que hace eso, una cosa no quita a la otra, yo seré un "jeta" pero de ser buena persona no se vive... tengo inalambricos en casa de esos del telefono fijo que son bien baratos, pues el altavoz de llamada se escucha mucho mejor.. yo simplemente quiero un movil funcional... si tengo que pasar de mala persona pues lo seré, no es que lo devuelva por la raya del sensor.. me molesta que este ahi... pero lo dejo pasar.. pero no puedo aguantar que el audio distorsione como le de la gana...

Yo estaba muy contento con mi j5 maldita sea el dia que me dieron dinero, y me encapriché en querer un movil mejor, ese movil quitando los 8gb de almacenamiento me iba perfecto, una lastima la verdad.
Viejo 12/08/16, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para terminar que conste que estoy contento con varios aspectos del terminal, como es que tengo android N, buena pantalla.. la cámara es soberbia.. va todo fluido, y los juegos con esa adreno van sobrados.. pero como si tuviera el helio x30... si me distorsionan los altavoces no me sirve de nada.. no puedo hablar por telefono y que se escuche biffff cada vez que habla la otra persona, entran ganas de tirar el telefono por ahi.
Viejo 12/08/16, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si pones un cristal templado no verás las rayaduras y evitarás futuras.

En cuanto a devolverlo lo haces sabiendo que está mal, pues deberías haberlo hecho al recibirlo no para arreglar un fallo tuyo. Y ahora le buscas fallos para justificar aún más la devolución. Devuelvelo pronto que dentro de poco verás un defecto las actualizaciones y vete a saber.
Si intentas justificar tu fallo en la rayadura que ya traía, depende de ti.

Lo dicho, un cristal templado o un protector quitaran a tu vista de ver los defectos y has aprendido que lo peor para un cristal es el cuarzo (diamante, rubíes, zafiros y similares a parte)

Última edición por bugatti Día 12/08/16 a las 14:44:46.
Viejo 12/08/16, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo puedo aguantar una raya que no veo con la pantalla encendida.. puedo aguantar la raya del sensor.. que nose si le molestara a el mismo para enfocar o algo...

Pero no poder escuchar musica y cada vez que llamo por telefono escuchar distorsion distorsion y distorsion pues va a ser que no, ya me convierta en un villano.
Viejo 12/08/16, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Lo que haces es una estafa en toda regla

Al principio no decías nada sobre el sonido, hablabas de un defecto en el cristal de la lente de la cámara, nada más

Haberlo metido de nuevo en la caja y devolución al canto, que como bien has visto el vendedor te ha respondido muy amablemente porque seguramente es un tío honrado cosa que tú... no!

Al usarlo llevándotelo a la playa que hay que ser poco inteligente vas y lo rallas y ahora en vez de ser una persona como dios manda te quieres autoconvencer de que llevas la razón sacando defectos que seguramente sean inventados por tu parte

Tío, muy mal!!

Rectifica que estás a tiempo
Si haces esto con un móvil, qué no harás con otros temas de tu día a día.

Piensa un poco!!
Qué dice tu madre, padre?
Haz lo que quieras pero uno debe ser responsable de sus actos
Viejo 12/08/16, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale buen cuidadano, ve a cambiar el mundo, si no he escrito lo del altavoz al principio es porque el post era para arreglar la pantalla, no para arreglar el sonido....mi madre mi padre? mi padrenose porque es un pasota nisiquiera lo veo, pero mi madre ya diga misa, para eso tengo una edad, y que va a decir si fue ella la que me jodio el movil? la pobre no tiene un duro y estaba angustiada.

Me hace gracia que me digas, si haces eso con un movil que no harás en otros tema de tu dia a dia.. precisamente eso no se puede hablar por hablar, porque si tuviera que fijarme en lo que pasa en mi dia a dia, podria plantar una bomba y quedarme con la conciencia tranquila...

Vale, me declaro un caradura, algo más? o vas a denunciarme tambien? ami padrastro lo echaron por no querer trabajar 2 horas más gratis (8 horas 1200 euros cobraba) pero es peor lo mio... anda que no veo yo putadas en la vida, y sobretodo ami, que tengo hasta minusvalia.. me vas a contar ami mi dia a dia... jaja venga va...

Devuelvo el movil, y punto, y no por la raya, si no por el sonido, si fuera por la raya solamente seria tener más cara todavia, pero es que ya no quiero justificarme más paso, es que venga... me como un movil que distorsiona para quedar bien? al reves siempre he sido el tonto de ir por la verdad por delante y no fingir ser quien no soy, e intentar ser bueno pese a mis dificultades, y solo he recibido mierda... pero esto es un foro de moviles.. no tiene sentido que siga hablando....

Venga un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cuando el vendedor lo reciba todo rallado vas a tener problemas
Dudo mucho te reintegre el dinero o cambie por otra unidad

A lo hecho pecho!!
Viejo 12/08/16, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 12/08/16, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Jajaja. Mucho tardaba en decir que tiene una minusvalía para justificarse, que si padre pasota, madre sin dinero. Alguna etnia en concreto....??
Fin de pérdida de tiempo por mi parte en este post.
Viejo 12/08/16, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero es que para ver la raya teine que buscarla a consciencia, lo segundo como ya he tenido malas experiencias con devoluciones (un portatil que el tio pasaba de reeembolsarme y eso que me lo envio hecho una mierda, supuestamente arreglado, y tuve que hablar con paypal para que me deovlvieran el dinero) a partir de ahi, sea culpa del vendedor o mia, siempre tramito una devolución con paypal, asi el dia que llegue a sus manos llamo a paypal y ya tengo el importe... si puede alegar que tiene una raya.. pero contando con lo de la raya trasera, como el demuestra que he sido yo? igual que como demuestro que la raya del sensor ha venido asi? como cambiar un cristal solo necesita 20 o 30 euros y destresa no creo que se meta en follones, más con el jodido paypal que seimpre da la razon al comprador ante la duda... me iba a pagar los gastos de devolucion que como minimo eran 10 euros, y le he dicho que no, que para eso paypal tiene un servicio de reembolso de gastos de devolucion, con lo que se ahorra de eso, y teniendo en cuenta que se lo enviaré urgente 24 horas (hasta 30 euros paypal devuelve el importe) no creo que se meta en lios por algo que una "empresa" puede cambiar en un periquete con un coste inferior al que yo tendria que pagar si tuviese que hacerlo, con bloquearme para futuras compras creo que es suficiente.. tambien le compré una pulsera y no la tenia en stock, y amablemente accedi al reembolso, y me pidio disculpas y me dijo que tendria un descuento en mi proxima compra...

Aun asi si me quiere cobrar el cristal que me lo cobre, me da igual, eso es lo de menos, yo solo quiero un movil funcional.

Se puede cerrar el post.. si es tan amable, no hay nada que solucionar y solo se va a hacer juicios de etiqueta de algo que aunque no esté bien, tiene diferentes putnos de vista... es como el que roba para comer (salvando las distancias evidetemente) cada quien consus cosas, que esto encima es un foro de moviles no es de moral ni etica...

Un saludo
Viejo 12/08/16, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Jajaja. Mucho tardaba en decir que tiene una minusvalía para justificarse. Alguna etnia en concreto....??
Fin de pérdida de tiempo por mi parte en este post.
Ya tardaba en salir el que empieza a faltar el respeto...

Viejo 12/08/16, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cerramos a petición del OP.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 23:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /