ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
En principio siempre la he utilizado con Ginger y nunca con Froyo. ¿Como la has configurado?.
Yo me meto en UI Tweaks y en Transition Animations marco la opcion FAST. Previamente le has tenido que en Ajustes/Pantalla/Animacion, marcar todas las animaciones.
si eso mismo he hecho,pero juraria que va exactamente igual jijiijjijijiji vamos que es un placebo como un castillo :=) igual me equivoco eeeee :=)
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Me quoteo a ver si me puede decir alguien algo,please.

Un Saludo,

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Supongo que recuperarias tus apps con Titanium, si asi fue, que has recuperado ¿apps o apps mas datos?, si es lo segundo, casi seguro que tienes una aplicacion generando incompatibilidades. Yo siempre recupero apps y nunca los datos, si es asi, puedes hacer desde recovery un wipe data/factory reset y volver a recuperar tus apps con titanium y te ahorras el flasheo. Si lo haces recuerda desactivar lagfix si lo tiene activado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
joder como avanza este hiloooo! la ultima vez que lo ví, cuando instalé la ROM, me parece que tenía 26 paginas....
Madre mia.....
¿alguno podría poner el apns-conf.xml para meter en /system/etc/, para evitar la R de roaming en compañías como Yoigo?
Me estoy volviendo grilla para encontrarlo...

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
si eso mismo he hecho,pero juraria que va exactamente igual jijiijjijijiji vamos que es un placebo como un castillo :=) igual me equivoco eeeee :=)
No se, a lo mejor no va con Froyo, con GB te aseguro que se nota mogollón sobre todo a la hora de meterte en ajustes e ir dando marcha atras.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, a lo mejor no va con Froyo, con GB te aseguro que se nota mogollón sobre todo a la hora de meterte en ajustes e ir dando marcha atras.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
Justerini Justerini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
A mi la bateria,valocidad,todo me va la leche de bien, la mejor rom en ese aspecto,pero tengo un problema gordo. Llevo 4 dias con ella y el royo es que cuando tengo el bluetooth con el coche y me llaman o llamo, al colgar se me reinicia el proceso del telefono, el amd.phone.process ese, se me queda en modo vuelo...y me vuelve loco, no se que hacer.

Alguna idea antes de reflashear?

Tengo la rom jvp mas el kernek de dark...2.7.3 y rooteada, por si sirve de mas ayuda.

Muchas gracias de antemano,

Un Saludo,

Yo tengo el mismo problema pero pensaba que era por el modem ya que había cambiado el JVP por el JPY para ganar cobertura.

Por si sirve de algo, llevo el mismo kernel
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Lo acabo de probar y si que se nota pero es una pena porque en fast deja de funcionar el CRT off y me gusta esa animacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Lo acabo de probar y si que se nota pero es una pena porque en fast deja de funcionar el CRT off y me gusta esa animacion.
que rom llevas tu? saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Metete en Ajustes/Pantalla/Animacion, marcar todas las animaciones y tendras tambien el CRT off.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Supongo que recuperarias tus apps con Titanium, si asi fue, que has recuperado ¿apps o apps mas datos?, si es lo segundo, casi seguro que tienes una aplicacion generando incompatibilidades. Yo siempre recupero apps y nunca los datos, si es asi, puedes hacer desde recovery un wipe data/factory reset y volver a recuperar tus apps con titanium y te ahorras el flasheo. Si lo haces recuerda desactivar lagfix si lo tiene activado.
Precisamente, cuando uso el Titanium, es para restaurar los datos, nunca las aplicaciones. No puedo estar metiendo los datos en cada flasheo, todas las configuraciones, contraseñas y setups de aplicaciones.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Metete en Ajustes/Pantalla/Animacion, marcar todas las animaciones y tendras tambien el CRT off.
No, si pones las anmaciones en modo Fast el CRT off sesaparece, lo he comprobado poniendolo en normal vuelve a aparecer. Tengo la 2.3.4 con speedmod T8, y aun y activados los archivos ext4 noto cierto lag en algunas animaciones, a vosotros os pasa?

Edito, solo desaparece si pones Fast en PopUP animation no en Transition, perdon.

Última edición por MikiCS Día 17/06/11 a las 00:00:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
schumann2 schumann2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Justerini Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema pero pensaba que era por el modem ya que había cambiado el JVP por el JPY para ganar cobertura.

