|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los puñeteros permisos Overlay, no entiendo como Google no es capaz de solucionar este bug.
Mira si tienes alguna app que controla el brillo, o esta para los tonos azules que no recuerdo como se llama, desactivala haz lo que tengas que hacer y vuelve a activarla. Saludos. P.D. creo recordar que el Messenger de Face tambien daba este error. |
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco a los dos @juanantofb y @carlos1988 vuestra ayuda pero no hay forma.He probado a desisntalar messenger y todo lo que habéis comentado.Supongo que es un bug que se solucionará.Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Yo lo compre en Amazon (vendido y env) y me vino desde Italia. Ayer me salto la actualización v10d. Ahora tengo la v10d-EUR-XX. Las "xx" no se que significas. Viendo lo que dijo @Gatria tengo una open europea. Por lo que veo voy con 1 o 2 meses de retraso con las actualizaciones. El bridge no la detecta tampoco, dice que tengo la última versión. Lo de actualizar con los archivos kzd (o algo así) implica pérdida de garantía o alguna cosa a tener en cuenta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Yo lo compre en Amazon (vendido y env) y me vino desde Italia. Ayer me salto la actualización v10d. Ahora tengo la v10d-EUR-XX. Las "xx" no se que significas. Viendo lo que dijo @Gatria tengo una open europea. Por lo que veo voy con 1 o 2 meses de retraso con las actualizaciones. El bridge no la detecta tampoco, dice que tengo la última versión. Lo de actualizar con los archivos kzd (o algo así) implica pérdida de garantía o alguna cosa a tener en cuenta?? ![]() En teoría no pierdes la garantía. Yo recuerdo que envié el G2 tras haberlo rooteado y posteriormente instalado otro kdz (que no era el que traía) y no pasó nada. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con los KDZ que yo sepa no se pierde nada, me refiero a garantia y demás.
El problema es encontrar el 10E Euro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si tienes algún problema o algo, no digas que has instalado un kdz o que lo has cambiado. Supuestamente no está permitido hacerlo y se pierde la garantía.
Ellos no miran, o en mi caso no se fijaron qué versión tenía y debía usar, porque encima me instalaron ellos otra... XD Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tengo la V10D-EUR hasta dentro de 1 o 2 meses no voy a recibir la V10E???
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo todabía solo no me atrevo, con la bola, pero me dice que no sabe nada del tema.
Coñas aparte, esto es una lotería, igual salta mañana que tarda 2 meses, que no salta. Por eso no entiendo si ya la tienen preparada porque carajo no la sueltan para todos. Qui mi lo ixpliquen... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más he notado es que ahora la pantalla gira rápido, antes iba algo lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego antes de ayer por el Bridge pero no actualicé y ayer me llegó por OTA. Es libre, sustitución del SAT de Valencia, por lo que debería ser español.
Si que he notado que tiende a subir más el brillo y que el máximo a 100% es más alto, ahora iguala o incluso supera por poco al Aquarius X5 que tengo en casa, que teóricamente tiene 500 nits. Pero sobre todo en exteriores y al sol es donde más ha mejorado a mi parecer. Ahora le noto al menos un par de saltos en el boost de brillo, es más progresivo y dura bastante más, no solo un par de segundos como con la D. La diferencia de consumo no la noto ya que desde hace unos días voy con el cam plus conectado y he perdido las referencias. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si tienes algún problema o algo, no digas que has instalado un kdz o que lo has cambiado. Supuestamente no está permitido hacerlo y se pierde la garantía.
Ellos no miran, o en mi caso no se fijaron qué versión tenía y debía usar, porque encima me instalaron ellos otra... XD Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego sobre si lo pueden mirar o no, supongo que entrará dentro de la versión con la que supuestamente beba el aparato. Si el mío que es de Italia le pongo la de España, se sabría claramente que se lo he cambiado yo. Pero vamos, que no van a mirar eso y no pasa nada, lo único es que si pasara algo, que no se avise al sat ni a LG que estabas tocando, vaya. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguno que tuviera la V10D-EUR ha recibido ya la V10E? Mi G5 es libre de la promo de MM por la compra del televisor, soy de España por si sirve de algo esto para las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
los de Vodafone aun sin nada , esto es increíble de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lg como samsung?que españa es la ultima siempre en recibir las actus??bufff..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenemos la V10H por Bridge no me ha dejado descargarla, error al descargar, intentelo de nuevo, por OTA hay esta instalando, mejoras, 1. mejoras generales, Value Pack.
Que por cierto ni idea de lo que es el Value Pack. Ex Voda. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |