|
||
|
|
||||
|
||||
|
glovebox (añade un menu lateral desplegable que una vez te acostumbras se hace imprescindible y agiliza mucho el cambio de una app a otra) https://play.google.com/store/apps/d...glovebox&hl=es
![]() Me he metido glovebox pero soy incapaz de encontrar cómo hacerla funcionar... en teoría la tengo configurada con la izda y la parte superior dcha, pero por más que pulso, arrastro, etc etc... no sale nada. ¿¿Qué hago mal?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le tienes que habilitar manualmente el inicio automatico y el permiso de notificacion flotante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner gps y como instalar también.
También aplicación para escuchar radio fm por internet, la que mejor sepas. Supongo que adobe reader y adobe flash. Aplicación para localizar el móvil en caso de pérdida: cerberus Esto es una idea de lujo ir poniendo que programas se pueden instalar y ver cual le va mejor a la gente e ir completando el primer post, has tenido una idea de lujo, además de una breve explicación de cada aplicación eso ayudaría a un montón de gente a ver que se puede instalar y aprovechar bien el móvil al máximo. Última edición por juanchopl87 Día 12/08/16 a las 10:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Adobe Reader en mi opinión es peor que cualquier otro lector que encuentres por allí. Personalmente utilizo MoonReader para leer, pero porque he conseguido la versión Pro hará unos años en AppGratis y va de lujo. Y en cuando a flash, no sé para qué se podría necesitar. Firefox lo trae integrado, así que supongo que otros navegadores también lo tendrán.
Y en cuanto a esto, Google ya te trae esta opción por defecto así que no sé si el resto de características de Cerberus compensa su compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adobe Reader en mi opinión es peor que cualquier otro lector que encuentres por allí. Personalmente utilizo MoonReader para leer, pero porque he conseguido la versión Pro hará unos años en AppGratis y va de lujo. Y en cuando a flash, no sé para qué se podría necesitar. Firefox lo trae integrado, así que supongo que otros navegadores también lo tendrán.
Y en cuanto a esto, Google ya te trae esta opción por defecto así que no sé si el resto de características de Cerberus compensa su compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la ultima .eu estable no me da ningun problema, ademas se me hace imprescindible ya que es un menu que puedo abrir desde cualquier aplicacion haciendo que no tenga que ir al escritorio para ir cambiando Última edición por fmgh Día 13/08/16 a las 08:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿te sale una notificacion permanente de que esta activo? si no es asi en glovebox, dentro de barra lateral en la configuracion activa mostrar notificacion, luego esta puedes ocultarla desde las notificaciones con el icono de prohibido de arriba a la derecha
a mi en la ultima .eu estable no me da ningun problema, ademas se me hace imprescindible ya que es un menu que puedo abrir desde cualquier aplicacion haciendo que no tenga que ir al escritorio para ir cambiando ![]() Llevo la EU dev, pero no creo que sea por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Has habilitado el permiso de ventanas emergentes para esa aplicación?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gravity box ¿Os funciona?
He instalado Xposed,por trastear y en Gravity box,lo de colocar aplicaciones en la pantalla de bloqueo,no me funciona. ¿Alguna solución? Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que no funciona en miui y a mi por lo menos no me funciona, yo uso miui tweaks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunas opciones no van muy bien. Del Gravity box,lo de cambiar la canción con la tecla volumen,si funciona. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿qué aplicación utilizáis para conocer el consumo de datos tanto por 4G como por WIFI de forma mensual?
Vengo de Meizu y antes tenía un acceso directo de 4x1 que me marcaba a tiempo real cuantos MB me quedan, los consumidos hoy y el tiempo que me falta para el ciclo de la tarifa. No encuentro nada parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿qué aplicación utilizáis para conocer el consumo de datos tanto por 4G como por WIFI de forma mensual?
Vengo de Meizu y antes tenía un acceso directo de 4x1 que me marcaba a tiempo real cuantos MB me quedan, los consumidos hoy y el tiempo que me falta para el ciclo de la tarifa. No encuentro nada parecido ![]() Lo que sí que no encuentro es algo que me diga qué aplicaciones se comen los datos, y juraría que lo vi en algún sitio pero ahora no hay manera. Si tenéis alguna app para eso vendría genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya te lo muestra MIUI. Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > Ajustes de uso de datos (estoy con la última ROM semanal de xiaomi.eu). Allí puedes establecer los límites diarios o mensuales y demás.
Lo que sí que no encuentro es algo que me diga qué aplicaciones se comen los datos, y juraría que lo vi en algún sitio pero ahora no hay manera. Si tenéis alguna app para eso vendría genial ![]() ![]() Tendré que buscar alguna app externa, a ver si alguien utiliza alguna interesante que tenga esas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicació de seguridad, y dentro, uso de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|