|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual de los 4 comprarías? | |||
| Motorola Moto G4 Plus |
|
12 | 15.58% |
| Samsung Galaxy A5 2016 |
|
29 | 37.66% |
| Huawei P9 Lite |
|
11 | 14.29% |
| BQ Aquaris X5 Plus |
|
25 | 32.47% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si llegara a Android 7, el A5 original salió con KitKat y ahora está en Marshmallow, lo que me da confianza en pensar que el A5 si que llegará a Nougat.
Se habla mucho de la GPU del A5 2016 y es cierto que es su punto débil, pero se puede jugar a todos los juegos, lo podéis comprobar en la prueba de juegos que hizo el camionero geek con el A5 en youtube. Para aclarar dudas a sus posibles compradores, los verdaderos puntos débiles del A5 2016 son los siguientes: Ausencia de Led de notificaciones Ausencia de giroscopio No reproduce videos de YouTube a 60fps Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, no había buscado bien el modelo, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas veces he experimentado como pasar de una app a otra y ésta ultima tener que recargarse como si la acabases de abrir, en cuanto usas Chrome, Tapatalk, y algún reproductor de musica, ya empieza a notarse la falta de memoria, para mi, a pesar de que la GPU no sea la mejor, es suficiente para mi uso, pero con los antecedentes de un S3, mmm, se me hace corto, el J5 2016, deja 1,2Gb libres, un A5 2016 con 3Gb hubiera sido redondo, redondo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |