|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @KoRnleone, Sí, el cupón : l9iqw, con él queda en precio 114.15eur incluido envío. Gracias por su atención! Saludos
Hola @976tacho, IGU007 este cupón es sólo para el de color negro... Gracias por su atención. Saludos Hola @Balerka, sí, tenemos, el cupón es thorcfcup, se queda en precio 100.99eur. Gracias por su atención. Saludos Hola @Juanalgomas, muchas gracias por su apoyo, el tracking de su pedido es PQ4F6P0700697200120500M por correos. Se actualiza sólo 3 veces durante el proceso total. Lo siento por el inconveniente... Saludos Hola @Bessy 84, debido al tifón Nita, mis compañeros del support center no fueron a trabajo hoy. Mañana les preguntaré más. Lo siento por llevarle inconveniente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stock pepsi y xiaomi
hola hace mas de una semana que llevo esperando el xiaomi redmi note 3 pro de 32gb
vais a tener stock algun dia ? o lo compro de otra tienda? y el pepsi p1s tampoco tienen stock esperare un par de dias sino lo compro de otro sitio y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @KoRnleone, Sí, el cupón : l9iqw, con él queda en precio 114.15eur incluido envío. Gracias por su atención! Saludos
Hola @976tacho, IGU007 este cupón es sólo para el de color negro... Gracias por su atención. Saludos Hola @Balerka, sí, tenemos, el cupón es thorcfcup, se queda en precio 100.99eur. Gracias por su atención. Saludos Hola @Juanalgomas, muchas gracias por su apoyo, el tracking de su pedido es PQ4F6P0700697200120500M por correos. Se actualiza sólo 3 veces durante el proceso total. Lo siento por el inconveniente... Saludos Hola @Bessy 84, debido al tifón Nita, mis compañeros del support center no fueron a trabajo hoy. Mañana les preguntaré más. Lo siento por llevarle inconveniente. Saludos ![]() Hola Igogo, Ok, confirmamarme lo de envio, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@igogo La semana pasada realicé una compra con envío urgente (pagando 33€ de envío) y aún no han enviado el pedido: IS1607290755455964 Me gustaría saber algo al respecto, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera un codigo para este movil Xiaomi redmi 3 Pro 5.0 en dorado si puede ser o me da igual el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quiero comprar tres unidades del Xiaomi MI wifi router 3. ¿Tenéis algún cupón de descuento?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola igogo estas ahi????
por lo visto pasan olimpìcamente de la gente no me dan respuesta a mi consulta trate de cambiar la direccion del envio pero me dicen que no pueden porque ya imprimieron la etiqueta hasta donde yo se se puede cambiar la direccion mientra el pedido no se haya enviado que cachondeo tiene esta gente si no me cambian la direccion pido un reembolso y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo quiero comprar dos moviles. http://www.igogo.es/product401759.html tenéis stock y me darías algún descuento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @creed_17, lo siento mucho por retrasar su pedido... Podría proporcionarme el número de sus pedido? Por MP si quiere. Un saludo
Hola @eva23cor, muchas gracias por su atención, tenemos un cupón para ellos : n3p32yhmg, sólo para el color deplata y dorado. El cupón para oukitel K6000 pro : k6000p. Saludos Hola @joeyrt, su pedido ya ha enviado el día 5 por correos. El tracking se actualiza sólo 3 veces durante el envío. El tracking se lo mando por MP. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola @igogo, algun codigo de descuento para el Xiaomi redmi 3s?
http://www.igogo.es/product470855.html He probado este codigo y no funciona: "l9iqw, con él queda en precio 114.15eur incluido envío. Gracias por su atención! Saludos" |
|
|
||||
|
||||
|
A todos,
Hay gente del.foro que esta usando nuestros pedidos que le decimos a igogo por aqui en el sorteo del.cumpleaños que regalan puntos y regalos. Todos los.que podia meter yo estan usados por.otras personas , confirmado por igogo. Hay que ser rata y cutre, de verdad. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Igogo.
¿Hay algún código de descuento para el XIAOMI redmi Nota 2? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo. Finalmente me pedí el oukitel k6000 pro pero todavía no aparece como enviado. Podría decirme si hay algún problema con el pedido?
Pedido no.IS1608040346376126 Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |