|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo, usando el gps aids no hace falta entrar manualmente con rootexplorer a cambiar los datos del gps? Es qie me sigue saliendo lo de america.pool y no se si sustituirlo por europe.pool como pone en el post del fix gps 8.0
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado el GPS aids, he cambiado el servidor NTP, usado el doctor, el LTO o como se diga... la precision de mi galaxy sigue siendo de 30 metros.
¿Que puedo hacer para mejorarla? Estoy desesperado ya. Gingerbread 2.3.3 JVB con modem JVO . Voodoo Kernel. Última edición por javiertoti Día 21/05/11 a las 00:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé este programa (no digo que sea el) tengo la sensación de que ha sido el causante de que me vaya lentísimo el movil, pero es algo impresionante, me estoy replanteando de hecho hacer un reset.... Lo que hice fue instalar la app, e intentar los dos métodos. Curiósamente el único método que funcionó fue el que necesita root... El GPS parece que al principio localiza más rápidamente, pero después pierde la señal inexplicáblemente... espero poder recuperar su antigua funcionalidad.. pq al menos me guiaba....
¿Hay alguna manera de recuperar el antiguo fichero que se ha sobrescrito en mi movil? ¿Haciendo un hard-reset se lograría? Es que me lo estoy planteando ante tal lentitud... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío obtiene satélites relativamente pronto y te orienta bien en carretera, en ciudad se vuelve loco y te ubica en otras calles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé este programa (no digo que sea el) tengo la sensación de que ha sido el causante de que me vaya lentísimo el movil, pero es algo impresionante, me estoy replanteando de hecho hacer un reset.... Lo que hice fue instalar la app, e intentar los dos métodos. Curiósamente el único método que funcionó fue el que necesita root... El GPS parece que al principio localiza más rápidamente, pero después pierde la señal inexplicáblemente... espero poder recuperar su antigua funcionalidad.. pq al menos me guiaba....
¿Hay alguna manera de recuperar el antiguo fichero que se ha sobrescrito en mi movil? ¿Haciendo un hard-reset se lograría? Es que me lo estoy planteando ante tal lentitud... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. como puede ser ?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo cambiado en preferencias el servidor ntp, en la pantalla principal del gps aids siempre pone que el servidor ntp es el de north-america. Y además, siempre que abro la aplicación, o salgo de sus preferencias, o desbloqueo el móvil, me sale un pop diciendo "servidor cambiado a es.pool.ntp.org"
Tengo la 2.3.3 JVO. Antes, con la JVH, creo que no pasaba esto ¿qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ponerme la JVH, pero sigue igual ¿alguien sabe qué pasa? ¿por qué siempre pone que tengo el servidor americano, y me salen esos pops?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que nos empeñemos el gps de nuetro galaxy s es una caca yo antes tenia un 5800 de nokia y ese si que iva como la seda sin tantos rollos de programitaas qyue alfinal no sirven para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único quite me funcionó es el truco del papelito.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como bien dicen algunos de los compañeros, son dos problemas muy distintos, el de la captura de satelites en un tiempo normal, y la sensibilidad en la posicion. Esta claro, q si q hay app q facilitan el tiempo de captura de satelites, como GPS AIDS, pero tengo la sensacion q el error de posicion q tiene el SGS no hay manera de solucionarlo. Lo q no entiendo , es lo siguiente, yo he usado gps casi desde q empezaron a salir al mercado, y he visto como evolucionaban, pero includo los primeros, no tenian esos errores de precision en la posicion, wl SIRF I, EL SIRF II, etc.. (no se si se denominaban asi..) pero el caso es q el error de posicion era muy bajo en todos los casos, apneas 5 o 6 metros.. ¿¿¿ como es posible q con un terminal de ultima generacion como el SGS la precision alcance 30 o 50m????? ¿¿tendra esto solucion??? en fin, dejos esas preguntas en el aire, saludos a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como bien dicen algunos de los compañeros, son dos problemas muy distintos, el de la captura de satelites en un tiempo normal, y la sensibilidad en la posicion. Esta claro, q si q hay app q facilitan el tiempo de captura de satelites, como GPS AIDS, pero tengo la sensacion q el error de posicion q tiene el SGS no hay manera de solucionarlo. Lo q no entiendo , es lo siguiente, yo he usado gps casi desde q empezaron a salir al mercado, y he visto como evolucionaban, pero includo los primeros, no tenian esos errores de precision en la posicion, wl SIRF I, EL SIRF II, etc.. (no se si se denominaban asi..) pero el caso es q el error de posicion era muy bajo en todos los casos, apneas 5 o 6 metros.. ¿¿¿ como es posible q con un terminal de ultima generacion como el SGS la precision alcance 30 o 50m????? ¿¿tendra esto solucion??? en fin, dejos esas preguntas en el aire, saludos a todos. ![]() ![]() ![]() Es que es desesperante, ni gps aids ni nada de nada. Esto sigue teniendo una precision de 30 metros, menuda castaña de movil de 300€. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos Ginger, no hace falta esta aplicación (bueno... ya que se la ha currado Ondoteam, no se la negaremos....): Conectamos via WIFI/RED el GPS Status, esperamos 1 minutillo, apagamos el GPSStatus, y ya tenemos el XTRA.BIN y el Lto descargados automaticamente... con 7 dias "estupendos" de posicionamiento... ... al primera vez tardará más-menos 1 minuto...El tema de si tarda más o menos, dependerá de nuestra posición, lugar, interferencias, altura.... Ejemplo: yo en Barcelona, una kaka 3,4 satelites,...... en Lleida: 11/11 en menos de 20 segundos con accuracy 5m constantes... El Servidor NTP es la chorrada del siglo... es para configurar el reloj interno del GPS... ¿que perdemos milésimas de segundo por culpa de esto?... POS VALE!!!! ![]() EXPLICACION DE NUESTRO SISTEMA GPS del SGS: Para poder "abaratar" los costes de fabricación de este teléfono móvil, Samsung compró (o alquila... ) un paquete de conexion GPS (dígase alogarítmo de cálculo de posicionamiento junto al sistema de navegación SBAS y QZSS =sistema inexistente de Europa) a la compañia Broadcom (la misma que el iphone)... y que nos "regala a los usuarios", como mucho, 5mts de Accuracy... (que es un redondeo al Alta: podemos estar en 4mts, pero siempre nos marcará 5) ....no hay más... ni se pueda bajar ni modificar... Seguramente HTC, NOKIA, y demas... llevaran GLONASS o varios a la vez, mucho más efectivo,...No nos rallemos con el GPS... y lo dice uno que tiene un post con chincheta del GPS... ![]() ![]() Un saludete Última edición por chetodann Día 19/06/11 a las 19:24:19. Razón: Correción ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
..vamos q mediante alguna app no mejoraremos esos 30m? no? una p..da, si q se nota esa precision en la navegacion y mucho, ya q cuando las calles estan relativamente cerca, no deja de recalcular el destino, y es algo mas q incomodo, o practico. Pero entiendo q estas puesto en el tema, y entiendo lo q has comentado, a si q solo queda "ajo.. y agua..."
para mi el gps es importante, y es una faena tener q buscar otro..muchas gracias por tus aclaraciones, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
He instalado el programa descargado el XTRA no funcion luego el LTO no funciona. Lo curioso es que antes me cogia minimo 3 satelites pero se desconectaba cada 2 por 3 ahora me piya uno y tengo que dar gracias. La verdad que estoy algo desesperado porque me voy mañana de viaje y lo necesito..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas :
¿Alguien podría decirme como configurar el Gps para que me funcione? No pilla absolutamente nada, y el Gps Aids me dice que el Servidor NTP en uso es : North-America.pool.ntp . No se si tiene algo que ver o no ... pero no se que tengo que hacer ![]() Me he leido absolutamente TODAS las paginas de este post y no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que descubrí "GPS Aids" el GPS de mi móvil ha mejorado muchísimo. Más que muchísimo debería decir "todo", puesto que antes no iba ni "p'atrás".
Aprovechando que he instalado la versión 2.3.4 y además me he hecho "root", he descargado la versión "DONATE" y si con la "Free" la cosa iba fenomenal, con ésta va todavía mejor. No es que pille más satélites o que lo haga más rápido, pero las opciones que tiene merecen mucho la pena. Muchas gracias, ondoteam, por esta aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo teniendo el mismo problema. En las preferencias tengo configurado el servidor español, y al salir sale un popup diciendo que se ha cambiado a ese servidor, pero la pantalla del gps aids sigue diciendo que usa el servidor yanki. Y con esto va como el culo, no pilla satélites
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |