|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como avanza este hiloooo! la ultima vez que lo ví, cuando instalé la ROM, me parece que tenía 26 paginas....
Madre mia..... ¿alguno podría poner el apns-conf.xml para meter en /system/etc/, para evitar la R de roaming en compañías como Yoigo? Me estoy volviendo grilla para encontrarlo... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a lo mejor no va con Froyo, con GB te aseguro que se nota mogollón sobre todo a la hora de meterte en ajustes e ir dando marcha atras.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria,valocidad,todo me va la leche de bien, la mejor rom en ese aspecto,pero tengo un problema gordo. Llevo 4 dias con ella y el royo es que cuando tengo el bluetooth con el coche y me llaman o llamo, al colgar se me reinicia el proceso del telefono, el amd.phone.process ese, se me queda en modo vuelo...y me vuelve loco, no se que hacer.
Alguna idea antes de reflashear? Tengo la rom jvp mas el kernek de dark...2.7.3 y rooteada, por si sirve de mas ayuda. Muchas gracias de antemano, Un Saludo, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Por si sirve de algo, llevo el mismo kernel |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que recuperarias tus apps con Titanium, si asi fue, que has recuperado ¿apps o apps mas datos?, si es lo segundo, casi seguro que tienes una aplicacion generando incompatibilidades. Yo siempre recupero apps y nunca los datos, si es asi, puedes hacer desde recovery un wipe data/factory reset y volver a recuperar tus apps con titanium y te ahorras el flasheo. Si lo haces recuerda desactivar lagfix si lo tiene activado.
![]() ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, solo desaparece si pones Fast en PopUP animation no en Transition, perdon. Última edición por MikiCS Día 17/06/11 a las 00:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizàs debàis reflashear. Yo llevo la JVP con kernel Dark Core 2.7.3 y modem JPY y ningún problema. Eso sí, llevo la rom de Criskelo v. 72 y quizás tenga algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si pero me refiero a que de esa forma la nitrality te lo acelera todo, pero el efecto CRT off te tienes que meter en ajustes generales del telefono, te metes en pantalla y una vez en pantalla seleccionas todas las animaciones y eso hace recuperar el efecto CRT off sin afectar a la app nitrality.
|
|
|
||||
|
||||
|
********* no me funciona bien el telefono", " esta rom es una patata....".
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como avanza este hiloooo! la ultima vez que lo ví, cuando instalé la ROM, me parece que tenía 26 paginas....
Madre mia..... ¿alguno podría poner el apns-conf.xml para meter en /system/etc/, para evitar la R de roaming en compañías como Yoigo? Me estoy volviendo grilla para encontrarlo... GRACIAS! ![]() No obstante, ¿nadie se ha fijado que el archivo que ponemos para la descarga es el que usabamos en la ginger 2.3.3 y se llama spn-conf.xml mientras que el archivo de la nueva ginger 2.3.4 se llama apns-conf.xml? ¿son iguales? ¿vosotros habéis añadido el spn-conf.xml y ha funcionado? Esque yo soy de Orange y no lo puedo probar.... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale es una forma como otra de hacer las cosas, el problema esta en que quizas por ahorrarnos unos minutos, restauramos las apps con todos los datos que se han configurado en una rom diferente a la que ahora tenemos y claro a veces se nos "indigestan". Y como consecuencia en muchos casos hay lags raros que surgen o esos casos de consumos que la gente no comprende. Es triste pero cierto a veces queremos hacer las cosas super rapido y luego hay comentarios del tipo de " me vuelvo a ******** porque desde que llevo la rom
********* no me funciona bien el telefono", " esta rom es una patata....". ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
me quoteo a mi mismo. He encontrado los archivos para descargar, subidos por los compañeros del hilo. (en las paginas 26, 27 y esas hablan de esto)
No obstante, ¿nadie se ha fijado que el archivo que ponemos para la descarga es el que usabamos en la ginger 2.3.3 y se llama spn-conf.xml mientras que el archivo de la nueva ginger 2.3.4 se llama apns-conf.xml? ¿son iguales? ¿vosotros habéis añadido el spn-conf.xml y ha funcionado? Esque yo soy de Orange y no lo puedo probar.... GRACIAS! ![]() De la famosa "R" ni rastro. |
|
|
||||
|
||||
|
O es el JVO o el JPY, me imagino que es el JPY pero arreglalo para verificarlo.
Pasada una carga dinos que tal te ha ido, por experiencia no me fio de una comprobación en unas horas. Además que el Wifi siempre consume menos que el 3G le pongas el modem que le pongas. Yo por otro lado, más adelante, cuando se me asiente la rom le haré un backup con el recovery y probaré con tiempo los Modems JPP, JPY y JVO (si me da tiempo). Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar Speedmod me vuelvo a Voodoo. Con Voodoo noto fluidez absoluta y con Speedmod no. Y para los que son amigos de Quadrant Voodoo da 2050 y Speedmod 1857. Ambos con lagfix, por supuesto.
Y ahora una pregunta. Como sabeis cuantos satélites os pilla? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |