|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalado el CF Root y lo he cambiado por speedmod T8 para ponerle el lagfix, la cosa es que la app del CF llamada Twyks no me la ha borrado y no me deja usarla con este kernel, hay alguna firma de desinstalarla? no puedo ni con el titanium porque no me aparece en la lista de aplicaciones.
También he visto que el CWM del speed es 2.5 y no 3.0 esto influye en algo? Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria,valocidad,todo me va la leche de bien, la mejor rom en ese aspecto,pero tengo un problema gordo. Llevo 4 dias con ella y el royo es que cuando tengo el bluetooth con el coche y me llaman o llamo, al colgar se me reinicia el proceso del telefono, el amd.phone.process ese, se me queda en modo vuelo...y me vuelve loco, no se que hacer.
Alguna idea antes de reflashear? Tengo la rom jvp mas el kernek de dark...2.7.3 y rooteada, por si sirve de mas ayuda. Muchas gracias de antemano, Un Saludo, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el gps? Llevo la js8 stock y estoy tentado en dar el salto.
El gps me va peor que mal. Fatal. Lento y por lo menos 15 o 20 metros de imprecision en movimiento en el google maps y navigation. He probado con gps aids y me localiza mas rapido pero sigue siendo muy impreciso. La localizacion gps va tan mal que me da verguenza enseñarselo a alguien. Mejoraria con la jvp? Última edición por p4inkiller Día 16/06/11 a las 19:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
pues al final metí la del enlace DarkyRom.com ODEX con el kernel dark_core, con lagfix activado. el movil vuela, hoy en todo el día desde las 8 de la mañana hasta ahora (las 20:00), sólo me ha gastado un 20% de batería, con un par de llamadas y navegar unos 20 minutos con gps desactivado.. encantado de esta elección, es la primera vez que instalo una rom y no puedo estar más contento. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a lanzarme a la piscina.
parto de JS8 stock rooteada. quiero 2.3.4 y kernel dark core 2.7.3 (que parece que va bien por lo que comentais no? )voy a seguir el tuto de miorat. podeis confirmarme los pasos? 1º) JVP 2.3.4 odex 2º) kernel chainfire para obtener root y cwm 3º) kernel dark core 2.7.3 (se hace igual que el punto 2) correcto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a lanzarme a la piscina.
parto de JS8 stock rooteada. quiero 2.3.4 y kernel dark core 2.7.3 (que parece que va bien por lo que comentais no? )voy a seguir el tuto de miorat. podeis confirmarme los pasos? 1º) JVP 2.3.4 odex 2º) kernel chainfire para obtener root y cwm 3º) kernel dark core 2.7.3 (se hace igual que el punto 2) correcto? gracias ![]() ![]() Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
y de paso 1 a paso 3 directamente obtengo también cwm?
darkcore es compatible con voodo sound? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Spiral (las capturas de la bateria)... Ando en valores similares con el modem jvo. Mañana meto el jpy a ver si gana algo de señal. El consumo se k es relativo pero informacion completa ayuda a conocer datos de consumo de otros y saber si se puede mejorar (a veces incluso dando consejos muy utiles). Sigamos colaborando todos y esta maquinita seguirá dando guerra por un tiempo)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale cualquier modem JPY? yo tengo el de la JS8 pone FOP en el modem vale este?
Alguien me puede decir la deiferencia entre el CWM 2.5 del Speedmod y el 3.0 del CF-Root?? Cual es mejor? Última edición por MikiCS Día 16/06/11 a las 21:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la carga que haré esta noche veremos como va mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el gps? Llevo la js8 stock y estoy tentado en dar el salto.
El gps me va peor que mal. Fatal. Lento y por lo menos 15 o 20 metros de imprecision en movimiento en el google maps y navigation. He probado con gps aids y me localiza mas rapido pero sigue siendo muy impreciso. La localizacion gps va tan mal que me da verguenza enseñarselo a alguien. Mejoraria con la jvp? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por que no puedo instalar los efectos y cambios de bateria siempre me dice abortado es que no es compatible con el kernel espedmode.,temgo la oficial de samfireware y el kernel que he comentado con root y nada mas. es la version odex de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759
Última edición por pacomeyo Día 16/06/11 a las 22:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado correctamente desde JS8. Muchas gracias a todos por ayudarme.
He seguido estos pasos: 1) JVP ginger 2.3.4 odex 2) kernel dark core 2.7.3 ---- restaurando apps ahora. voy a probarlo todo bien he comprobado que el dark core viene con el lagfix habilitado por defecto, te lo activa en el primer arranque. ahora le paso el quadrant cuando termine, a ver cómo sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo no mas preguntas que las que te he hecho y me reitero en los datos absolutos lo de la configuracion efectivamente lo habia visto pero tambien me refiero a: sincronizacion automática, datos activados, cuentas de correo, widgets pidiendo datos,.... efectivamente todos estamos para ayudarnos pero sin acritud el tema de los consumos no ayuda nada si no se dan lo detalles completos y ya se ha generado una polemica esta mañana con BitraE sin comerlo ni beberlo... hay que andar con sacacorchos y lo de las 6 horas en modo avion es algo que tienes que decir de antemano ya que cambia mucho el tema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Seguimos con el tema consumo/ganancia señal con modem JPY. La configuracion actual que llevo es: PDA: I9000XXJVP Phone: I9000XXJPY CSC: I9000OXAJVP KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz lagfix activado Llevo activado usar paquetes de datos. Nunca activo la sincronizacion automatica, lo hago manualmente, cuentas de correo utilizo tres diferentes, activadas todas las animaciones de pantalla para el tema de la aplicación nitrality. Utilizo el navegador normalmente para consultas, para eso tengo tarifa plana de datos. El bluetooh esta continuamente funcionando, aunque cuando llego a casa por la noche lo desconecto. Hoy en concreto he estado probando el gps y realmente muy bien, me marco la ruta rapidamente y me localizo 6 satelites en un santiamén. Os pongo mi consumo de hoy, para el uso que normalmente le doy seria un uso normal tirando a moderado, aunque normalmente le doy mucha caña. SC20110616-221555.png SC20110616-221605.pnger
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 16/06/11 a las 22:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no hay mal rollo ni debe haberlo por el hecho de compartir cosas.
Seguimos con el tema consumo/ganancia señal con modem JPY. La configuracion actual que llevo es: PDA: I9000XXJVP Phone: I9000XXJPY CSC: I9000OXAJVP KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz lagfix activado Llevo activado usar paquetes de datos. Nunca activo la sincronizacion automatica, lo hago manualmente, cuentas de correo utilizo tres diferentes, activadas todas las animaciones de pantalla para el tema de la aplicación nitrality. Utilizo el navegador normalmente para consultas, para eso tengo tarifa plana de datos. El bluetooh esta continuamente funcionando, aunque cuando llego a casa por la noche lo desconecto. Hoy en concreto he estado probando el gps y realmente muy bien, me marco la ruta rapidamente y me localizo 6 satelites en un santiamén. Os pongo mi consumo de hoy, para el uso que normalmente le doy seria un uso normal tirando a moderado, aunque normalmente le doy mucha caña. Archivo Adjunto 61355 Archivo Adjunto 61356er ![]() Yo llevo JS8 oficial española + Speedmod K13E 500hz + modem JVO. saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria,valocidad,todo me va la leche de bien, la mejor rom en ese aspecto,pero tengo un problema gordo. Llevo 4 dias con ella y el royo es que cuando tengo el bluetooth con el coche y me llaman o llamo, al colgar se me reinicia el proceso del telefono, el amd.phone.process ese, se me queda en modo vuelo...y me vuelve loco, no se que hacer.
Alguna idea antes de reflashear? Tengo la rom jvp mas el kernek de dark...2.7.3 y rooteada, por si sirve de mas ayuda. Muchas gracias de antemano, Un Saludo, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un Saludo, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero....instale nitrality que veo que lo nombras muxo,pero es que el movil me va iguallllllll....no noto que mejore por ello lo más minimo....estas seguro? no es para ciertos tipos de room?
Yo llevo JS8 oficial española + Speedmod K13E 500hz + modem JVO. saludotes ![]() Yo me meto en UI Tweaks y en Transition Animations marco la opcion FAST. Previamente le has tenido que en Ajustes/Pantalla/Animacion, marcar todas las animaciones.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |