|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, algo hago mal por que no hay manera de instalar desde el cwm.
asi es como lo tengo ahora ![]() despues entro en el cwm ![]() le doy a entrar en recovery , me voy hasta llegar a chosse zip from sdcard y despues me salen unas 30 carpetas pero ninguna que sea la sd , (todas las carpetas que salen son del phone) he descargado dos veces el zip , por si estubiese mal la descarga pero igual me ha sucedido. que estoy haciendo mal...? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGSII
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es como lo tengo ahora ![]() despues entro en el cwm ![]() le doy a entrar en recovery , me voy hasta llegar a chosse zip from sdcard y despues me salen unas 30 carpetas pero ninguna que sea la sd , (todas las carpetas que salen son del phone) he descargado dos veces el zip , por si estubiese mal la descarga pero igual me ha sucedido. que estoy haciendo mal...? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el zip va en la raiz de la memoria del S2 (sdcard), es entonces que te aparecerá al final de ese listado de carpetas
Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama el archivo del widget de los contactos que traia la rom original??? es que me encantaba y en esta rom lo me aparece!!!
Gracias pd: Esta Rom va como un tiro!!! Gracias Vauss |
|
|
||||
|
||||
|
asi es como lo tengo ahora ![]() despues entro en el cwm ![]() le doy a entrar en recovery , me voy hasta llegar a chosse zip from sdcard y despues me salen unas 30 carpetas pero ninguna que sea la sd , (todas las carpetas que salen son del phone) he descargado dos veces el zip , por si estubiese mal la descarga pero igual me ha sucedido. que estoy haciendo mal...? ![]() ![]() ![]() ![]() Eso se lo comento vauss a otro forero. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss, la primera personalización que yo siempre hago nada mas actualizar una rom igual podria ser de utilidad paraincluirla en tus roms.
Veras el escritorio 4 es el que esta en medio y por tanto desde el que se accede mas rapido (por proximidad) a los demas, asi pues lo que hago es definirlo como home, para que al pulsar el boton home me mande al 4 el en vez de irse al 1. EDITADO: Lo olvidaba !!! según me ha recordado el compañero "majofesa", hay que reiniciar para que se apliquen los cambios y funcione la personalización. Adjunto la mod para hacerlo. ![]() Un saludo. Última edición por Practotum Día 17/06/11 a las 08:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se hs tratado ese tema y es algo muy personal para meterlo por defecto...
*** Enviado desde mi SGSII con Tapatalk ***
|
||||
|
||||
|
tengo puesto el zip en la raiz de la sd y del phone y nada sigue sin aparecer .....
ya lo he solucionado, he quidado la sd del movil y al ponerla de nuevo,, ha aparecido.... Gracias a todos por la ayuda saludos
Última edición por wisagra Día 17/06/11 a las 00:24:17. Razón: solucionado.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado quitando la sd del movil y poniendola de nuevo,, como estoy todo el dia trasteando,, seguro que le dio un cortocircuito a la sd ,,
![]() gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Bueno, igual es que soy rarito pero tampoco noto diferencia de velocidad... veamos los consumos jejeje
De todos modos excelente trabajo PD: Igual no lo noto porque uso launcher pro. Me he dado cuenta que launcher pro se traba al mostrar la preview de todas las paginas y eso... cosa rara (no solo de tu rom vauss, con las otras tambien pasaba) |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que en la pantalla no cabe todo, y el zip es el ultimo Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto, sigue saliendo el proceso de contenido DRM :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM flasheada y funcionando sin problemas. Antes de nada Vauss muchas gracias por el curro que te pegas. Ahora puestos en faena y como todos te hace mucho la pelota te voy a dar caña (o crítica constructiva):
- Pero que perrraaaaaa os ha dado con el azulito, cago en to. La de litening la tuve instalada 5 minutos me mareaba tanto azul en serio. Si la vida es multicolor. ¿No hay forma de fusilarle la interfaz gráfica al AngeloM? Los iconos de la barra superior, los del menu de control de energía, los colores por defecto, el menu de ajustes, .... En un año que llevo flasheando ROMs de android es de los que más me han gustado. A ver si los da conseguido alguien o sabe como va. - Respeto al funcionamiento si que va fluida, pero bueno como las otras. Joder con el pepino que tenemos va fluido aunque le colguemos una piedra para que la lleve arrastrando. No hay queja en este ámbito. - La batería: .... Tengo muchas esperanzas puestas en ti Vamos a arruinar las eléctricas porque casi no va a haber que cargar los móviles. Mañana te cuento como va en comparación con la de AngeloM.Fuera coñas gracias otra vez por tu trabajo (y si puedes poner una opción con el framework distinto o como el de angelom sería de coña).
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,seguro que muy tonta,para instalar esta rom hay q ser root,o simplemente se hace como la ke7 y la k8 por odin. y otra cosa,como puedo saber q kernel llevo puesto y como se podria cambiar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer casi cualquier cosa en el movil has de ser root, pero si te vas al primer post , te lo explica perfectamente, ademas ,,por ahi en medio nose quien,,, puso en letras en rojo a tamaño dinosaurio , que no se podia flahsear por odin, y ya lo ultimo,, con que trastees tu movil y vayas a ajustes Acerca del telefono , ahi tienes toda la informacion de tu movil.
|
||||
|
||||
|
Esta Rom se instala por recovery CMW, que para tenerlo instalado en una Rom normalmente tienes que ser root. Yo de ti me me instalaba la 1.0 flasheando por Odin y esta es root y trae el CMW, y así instalas la 1.1.
Esta Rom ya te trae el kernel actualizado de ChainFire. Lo que no se es si monta el Modem o radio. Lo puedes descargar de la KF1 oficial y flashearlo suelto por odin para actualizar. Te lo recomiendo que yo creo que esta radio hace que el movil en espera consuma bastante menos batería. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() 1)esta rom solo se instala desde el recovery->ergo tienes que ser root ![]() 2)para saber tu kernel->aplicaciones->ajustes->acerca del telefono. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He compiado a la raiz de la Sd interna el apk del MusicPlayer que me he bajado de la 1ª página de este hilo, le doy a instalar y me dice: aplicación no instalada. Alguién me puede decir como puedo volver a instalar el MusicPlayer, a mí me gusta este reproductor. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |