LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
ziaboga ziaboga no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S10 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Alguien tiene problema con desconexiones de cobertura de repente? No creo recordar que con la 10d ocurriera ya que únicamente tengo una semana... El móvil parece de Orange España y uso Vodafone.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola compañero .Yo en ese sentido todo ok.Mi móvil es de Orange libre y mi operador Movistar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/16, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ziaboga Ver Mensaje
Hola compañero .Yo en ese sentido todo ok.Mi móvil es de Orange libre y mi operador Movistar.
Saludos
Muchas gracias amigo. Lo que preguntas de la superposición puede ser que alguna aplicación lo tenga activado...a mi por ejemplo si utilizaba lux no me dejaba cambiar los permisos mientras estuviese activo. Mira a ver si alguna aplicación está usándose y la deshabilitas. Si me aparece ese problema de nuevo os digo. Me apareció pero pasé de él y como todo va ok... No He vuelto a ver esa pantalla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, los puñeteros permisos Overlay, no entiendo como Google no es capaz de solucionar este bug.

Mira si tienes alguna app que controla el brillo, o esta para los tonos azules que no recuerdo como se llama, desactivala haz lo que tengas que hacer y vuelve a activarla.

Saludos.

P.D. creo recordar que el Messenger de Face tambien daba este error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
ziaboga ziaboga no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S10 PLUS
os agradezco a los dos @juanantofb y @carlos1988 vuestra ayuda pero no hay forma.He probado a desisntalar messenger y todo lo que habéis comentado.Supongo que es un bug que se solucionará.Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
alvapert alvapert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Holas
Yo lo compre en Amazon (vendido y env) y me vino desde Italia. Ayer me salto la actualización v10d. Ahora tengo la v10d-EUR-XX. Las "xx" no se que significas. Viendo lo que dijo @Gatria tengo una open europea. Por lo que veo voy con 1 o 2 meses de retraso con las actualizaciones. El bridge no la detecta tampoco, dice que tengo la última versión.
Lo de actualizar con los archivos kzd (o algo así) implica pérdida de garantía o alguna cosa a tener en cuenta??
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por alvapert Ver Mensaje
Holas
Yo lo compre en Amazon (vendido y env) y me vino desde Italia. Ayer me salto la actualización v10d. Ahora tengo la v10d-EUR-XX. Las "xx" no se que significas. Viendo lo que dijo @Gatria tengo una open europea. Por lo que veo voy con 1 o 2 meses de retraso con las actualizaciones. El bridge no la detecta tampoco, dice que tengo la última versión.
Lo de actualizar con los archivos kzd (o algo así) implica pérdida de garantía o alguna cosa a tener en cuenta??
Tienes en teoría la versión open europe, sí (al menos parecido me figura en el G2 en el que se la cambié yo manualmente hace mucho, marcado como EUR).

En teoría no pierdes la garantía. Yo recuerdo que envié el G2 tras haberlo rooteado y posteriormente instalado otro kdz (que no era el que traía) y no pasó nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, con los KDZ que yo sepa no se pierde nada, me refiero a garantia y demás.

El problema es encontrar el 10E Euro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sí, si tienes algún problema o algo, no digas que has instalado un kdz o que lo has cambiado. Supuestamente no está permitido hacerlo y se pierde la garantía.

Ellos no miran, o en mi caso no se fijaron qué versión tenía y debía usar, porque encima me instalaron ellos otra... XD

Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Entonces si tengo la V10D-EUR hasta dentro de 1 o 2 meses no voy a recibir la V10E???

Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo todabía solo no me atrevo, con la bola, pero me dice que no sabe nada del tema.

Coñas aparte, esto es una lotería, igual salta mañana que tarda 2 meses, que no salta.

Por eso no entiendo si ya la tienen preparada porque carajo no la sueltan para todos.

Qui mi lo ixpliquen...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Yo lo que más he notado es que ahora la pantalla gira rápido, antes iba algo lento.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Dagon88 Dagon88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G5
A mi me llego antes de ayer por el Bridge pero no actualicé y ayer me llegó por OTA. Es libre, sustitución del SAT de Valencia, por lo que debería ser español.

Si que he notado que tiende a subir más el brillo y que el máximo a 100% es más alto, ahora iguala o incluso supera por poco al Aquarius X5 que tengo en casa, que teóricamente tiene 500 nits.

Pero sobre todo en exteriores y al sol es donde más ha mejorado a mi parecer. Ahora le noto al menos un par de saltos en el boost de brillo, es más progresivo y dura bastante más, no solo un par de segundos como con la D.

La diferencia de consumo no la noto ya que desde hace unos días voy con el cam plus conectado y he perdido las referencias.

Viejo 12/08/16, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Eso sí, si tienes algún problema o algo, no digas que has instalado un kdz o que lo has cambiado. Supuestamente no está permitido hacerlo y se pierde la garantía.

Ellos no miran, o en mi caso no se fijaron qué versión tenía y debía usar, porque encima me instalaron ellos otra... XD

Que instales un KDZ no deja ningún tipo de regristro en el móvil que ellos puedan mirar, aparte de que es un firmware oficial y perfectamente manipulable por el usuario. No afecta para nada a la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Que instales un KDZ no deja ningún tipo de regristro en el móvil que ellos puedan mirar, aparte de que es un firmware oficial y perfectamente manipulable por el usuario. No afecta para nada a la garantía.
Sí y no. Si tú les dices que lo has toqueteado y cambiado, rápido te echan la culpa de lo que pueda pasar, por eso es mejor si pasa algo omitir esa información.

Luego sobre si lo pueden mirar o no, supongo que entrará dentro de la versión con la que supuestamente beba el aparato. Si el mío que es de Italia le pongo la de España, se sabría claramente que se lo he cambiado yo.

Pero vamos, que no van a mirar eso y no pasa nada, lo único es que si pasara algo, que no se avise al sat ni a LG que estabas tocando, vaya.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces alguno que tuviera la V10D-EUR ha recibido ya la V10E? Mi G5 es libre de la promo de MM por la compra del televisor, soy de España por si sirve de algo esto para las actualizaciones.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
los de Vodafone aun sin nada , esto es increíble de verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
los de Vodafone aun sin nada , esto es increíble de verdad
Es que esa es otra si es una actu pequeña..las compañías muchas veces se la pasan por el arco del triunfo..y como lg no las mete caña..pues asi pasa..
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que esa es otra si es una actu pequeña..las compañías muchas veces se la pasan por el arco del triunfo..y como lg no las mete caña..pues asi pasa..
Mi telefono es libre y tengo la V10D-EUR y a mi todavia no me ha salido la actualizacion, asik esto no se como va pero es muy raro, he leido por XDA que algunos ya han recibido la F

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Mi telefono es libre y tengo la V10D-EUR y a mi todavia no me ha salido la actualizacion, asik esto no se como va pero es muy raro, he leido por XDA que algunos ya han recibido la F

Entonces lg como samsung?que españa es la ultima siempre en recibir las actus??bufff..
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, tenemos la V10H por Bridge no me ha dejado descargarla, error al descargar, intentelo de nuevo, por OTA hay esta instalando, mejoras, 1. mejoras generales, Value Pack.

Que por cierto ni idea de lo que es el Value Pack.

Ex Voda.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Herramientas

Hora actual: 15:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /