|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono llego con la Miu 7.5 stable
debo cambiarla? solo esta en chino e ingles segun e leido oficial no hay nada en castellano tengo 3 iconos chinos una azul que parece al icono de office y la de xiomi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La información de envio te la envian al mail o donde puedo verla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido, pedido y pagadopor paypal el 3 de agosto, recibido hoy día 12.
Pensaba que venía precintado pero la caja estaba abierta. No lo encenderé hasta que venga mi pareja pues es para ella. Lo pedí en inglés con la ROM oficial para no hacer nadacon el móvil. Lo que no me ha quedado claro después de tantos post, enlaces, ofertas... Es si este xiaomi 3S viene con -android 6.0 Saludos! Por cierto, se queda en 120,66 € siguiendo todas las instrucciones y el comentario de un compañero un poco más abajo acerca de pagar con paypal en moneda usa. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los míos pedi el día 27 y el lunes 8 estaban ya en la oficina de correos. Para ser por SF Express, llegó volando.
Todo muy bien, como comentó el compañero, el cristal templado muy bien y la funda (transparente) cumple. Los 2 Redmi 3s pro vinieron con rom chino/inglés. Una pregunta, ¿con el tema garantía hay que cursar algo con el servicio técnico? En plan, "hola, apuntame en la lista de tengo 2 años de garantía" o en cualquier momento, si tengo el problema, me pongo en contacto y sin problemas? Alguien me puede pasar el móvil por privado para guardarlo? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por focaware Día 12/08/16 a las 20:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un 3S Pro! Pedido el sábado día 13, pero salió hoy. En unos 10 días espero tenerlo.
No encuentro en todo el foro la rom global ¿Lleva la misma que el 3S? ¿Que me puedo ir leyendo para enterarme? Aclarar que es mi primer Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría aclararme si el redmi 3 pro tiene carga rápida y si la pantalla tiene protección contra arañazos? Es que me he encontrado con información contradictoria en varios sitios y no me queda claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comentaros que hice el pedido de dos redmi 3 pro grey el dia 11 de agosto y hoy me han enviado un email diciendo que no están ya en la oferta, que me dan de opción el color silver o gold, les he respondido que si al color silver pero que les exijo la diferencia de dinero que hay de un modelo a otro, sino anulare el pedido, ya os iré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el dia 14 en:
14/08/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino y de ahi no ha salido... sabe cuanto tarda? normalmente al dia siguiente lo tenia y habiendo lo festivos que hubo aqui en Vigo tendria que haber llegado hoy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 6 de agosto. Hoy está en reparto por mi zona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello everyone,
Sorry but i will have to speak in english since my spanish is not that fluent. I have bought a redmi 3 pro from here and i had to pay custom taxes. You say:
Última edición por SantosCA Día 17/08/16 a las 14:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello everyone,
Sorry but i will have to speak in english since my spanish is not that fluent. I have bought a redmi 3 pro from here and i had to pay custom taxes. You say: But i chose SF AIR MAIL and spemall says they wont cover the taxes.. Only with EU express they cover the taxes! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 3. Recibido ayer. Recogido hoy en correos (no estaba en casa, me dejaron aviso)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |