|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo vuelvo a preguntar, se pueden cambiar los 4 accesos directos del TW y poner los que queramos?
y cómo se puede hacer para que al subir o bajar el volumen, afecte tanto a llamadas como a notificaciones?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del volumen, parece ke van por separado. Ninguna de las dos preguntas estan directamente relacionadas con la rom, son sobre otros temas
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe data/factory reset desde el CWM recovery y se ha kedado en el logo del clockworkmod recovery y no hace nada. Lleva mas de dos minutos asi. Queria instalar la rom limpita de 0!!! algo e echo mal?? saludos!
EDITO: Yata solucionado jejeje !!!
Última edición por erlantz1992 Día 16/06/11 a las 21:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la has vuelto a flashear despues del wipe?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss te daria la razon si no existiese un hilo con el tema de la mancha.
Hilo que nos hizo a los que participamos prestar atencion a si la teniamos o no. Quiero decir, que cuando uno no se percata de una sutileza por desconocimiento, claro que te pasa desapercibida...pero cuando un grupo de personas en iguales condiciones te preguntan...¿oye, alguno de vosotros ve esa mancha?...automaticamente pasas a prestar la atencion que antes no tenias. ![]() Lo del volumen imposible, van por separado. bajate el audio manager del market que va genial para manejar los volumennes |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss para la proxma seria interesante incluir aplicaciones Voodoo, sonido e imagen, no se como estaran para el SII, yo urgare un pokito y si encuentro algo te lo paso.
Saludos
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que tengo que instalar el cwm para flashear la nueva version me surge una duda, yo ahora tengo la BUKE1 que venia con el movil pero soy root.
Cual de estas me tengo que bajar? Custom Kernel Chainfire - CF-Root 3.x: Post oficial XDA Post oficial Htcmania CF-root 3.5 --> Basado en KE7 CF-root 3.6 --> Basado en KE7 CF-root 3.7 --> Basado en KE2 CF-root 3.7 --> Basado en KE7 CF-root 3.7 --> Basado en KE8 CF-root 3.8 --> Basado en KE2 CF-root 3.8 --> Basado en KE7 CF-root 3.8 --> Basado en KE8 CF-root 3.8 --> Basado en KF1 Chainfire - CF-Root 4.x: (lleva el Clockworkmod 4.0) Post oficial XDA Post oficial Htcmania CF-root 4.0 --> Basado en KE2 CF-root 4.0 --> Basado en KE7 CF-root 4.0 --> Basado en KE8 CF-root 4.0 --> Basado en KF1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pon la que quieras, es solo el kernel y no debe cambiar mucho de una a otra.
la opcion larga es: - flaseas por odin la original KE2 o KE7 - flaseas el CWM KE2 o KE7 segun la que hayas puesto antes (da igual si es el 3.8 o el 4.0) - flaseas la rom desde CWM |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss para la proxma seria interesante incluir aplicaciones Voodoo, sonido e imagen, no se como estaran para el SII, yo urgare un pokito y si encuentro algo te lo paso.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear por CWM????...es coña
![]() ![]() ![]() He abierto esto después de ayer por la noche y no puede ser como va...me recuerda a la conjunta ![]() (q tiempos aquellos).Gracias @vauss ![]() por esta gran ROM en cuanto pueda la flasheo.Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas instalada y rulando de momento perfecta (sin mancha rosa) gps y wifi a toa pastilla bateria demosle tiempo y el triangulito como dice alguno que si pasa algo por tenerlo que va ha pasar a mi
me gusta eso quiere decir que somos malos no nos estamos quietos ![]() ![]() Graias Vauss un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, en el S2 el efecto es como es. porque? ni idea.... lo que puedo hacer es indicarte como quitarlo, si no puedes por falta de "programas", mañana me lo vuelves a decir y te lo hago yo el cambio en el archivo que toca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |