|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he dado mi opinon en la pagina de HTC con respecto a la actualización...
Y digo yo, no perderian menos tiempo consultando a los ingenieros de htcmania, ya que muchos ya tienen realizadas actualizaciones y ROMS creadas... jajajaja... Vivan nuestros cocineros... ![]() Eso si, con la respectiva aportacion monetaria debido al esfuerzo, jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oléee nuestros cocinerosss |
|
|
||||
|
||||
|
pues mal que has hecho, la desi es un gran movil, y lo de la bateria, como casi todos, ademas se puede hacer que te dure bastante mas, rooteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que teléfono Lo has sustituido? Le dura la batería una semana? En smartphones no creo que lo encuentres, creo que como te dicen por aquí, te has precipitado, la desiree es un gran teléfono.
|
|
|
|
¿Será que en HTC han decidido seguir el lema de los publicistas: "no existe la mala publicidad"? porque vaya tamporadita que llevan entre bootloaders bloqueados y actualizaciones que ahora sí, ahora no...
En cualquier caso era ridículo que el Desire no recibiera Gingerbread cuando hace nada era el terminal estrella de la marca y hay multitud de ROMs con gingerbread que se mueven de lujo en el Desire. Para muestra la Reflex 2.1.2 de Neophyte (disponible aqui en HTCMania)... todo el que tenga un desire debería probarla, rápida, bonita y un méchero en el tema batería, no he encontrado ninguna mejor para mi gusto. |
|
|
|
A si.. lo he reeleido jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No que se tipo de movil necesitas, pero la Desire es alucinante, ¿que la bateria dura poco?pues si, pero yo no tengo ningun problema en cargar todos los dias y si eso es un problema, una segunda bateria mas cargador de sobremesa por ebay no creo que cueste mucho.
Simpre cambio de movil cada año(simpre buenos moviles), y con este telefono es con el unico con el que me voy a tirar dos añitos, no necesito mas. Ya diras a que movil te has cambiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto, he consultado a un ingeniero que se llama Cyanogen y estoy la mar de contento...eso sí sufrí un poco al hacerme root y luego instalarme la ROM.
Pero mereció la pena...Ya soy GINGER!! |
|
|
|
|
Cita:
O al nokia 3220, que dura dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver gente, atentos a esto.
Que digan "estad atentos a los 'updates' de Facebook" no significa que la OTA salga la semana que viene... de hecho puede (y probablemente) que no tenga nada que ver. Asi que os sugiero que no os hagáis ilusiones que a estos mentirosos de HTC les gusta mucho mantenernos entretenidos para que no nos quejemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tiene fácil solución,nos seguimos quejando!yo hoy les he mandado 2 quejas,una por la falta palabra primero diciendo sí,luego no,luego sí..y segundo por decir que nos quitaran aplicaciones por faltatdd capacidad cuando el nuevo wilfare S tiene menos y le ponen 2.3 sin modificación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+1 merece la pena, no me arrepiento para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la semana que viene me paso a Cyanogen, paso de los informales de HTC.
Saludos Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Si las aplis que quitan se puede conseguir en el market por mí perfecto, tener que cargar con el flash inicial y sobre este actualizar es una mierda, y así con muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como no conozco amoled,no tengo tú mismo problema chico.el problema me vendrá sí no consigo rotear bien,cuando lo vaya a intentar,ejem ejem.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo así:
hace unos meses ya se intuía que se avecinaba una pequeña revolución o salto tecnológico para los nuevos terminales smartphones. Samsung saca al mercado su Galaxi S 2 el cual efectivamente ya nos aporta algo que podría ser motivo suficiente para comprarlo para muchos usuarios : pantalla super amoled plus, micro de doble núcleo y nuevo procesador gráfico (ya ofrece full hd) y el flash (que se les había olvidado en el galaxi s) a groso modo.hTC no se si por falta de presupuesto o de ideas o cagada de márketing saca un parche, por eso es lo que es, llamado Desire S que es exactament el mismo teléfono que el Desire original (misma pantalla, misma resolución, misma gráfica y mismo micro, bueno casi...) y alguna chorrada mas de relleno para que parezca que han cambiado algo y se dan cuenta que efectivamente la han cagado, porque ¿quién va ha comprar un teléfono calcado de otro que fuenciona de maravillla y que encima es más barato que el S IDEA, No actualizo la DESIRE original, la dejo obseleta y doy el empujoncito para que se venda la S.... Pero no contaban con hTC manía y sus ingenieros y todas las quejas que han recibido de este o otros foros .La actualización la tienen, vaya si la tienen, porque los ingenieros de hTC no creo que sean tontos, los que si son unos incompetentes son los directivos de la compañía que son los que han maquinado este despropósito y no creo que no se reservaran un AS en la manga o lo que viene a ser el plan B que debería haber sido el plan A. Ya vereís como si esta la actualización en una o dos semanas. No puede haber vuelta atrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la triste realizadad...
Cita:
Voy a esperal un tiempo prudencial (como mucho 10 dias) y sino hay respuesta me instalo una ROM ya actualizada... No pienso echar más leña al fuego, yo seguire con Desire que estoy mas que encantado, seguire en htcmania que son extraordinarios para actualizaciones e ideas (con lo cual creo que me durara mucuuucho mi Desire), pero lamentandolo mucho cuando llegue el momento de cambiar, me lo pensare dos veces hantes de volver a elegir htc. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:09:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: pantalla super amoled plus, micro de doble núcleo y nuevo procesador gráfico (ya ofrece full hd) y el flash (que se les había olvidado en el galaxi s) a groso modo.
.