|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual de los 4 comprarías? | |||
| Motorola Moto G4 Plus |
|
12 | 15.58% |
| Samsung Galaxy A5 2016 |
|
29 | 37.66% |
| Huawei P9 Lite |
|
11 | 14.29% |
| BQ Aquaris X5 Plus |
|
25 | 32.47% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Viene libre para cualquier operador, lleva la ROM de movistar pero se cambia fácilmente a la ROM española sin perder garantía. Esta todo explicado en el subforo del Samsung Galaxy A5 2016. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203193 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 11/08/16 a las 23:21:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo escojería el BQ, y te digo porqué:
P9 Lite: Muy equilibrado, pero me echa para atrás la capa de personalización. Moto G4: Demasiado grande. A5: Salió con Lollipop, ¿llegará si quiera a Android 7? X5 Plus: Muy equilibrado, el sensor de huellas atrás es un punto (para mí). A mi los 4 me parecen muy similares, y creo que comprando cualquiera de ellos se acierta, ahora si hay que escoger yo me decantaría por ese. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si tuviera que hacer un ranking de los 4 modelos sería:
1° samsung galaxy a5 2016 - El más completo de todos ellos , el que mejor autonomia , pantalla y materiales de fabricación tiene de los 4 y la cámara es excelente ( tengo dudas de que sea la misma que la del s6 del año pasado ) , desde luego samsung no es mi marca favorita pero al César lo que es del César , este año lo han petado con este móvil su único punto donde no destaca es por su GPU aunque no es problemático se puede jugar perfectamente , en líneas generales es un movil soberbio. 2° moto g4 Plus - por que tiene la mejor cámara de la gama media , una optimización soberbia ( quizá sea de los 4 el que proporciona mejor experiencia al usuario ) , un lector de huellas feote pero muy rápido , una buena autonomía y será el que más y mejor se actualice en versiones superiores de android 3° huawei p9 Lite Los 3gb de ram son un punto a su favor , buenos materiales de construcción ( nunca a la altura del a5 ) sensor de huellas multifunción ( esto a mi me encanta ) y el kirin 650 raya a buena altura pero el desarrollo estrangulado por la falta de drivers , lo veo un par de peldaños atras respecto al moto y a5 , la cámara aceptable sin más , y EMUI ha mejorado pero no lo suficiente sigue siendo una capa muy pesada que le resta puntos al movil 4° bq x5 Plus le veo demasiados puntos negros a este terminal para ser una alternativa , si bien el sd652 raya a buena altura tiene graves problemas de temperatura y la curva de throttling es muy pronunciada ( no por el microprocesador en si ) tiene problemas de disipación del calor internos , la cámara de día es aceptable pero en bajas condiciones de luz se desploma y en grabación de vídeo es sencillamente nefasta ( la peor cámara de los 4 de largo ) , le falta la carga rápida ( algo imperdonable en estos precios ) y a eso añado que bq es el único fabricante del mundo con estos SOC que siguen utilizando un firmware en 32 bits , impidiendo por completo disfrutar de toda la capacidad de su procesador...ya preparado para ello. La marca no me transmite confianza después de haber tenido múltiples problemas ( tanto de software como de hardware ) con 5 de sus dispositivos.