Por si sirve de algo, llevo el mismo kernel
Pues quizàs debàis reflashear. Yo llevo la JVP con kernel Dark Core 2.7.3 y modem JPY y ningún problema. Eso sí, llevo la rom de Criskelo v. 72 y quizás tenga algo que ver...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, si pones las anmaciones en modo Fast el CRT off sesaparece, lo he comprobado poniendolo en normal vuelve a aparecer. Tengo la 2.3.4 con speedmod T8, y aun y activados los archivos ext4 noto cierto lag en algunas animaciones, a vosotros os pasa?
Si, si pero me refiero a que de esa forma la nitrality te lo acelera todo, pero el efecto CRT off te tienes que meter en ajustes generales del telefono, te metes en pantalla y una vez en pantalla seleccionas todas las animaciones y eso hace recuperar el efecto CRT off sin afectar a la app nitrality.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Precisamente, cuando uso el Titanium, es para restaurar los datos, nunca las aplicaciones. No puedo estar metiendo los datos en cada flasheo, todas las configuraciones, contraseñas y setups de aplicaciones.

/ \
Si vale es una forma como otra de hacer las cosas, el problema esta en que quizas por ahorrarnos unos minutos, restauramos las apps con todos los datos que se han configurado en una rom diferente a la que ahora tenemos y claro a veces se nos "indigestan". Y como consecuencia en muchos casos hay lags raros que surgen o esos casos de consumos que la gente no comprende. Es triste pero cierto a veces queremos hacer las cosas super rapido y luego hay comentarios del tipo de " me vuelvo a ******** porque desde que llevo la rom
********* no me funciona bien el telefono", " esta rom es una patata....".
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
joder como avanza este hiloooo! la ultima vez que lo ví, cuando instalé la ROM, me parece que tenía 26 paginas....
Madre mia.....
¿alguno podría poner el apns-conf.xml para meter en /system/etc/, para evitar la R de roaming en compañías como Yoigo?
Me estoy volviendo grilla para encontrarlo...

GRACIAS!
me quoteo a mi mismo. He encontrado los archivos para descargar, subidos por los compañeros del hilo. (en las paginas 26, 27 y esas hablan de esto)
No obstante, ¿nadie se ha fijado que el archivo que ponemos para la descarga es el que usabamos en la ginger 2.3.3 y se llama spn-conf.xml mientras que el archivo de la nueva ginger 2.3.4 se llama apns-conf.xml? ¿son iguales? ¿vosotros habéis añadido el spn-conf.xml y ha funcionado?

Esque yo soy de Orange y no lo puedo probar....

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Me quoteo a ver si me puede decir alguien algo,please.

Un Saludo,

Me pasa idéntico
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Si vale es una forma como otra de hacer las cosas, el problema esta en que quizas por ahorrarnos unos minutos, restauramos las apps con todos los datos que se han configurado en una rom diferente a la que ahora tenemos y claro a veces se nos "indigestan". Y como consecuencia en muchos casos hay lags raros que surgen o esos casos de consumos que la gente no comprende. Es triste pero cierto a veces queremos hacer las cosas super rapido y luego hay comentarios del tipo de " me vuelvo a ******** porque desde que llevo la rom
********* no me funciona bien el telefono", " esta rom es una patata....".
Por no volver a configurar el K9 con mis siete cuentas de correo, con sus contraseñas servidores y demás, pago.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
me quoteo a mi mismo. He encontrado los archivos para descargar, subidos por los compañeros del hilo. (en las paginas 26, 27 y esas hablan de esto)
No obstante, ¿nadie se ha fijado que el archivo que ponemos para la descarga es el que usabamos en la ginger 2.3.3 y se llama spn-conf.xml mientras que el archivo de la nueva ginger 2.3.4 se llama apns-conf.xml? ¿son iguales? ¿vosotros habéis añadido el spn-conf.xml y ha funcionado?

Esque yo soy de Orange y no lo puedo probar....

GRACIAS!
Yo lo tengo puesto y de momento perfecto.

De la famosa "R" ni rastro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X

Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
O es el JVO o el JPY, me imagino que es el JPY pero arreglalo para verificarlo.

Pasada una carga dinos que tal te ha ido, por experiencia no me fio de una comprobación en unas horas. Además que el Wifi siempre consume menos que el 3G le pongas el modem que le pongas.

Yo por otro lado, más adelante, cuando se me asiente la rom le haré un backup con el recovery y probaré con tiempo los Modems JPP, JPY y JVO (si me da tiempo).

Salu2.
JPY, pero seguramente me salga de Ginger, no me convence el Wifi....
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 01:34:51
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
Tras probar Speedmod me vuelvo a Voodoo. Con Voodoo noto fluidez absoluta y con Speedmod no. Y para los que son amigos de Quadrant Voodoo da 2050 y Speedmod 1857. Ambos con lagfix, por supuesto.

Y ahora una pregunta. Como sabeis cuantos satélites os pilla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /