![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un par de dias con el s7 flat, lo compre de segundamano y estoy un poco mosca por que el sistema android lo tengo en primera posicion y es lo que mas consume, ¿no es normal, no?, las apps que tengo son whats, intagram, la del banco, youtube y poco mas, no uso ni facebook ni twitter que se que son las que mas chupan en segundo plano.
Adjunto capturas. El uso que le dado estos 2 dias siempre a sido wifi, el brillo en auto por menos de la mitad de la barra, tengo desactivado el always on y lo que hay si deslizas del lado izquierdo de la pantalla que salen noticias que ahora no me acuerdo del nombre. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de 24h. S7 flat, rom alemana,comprado en amazon.
![]() ![]()
|
|
|
|
Bestial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder algunos debemos llevar otra pantalla, no le saco yo 10 horas ni harto vino
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya te digo, 10h es un milagro, jjajj
|
|
|
Aún así, 10 horas de pantalla es algo inusual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin 4g ni wifi en casa con poco brillo si consigo yo casi 5-6 en una jornada pues con modo avion..
|
|
|
|
10h es raro aún sin wifi y 4G, pero yo conseguí 6:58h de pantalla enganchado a wifi+ algo4g
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial, pero como consigues ese consumo? yo ni de coña llego a 5h, dejas encendida la pantalla todo el rato sin hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en esta carga completa desde que me le devolvieron del SAT , 1dia y 17H y 45mn con 3:13mn pantalla y queda 25%
Cuándo le tenga que cargar algo más de 4h de pantalla sobre 48H Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Porque estuvo en el SAT?
|
|
|
|
Me dio error la galería se cerró, no me reconocía el formato de la sd, me le metí al bolso y cuándo le saqué no encendía, 0 ni recovery ni dowmload, al día siguiente me llamaron para que fuera a por el fallo de soft me dijerón
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me consume mucho % de bateria el sistema android, como se puede bajar esto? que es lo que hace que aumente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta...
|
|
|
|
|
|
Video con duraciones de bateria !!!
Es un video comparativo de la duración de la bateria de varios móviles. Entre ellos S7 y S7 Edge
No se si alguien lo habra reportado antes pero por si acaso... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema