![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | ||||||
| ODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| DEODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Compañeros una pregunta mas disculpen las molestias si ya instale la rom y tiene muy buena pinta gracias! pero saben:
1. Cuando por ejemplo entro al menu de ajustes mi barra de notificaciones se pone negra y no me deja ver lo q me envian, como puedo solucionar eso? agradeceria mucho su ayuda 2. Como puedo desactivar las notificaciones heads up es que son algo molestosas gracias por su ayuda compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Eso es porque por defecto el status bar vienen tintado, pon los ajustes en modo lista, despues entra en Rails Royale Control y te vas abajo a donde pone gradiente statusbar, si quieres las barra de notificaciones como stock, es decir, transparentes, desliza las barras de los colores a la derecha, asi se quedan transparentes. 2. Creo que has de ir a ajustes > aplicaciones > seleccionas la que quieras y desmarcas "mostrar notificaciones" Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A tu segunda pregunta, es en ajustes/aplicaciones, y ahi seleccionas la app que quiera modificar y te vas al apartado notificaciones de esa app |
|
|
|
Muchas gracias compañeros por su ayuda enserio me sirvio bastante ! ahora lo aplicare gracias!
|
|
|
|
Buenos dias, me ha pasado algo muy raro. Instale la rom 5.0 y después el update y ha estado funcionando durante dos días el teléfono sin problemas, pero ayer cuando desbloqueaba el teléfono la pantalla se atenuaba y se quedaba en negro, y el teléfono sigue funcionando porque emite sonido cuando recibo emal y whatsapp pero la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada. A veces se ilumina la pantalla parpadea y empieza a pasar de color a blanco y negro y se apaga.
Es un poco extraño, alguien sabe algo sobre este fallo, si es de software o hardware, gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo muy raro lo que comentas. Haz una instalación limpia de la rom . Reinicias configuras a tu gusto y luego desde recovery metes el update. No lo hagas todo seguido por si lo hiciste así. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
|
Hola a todos llevo desde ayer intentando descargar la rom pero cuando llega al 20 o 30% se para y me da error. Hay algun otro enlace para descargarla.
Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Arreglado.La pude descargar y ya esta instalada,de momento todo ok
|
|
|
|
Después de un mes de uso
1- El reloj de sigue sin verse, fondo negro. zz 2- lang en cambio de Launcher, tarda en aparecer apps y que funcione. 3-el GPS ha dejado de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás si pones capturas de lo que dices te pueden ayudar . Del tema que dices del reloj y demas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que lo del reloj sera este que sale en negro,cuando antes siempre salia en color con animaciones del tiempo.
|
|
|
|
si nos puedes dar mas informacion sobre esos problemas, te podremos ayudar
|
|
|
|
exactamente ese, he cambiado de rom sigue el mismo problema con el reloj pero sin lang y GPS al 100%. Le daré un tiempo para volver a esta magnífica rom
|
|
|
|
Buenas compañeros la Rom me parece genial pero me sale este error:
-sabrán a que se debe ese error ?? Ummm y bueno en la transición de multitarea -y en arrancar las aplicaciones y en el menú de inicio hay un pequeño lag siempre es normal ??? Muchas gracias de antemano compañeros ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buena rom 😃 Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
|
|
|
|
Subo el hilo para que no se pierda un hilo tan entretenido como este,
![]() ![]() .Por cierto, la rom sigue de lujo. Sigo con la v4 porque me va tan bien que no he querido poner la v5. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»