Última edición por Johny1979 Día 12/08/16 a las 09:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si tuviera que hacer un ranking de los 4 modelos sería:
1° samsung galaxy a5 2016 - El más completo de todos ellos , el que mejor autonomia , pantalla y materiales de fabricación tiene de los 4 y la cámara es excelente ( tengo dudas de que sea la misma que la del s6 del año pasado ) , desde luego samsung no es mi marca favorita pero al César lo que es del César , este año lo han petado con este móvil , soberbio. 2° moto g4 Plus - por que tiene la mejor cámara de la gama media , una optimización soberbia ( quizá sea de los 4 el que proporciona mejor experiencia al usuario ) , un lector de huellas feote pero muy rápido , una buena autonomía y será el que más y mejor se actualice en versiones superiores de android 3° huawei p9 Lite Los 3gb de ram son un punto a su favor , buenos materiales de construcción ( nunca a la altura del a5 ) sensor de huellas multifunción ( esto a mi me encanta ) y el kirin 650 raya a buena altura pero el desarrollo estrangulado por la falta de drivers , lo veo un par de peldaños atras respecto al moto y a5 , la cámara aceptable sin más , y EMUI ha mejorado pero no lo suficiente sigue siendo una capa muy pesada que le resta puntos al movil 4° bq x5 Plus le veo demasiados puntos negros a este terminal para ser una alternativa , si bien el sd652 raya a buena altura tiene graves problemas de temperatura y la curva de throttling es muy pronunciada ( no por el microprocesador en si ) tiene problemas de disipación del calor internos , la cámara de día es aceptable pero en bajas condiciones de luz se desploma y en grabación de vídeo es sencillamente nefasta ( la peor cámara de los 4 de largo ) , le falta la carga rápida ( algo imperdonable en estos precios ) y a eso añado que bq es el único fabricante del mundo con estos SOC que siguen utilizando un firmware en 32 bits , impidiendo por completo disfrutar de toda la capacidad de su procesador...ya preparado para ello. La marca no me transmite confianza después de haber tenido múltiples problemas ( tanto de software como de hardware ) con 5 de sus dispositivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de añadir , es quizá el único punto donde no destaca , y se debe a la resolución full hd ya que el moto movía sólo una pantalla de 720p , de todas formas se puede jugar a juegos 3D con la mali720mp3.
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Moto E 4G solo tiene una pantalla 480p, pero igual no sufro problemas con los juegos, Beach Buggy me lo corre en alto sin saltos, lo que me hace pensar que la GPU es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro , el moto g 2014 si se que lleva la adreno 305.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado al P9 Lite porque es la mejor oferta si buscas un móvil equilibrado, buen procesador (mejor comparado con el A5) más RAM y si te gusta personalizarlo EMUI está muy bien. Todo vá bien, la pantalla , camara a un precio muy bueno.
Si no el Moto G4, es tremendo, android puro y se actualizará seguro a las futuras versiones de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si , perdón el último moto e lleva el qualcomm sd 410
de todas formas los moto debido a su optimización ( incluso para jugar a juegos pesados ) parece que tienen un punto más que los demás móviles , motorola trabaja el software de forma sublime y siempre parece que lleves un móvil de gama superior cuando se trata de rendimiento.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si , perdón el último moto e lleva el qualcomm sd 410
de todas formas los moto debido a su optimización ( incluso para jugar a juegos pesados ) parece que tienen un punto más que los demás móviles , motorola trabaja el software de forma sublime y siempre parece que lleves un móvil de gama superior cuando se trata de rendimiento.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi voto para el Bq X5plus
El mas completo de todos, también el más potente, la mejor batería. La cámara excepcional, con todos los controles autimaticos. La grabación de vídeo, es una pasada, con el añadido del audio, nunca más tendréis sonido saturado en ambientes ruidosos. En el foro de x5plus, de htcmania, todas las opiniones de los poseedores reales, excepcionales, no había visto nada igual en otros dispositivos y la experiencia real de los usuarios al final es lo que cuentA. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a sorprender la cámara , es el móvil que mejor uso del sensor imx 214 , hace unas fotazas de mucho cuidado , el móvil a como un tiro en fluidez y además la función de notificaciones con la pantalla apagada ,tipo ambient display es un puntazo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , por que es la apuesta segura en estas gamas y si no quieres gastarte mucho dinero.
Te va a sorprender la cámara , es el móvil que mejor uso del sensor imx 214 , hace unas fotazas de mucho cuidado , el móvil a como un tiro en fluidez y además la función de notificaciones con la pantalla apagada ,tipo ambient display es un puntazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidos , prácticamente lo único que cambia es la estética ( y no se si el g4 play dispone de protección ip68 ) , quizá llegue a una versión superior de android en el futuro el g4 play.
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, ame el nuevo diseño, pero me da miedo, por ahi vi que la camara no es la misma y toma malas fotos en comparacion al Moto G3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si llegara a Android 7, el A5 original salió con KitKat y ahora está en Marshmallow, lo que me da confianza en pensar que el A5 si que llegará a Nougat.
Se habla mucho de la GPU del A5 2016 y es cierto que es su punto débil, pero se puede jugar a todos los juegos, lo podéis comprobar en la prueba de juegos que hizo el camionero geek con el A5 en youtube. Para aclarar dudas a sus posibles compradores, los verdaderos puntos débiles del A5 2016 son los siguientes: Ausencia de Led de notificaciones Ausencia de giroscopio No reproduce videos de YouTube a 60fps Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |