![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer una última intentona a ver si suena la flauta y si no pues nada, a esperar que llegue el mail ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora es coser y cantar
|
|
|
|
|
Cita:
4º- Después de reiniciar... Apagamos y 3 botones de la derecha y volver a instalar limpio el C432 desde la carpeta Dload de la SD. Apagamos Otra, al iniciar el terminal os aparecen unas letras rojas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acabo de leer el post entero y tengo una duda.
A los que lo habeis sacado por Movistar, ¿es con la tarifa con ellos? Porque estoy pensando en cogerlo con la oferta de entregar un móvil y sale por 390 euros, pero sin la tarifa con ellos, sólo el movil. Y querría que viniese totalmente libre, es decir sin nada de Movistar y con la última actualización libre. ¿Pensáis que vendrá así cogiéndolo sin su tarifa? Lo quiero tener libre y si viene con la ROM de Movistar me tendría que quedar con ella, porque leyendo el post no me entero de nada, soy nulo total. Gracias y a ver si alguno puede responder a mi duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El punto 4 es la instalación de la rom completa, la que te tuviste que bajar que creo recordar que ocupa unos 2GB o así más o menos. Con los 3 botones lo que hace el teléfono lanzar la actualización automáticamente. Previamente tienes que hacer lo de descomprimir el fichero que te has bajado y copiar la carpeta dload con su contenido a la raiz de la midroSD. Sobre lo de las letras rojas te refieres a unas que ponen un mensaje que viene a decir algo como que tu teléfono puede no funcionar correctamente? Si es eso, a mí sí me salía ese mensaje. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por su respuesta. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya tengo todo, con la b166 instalada ;)
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Verás, yo hice algo parecido, me metí la beta de Android n, y luego me quise meter la stock otra vez, pero ahora tengo la l09-c900b170, me recomiendas hacerlo??? Creo que has mencionado que la garantía no se pierde pero no se...
|
|
|
|
Ah, y lo de Network infornation query, me sale como si tuviera la c432 bien instalada que significa?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu tutorial. Hace pocos días que adquirí mi P9 a traves de Movistar y aunque me aseguraron que estaba libre de su "morralla" me colaron uno con su "espesisima" ROM
Encontré tu post y ví mas factible "errar" a proposito y cruzar las ROMS y luego solucionarlo a "tu manera" que instalar la ROM oficial con otros metodos no tan claros para mi, poco entendido en esto. Justo despues de realizar tu metodo, me ha saltado la OTA y ya disfruto de EVA-L09C432B170 Muchas gracias, artista!!! |
|
|
|
Otro igual pero de Vodafone. Gracias por la información, me ha costado un poco hacerlo porque el método esta resumido y no se explica en detalle como se hace cada cosa y te atrancas muchas veces y tienes que buscar en otros post, pero al final lo conseguí. Gracias.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@DiegoKCRZ Este mensaje va para ti, a ver si lo lees. Tienes la bandeja de privados llena. Por eso te respondo por aquí.
*************************************** Hola. Tranquilo que no pasa nada... Bájate esta rom. http://download-c.huawei.com/downloa...02&siteCode=cl Cuando la descomprimas habrá una carpeta que se llamará "dload" en el interior. Copiala a la SD de tu movil y arranca el movil con la combinación de botones. Que es apretar el Volumen arriba + el Volumen Abajo + Power. Arrancará y ya instalará desde la tarjeta SD esa rom que le has bajado. Listo en unos 5-10 minutos, cuando acabe de instalar debería arrancar bien. Ya me cuentas... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro a todos los que vais usando el hilo, que os vaya bien.
![]() Por cierto... hace pocos días han soltado la B170. O sea si tenías la B166, ahora ya salta la actualización OTA B170. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, esto se puede hacer desde la rom de Vodafone que trae el telefono de serie, verdad? O hace falta meter primero la C432 y luego ya abrir el bootloader, meter TWRP, etc..?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un P9 de Vodafone y creo que no te queda otra que seguir la guía paso a paso ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pego los pasos de la guía: Pasos: 1º- Abrir Bootloader. Siguiendo en la chincheta el método. 2º- instalar TWR recovery. 3º- instalar c432-oeminfo-flash-twrp-t3384903 esto reinicia y formatea etc. Se instala desde el recovery twr y previamente, tenemos que copiar ese archivo en la SD. 4º- Después de reiniciar... Apagamos y 3 botones de la derecha y volver a instalar limpio el C432 desde la carpeta Dload de la SD. Apagamos Todo esto tengo claro que toca hacerlo. La duda es si previamente hay que pasar a una rom con cust C432 como ha hecho el autor de la guía o se puede empezar en el paso 1 desde la que trae el teléfono de Vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empiezas en el punto 1º, a la C432 pasas en el punto 3 antes de instalar la rom completa (punto 4). Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |