|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He compiado a la raiz de la Sd interna el apk del MusicPlayer que me he bajado de la 1ª página de este hilo, le doy a instalar y me dice: aplicación no instalada. Alguién me puede decir como puedo volver a instalar el MusicPla a mí me gusta este reproductor. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se pasa de la angelM 1.2 KF1 a esta, puesto que estoy oyendo maravillas de ella, sobretodo en el consumo de batería.
Ya la tengo flasheada y todo perfecto (aunque ya tenía kernel kf1, modem ke7 y otra versión de kf1)... de momento noto q va un pelín más fluida, no sé si será el efecto placebo quizás pero bueno... mañana le haré la primera prueba de fuego (ahora la tengo cargando) y le haré un calibrado de batería y valoraré el tema de la batería, que es lo que más me interesa. Pero si algo me ha hecho confiar en @vauss es que es de mi tierra! y por cojones tiene que ser buena la rom! De momento va perfecta! ahora en la cama la trasteo ![]() Saludoss!!
|
||||
|
||||
|
la rom funciona bien muchas gracias, lo que ocurre es que entro en aplicaciones consumo de bateria, y veo que todo gasta poco la pantalla, el wifi, las aplicaciones, pero el sistema android gasta un 73%, como puede ser que solo el sistema en reposo gaste tantisimo, mas que la pantala que solo es un 3%.... no se le puede hacer algo al so operativo a que consuma menos ???. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera me deja instalar el APK desde el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
la rom funciona bien muchas gracias, lo que ocurre es que entro en aplicaciones consumo de bateria, y veo que todo gasta poco la pantalla, el wifi, las aplicaciones, pero el sistema android gasta un 73%, como puede ser que solo el sistema en reposo gaste tantisimo, mas que la pantala que solo es un 3%.... no se le puede hacer algo al so operativo a que consuma menos ???. saludos.
![]() Y de las aplicaciones que te hayas instalado, borra las que tengas por tener, y no vayas a usar, por que a veces sin darte cuenta, están ahí metiendo el dedo en la llaga. Por cierto, ten en cuento que eso que te ha pasado no es por la rom eh! pasa y pasará con todas, hasta que no se arregle por parte de android en un futuro, pero tranquilo, que te pasará a las mil ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola mi enhorabuena por el mod.
Queria preguntarte si hay algun modo de poder elegir el programa que llama el manos libres del coche cuando pulsas el boton marcacion por voz (que traen todos los manos libres) ya que por defecto viene vlingo y no me gusta nada como funciona. Estaria bien poder asignar cualquiera de los programas que hay en el market para este cometido tal como Voice speed Dial, es decir crear un mime para tal evento. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Algien a toqueteado con el tegrak para consegir mejores resultados de bateria?
O no merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss, la primera personalización que yo siempre hago nada mas actualizar una rom igual podria ser de utilidad paraincluirla en tus roms.
Veras el escritorio 4 es el que esta en medio y por tanto desde el que se accede mas rapido (por proximidad) a los demas, asi pues lo que hago es definirlo como home, para que al pulsar el boton home me mande al 4 el en vez de irse al 1. Adjunto la mod para hacerlo. ![]() Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Primera captura del dia para la bateria. He desconectado el movil a las 4.15 mas menos del cargador. Justo antes de hacer la captora me ha pasado de 100 a 99, pero solo unos segundos antes. Sale cortada pero se q leche le pasa al drocap. Juzgad vosotros.
A ver q tal se comporta dandole caña. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón si no reinicias no se aplican los cambios, olvidé mencinarlo. Gracias por el apunte. ![]() Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Solo es una sugerencia por si le gusta a vauss y decide implementarla. Se trata de dar ideas y ayudar al compañero vauss en lo que se pueda. ¿no?. Jejejje. Tema original : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=526 Un cordial saludo. Última edición por Practotum Día 17/06/11 a las 08:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la tengo instalada y comento respecto a las fotos no sale ninguna mancha naranja ni nada por el estilo que se vea mal
respecto a la bateria espero que con esta actualizacion si me dure por que con la primera me consumia mucho de el so andriod casi nada 73% espero y me dure mas con esta actualizacion vams a probar y comentare despues como va la bateria
|
||||
|
||||
|
Para hacer capturas de pantalla basta con pulsar el boton de el medio primero y un ligero toke en el boton de power. Asi te ahorraras elnorograma dropcap saludoa
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Maldición! Me sale la mancha rosa en las fotos!! De antes no me pasaba. Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanto os gasta la pantalla?? pk yo la tengo sin brillo y gasta entre 35 y 50% segun el uso de bateria y un chico de arriba dice k solo le gasta 3%
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando vas a sacar una foto, aparece una mancha de color rosáceo en el centro de la imagen. Idem al ir a grabar un video. Se nota mucho cuando apuntas a algo blanco. Con la stock ke7 no me pasaba... para volverme con Odín debería bastar sin perder datos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una personalización gogua, pero tambien lo es el color y la forma del icono de bateria , la fuente de los textos, o el efecto de apagado de la pantalla. TODO en estas MOD es una personalización con las preferencias del creador de la misma.
Solo es una sugerencia por si le gusta a vauss y decide implementarla. Se trata de dar ideas y ayudar al compañero vauss en lo que se pueda. ¿no?. Jejejje. Tema original : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=526 Un cordial saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |