|
||
|
|
||||
|
||||
|
Míralo con la foto de la comida, seguro que fuisteis solo para jalar que soys unos glotones, porque lo que que es el móvil me parece a mi que caquita no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
DD por supuesto que solo fui para jalar y beber gratis . el telefono no estaba mal en si, para quien quiera una blackberry con android mola, para el resto... supongo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he intentado probé el otro día un poco cambiando las opciones pero sigue dándome la impresión de que mis fotos son un poco ñorderas comparadas con las vuestras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La última es un llavero de bambú de esos mierderos del dealextreme se empeñó la novia y a ver cuánto dura en morirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de contraluz estan chulas, con un valor de exposición algo más alto hubiesen sido espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es eso del flash de relleno? lo suelo tener siempre o automático o desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las fotos con el sol de fondo y el paisaje oscuro se hacen mejor con un valor de exposicion bajo, no alto.
Lo del flash de relleno con la camara por defecto del movil sale en las opciones del flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero las suyas están oscurísimas asi que una de dos, o tiene el EV a -2 o la iluminación real era tan oscura como aparece ahí, la que yo hice tiene un EV de -0.3 y la de Avhalon tiene un EV de 0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los ajustes de la exposición los haceis en la app de la cámara que viene por defecto??? es que no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Si en la camara por defecto. Tienes que poner Modo de Captura - NORMAL, entonces al desplegar la pestaña del flash y demas hacia la derecha, te saldran mas opciones.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las fotos de antes, las más oscuras están con un nivel de exposición el más bajo que había, creo que era -2, sus respectivas están un pelín más alto -1,2 o así no recuerdo cual les puse :S
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y estas últimas no las puse la otra vez porque el estanque está de pena, es que por aquí la gente es mu warra. ![]() ![]() ![]() No sé qué deciros de cómo me gustan más, pero como las oscuras se ven menos parece que está mejor hecha la foto, esa es mi impresión :S Algo tengo que hacer mal al sacar estas fotos, a vosotros las fotos de lejos se os ven mucho más nítidas, puede ser por el enfoque?? qué tipo de enfoque ponéis?? |
|
|
||||
|
||||
|
MMM puede ser por la medición que uses, normalmente se pone en media pero a veces conviene cambiar, igual podias haberla puesto en centro y enfocar diéctamente a las nubes y luego bajar la cámara de nuevo para que pille la luminosidad correcta sin necesidad de bajar a saco el EV.
Aprovecho a poner estas que me acabo de subir de la piscina :![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vips?
|
|
|
||||