|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion v10e
Intalada desde el día 8 en orange, el brillo va perfecto a la luz del sol se ve la pantalla ,por fin jejeje. A rendimiento lo noto igual con los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gatria Día 28/08/16 a las 14:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy casi seguro que es italiano y no me salta ni buscándolo, me he ido a mi imei y solo aparece el numero sin ninguna IT, pero el idioma de todo en la caja está en italiano así que debería de ser italiano...o se me escapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Debajo se ve una T del código de las pegatina de debajo, pone IT, que quiere decir que es el libre italiano. Mirad a ver qué tenéis. Ya digo, es una pegatina que está por fuera de la caja. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mirando ahora la imagen en grande en el pc... no se ve la T que digo. Mirad igualmente la etiqueta, tiene que estar encima de lo que marca el color (el mío, es plateado, así que figura como SILVER SILVER, que esto sí se ve).
Dependiendo del país que tengáis, habrá salido o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno de los 2 tiene que cambiarse la foto del perfil sr. xarlymt, te daré una respuesta razonable, para que te la quites: Yo soy de la época de Mazinger Z, tu seguramente aun no habías nacido, te lo digo para que no causemos confusiones.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización V10e, el brillo ha mejorado considerablemente, pero ha empeorado el consumo de la batería es más elevado, que con la anterior actualización......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRUKIFERRY,yo tanbien soy de tu epoca
cuando aquellas pelis a parte de mazinguer Z de bonanza,flipper etc etc.Un saludoEnviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces en que quedamos, el tema va por IMEI o por localización regional?
Por cierto del 71 ![]() Y por otro lado es obvio que si hay mas brillo se necesita mas energia para producirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo me entere..salio para los movistar y los de orange..y los libres y los de vodafone?estas cosas de android me escalman la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.He notado que desde la actualización a la V10e tengo problemas con los permisos para ciertas aplicaciones ya que me dice que desactive superposición de pantalla desde ajustes aplicaciones pero entra en un círculo vicioso que te lleva siempre al mismo sitio sin poder dar esos permisos.
Os adjunto capturas ya que igual son más explicativas.en la segunda captura que es donde debo dar permisos no me deja y me vuelve a mandar a que ddsactive la superposición de pantalla y asi todo el.tiempo.Alguna sugerencia? Gracias Última edición por ziaboga Día 11/08/16 a las 10:48:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema con desconexiones de cobertura de repente? No creo recordar que con la 10d ocurriera ya que únicamente tengo una semana... El móvil parece de Orange España y uso Vodafone.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |