![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo quiero agradecer desde este espacio en trabajazo de los master con esta rom. Un lujo tener vuestro trabajo. Chapó
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi me va perfecta, sólo el bug del vídeo...
La noto incluso un poco más fluida que la lp, no se si sera placebo... Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien me echa una mano? No me termina de convencer aunque agradezco todo el esfuerzo,puedo volver a miui.eu con el twrp kenzo la 3.0.2??,o hay que hacer algo especial antes?,cambiar twrp??,lo digo porque al ser 6.0 MM,entiendo que wipe full habra que hacer,pero tengo esa duda para volver
Última edición por loculo Día 11/08/16 a las 20:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
,por mi flash cualquier global developer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si lo bloquea,estoy intentando averiguar,si puedo instalar global developer por miflash para que no me lo cierre
|
|
|
|
|
Cita:
Nota: si no instala a la primera, habrá que desbloquear el bootloader con MiFlashUnlock o el método EDL (aunque no lo recomiendo porque no es un desbloqueo oficial) He probado con la Global 6.7.5 sin ningún problema, todo funcionando. Después se instala el TWRP y ya la ROM zip que quieras. En mi caso, las Épic. Saludos;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya, era por asegurarme.... Pues de momento toco madera, he flaseado sin problemas con el. No se para que lo ponen en los tutoriales como el "que hay que usar" si es "malo". en fin |
|
|
|
Al menos con android 6 MIUI no sirve el ALKA
|
|
|
|
|
Cita:
El problema que @MrRaines flasheó una fastboot estable. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por loculo Día 12/08/16 a las 00:48:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Probé flasheando la épic 6.8.4 por recovery mientras tenía la MM y quedó el móvil en brick, prendía durante unos segundos y se apagaba. Sólo entraba en fastboot. Por eso digo que la forma de volver a MIUi Lollipop es con una rom fastboot por MiFlash flasheando todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:53:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,por mi flash cualquier global developer?