|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
si hacemos el paso que has dicho para desactivar la conexion automatica del gprs, ya no es necesario usar el nodata? y de esta manera permite recibir mms?
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Genial tu tutorial, muchas gracias.
Aprovechando q dominas la ROM movistar, quería comentarte unas dudas q no han sabido resolverme otros expertos: cuando paso música en MP3, me reproduce sólo algunas canciones y otras no. Pero todas están en la misma extensión. Y a ver si puedes echarme un cable con otra duda: paso la música a la carpeta MUSIC de la PDA y al desconectarla (tras un SR obligado porque se me cuelga SIEMPRE tras una conexión) la tengo también en la carpeta NOTAS, donde no la pasé. De nuevo gracias por tu ayuda a los que nos da un poco de miedo meternos en temas de ROM ppor lo de perder garantías y tal. Un saludo, jblancal. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
me uno a los agradecimientos a Jenrique, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los temas que estas colgando, solo una cosita, me he descargado el tf3d y va de maravilla he cambiado la configuracion de los ikonos y muy bien, me he descargado los dos temas del blak, los descomprimo con el ordenador y los copio a la diamond, los pongo en archivos de programa del tf3d y no me va ninguno de los dos, no se que hago mal, donde debo pegarlos? que debo hacer? gracias por tu ayuda.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
__________________
Para los que como yo tengáis la Diamond de Movistar, he abierto un hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32039
Última edición por jenrique36 Día 02/02/09 a las 17:32:46. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
me uno a los agradecimientos a Jenrique, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los temas que estas colgando, solo una cosita, me he descargado el tf3d y va de maravilla he cambiado la configuracion de los ikonos y muy bien, me he descargado los dos temas del blak, los descomprimo con el ordenador y los copio a la diamond, los pongo en archivos de programa del tf3d y no me va ninguno de los dos, no se que hago mal, donde debo pegarlos? que debo hacer? gracias por tu ayuda.
![]() Un saludo.
__________________
Para los que como yo tengáis la Diamond de Movistar, he abierto un hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32039
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Genial tu tutorial, muchas gracias.
Aprovechando q dominas la ROM movistar, quería comentarte unas dudas q no han sabido resolverme otros expertos: cuando paso música en MP3, me reproduce sólo algunas canciones y otras no. Pero todas están en la misma extensión. Y a ver si puedes echarme un cable con otra duda: paso la música a la carpeta MUSIC de la PDA y al desconectarla (tras un SR obligado porque se me cuelga SIEMPRE tras una conexión) la tengo también en la carpeta NOTAS, donde no la pasé. De nuevo gracias por tu ayuda a los que nos da un poco de miedo meternos en temas de ROM ppor lo de perder garantías y tal. Un saludo, jblancal. ![]() Posible solución: Yo probaría a hacer una copia de seguridad de los datos que tengas en la memoria interna, la formateas y a continuación le vuelves a cargar los datos. En cuanto a que reproduce unos mp3 y otros no,¿ siempre son los mismos si lo copias en distintas carpetas? Bueno ya me dices algo, a ver si me aportas unos datos más. Un saludo.
__________________
Para los que como yo tengáis la Diamond de Movistar, he abierto un hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32039
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver que veo que te has liado bastante, lo que tienes que hacer es descargar sólo el tema HTC_Black_1.93 que el adecuado para la Diamond de Movistar, una vez lo tengas, lo descomprimes y lo pasas a la Memoria interna de la Diamond, a una carpeta que la puedes llamar Temas. Una vez hecho ésto abres el tf3d, te vas a la pestaña - Appearance -, y arriba seleccionas - Path -y buscas la carpeta - Temas - creada anteriormente en la Memoria interna, a continuación seleccionas en el desplegable que hay debajo de Path el tema que te aperece y le das a - Apply -.
Un saludo. ![]() Por lo demas una pasada en negro, el core player va perfecto, gracias |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias JENRIQUE 36 ya esta OK.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
hola, yo sigo encantado, todo perfecto, solo que no me va el relog grande, una ayudita enga, gracias
Perdon, acabo de darme cuenta que tengo la rom 1.37 ( ni lo habia pensado ) he puesto el otro tema blak y todo perfecto, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias, es una pasada. Última edición por Porkis Día 03/02/09 a las 16:33:08. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
"Hola, tengo muy pocos datos para darte una solución, lo primero veas a ver si me puedes decir como conectas la Diamond, si por ActiveSync o como unidad de disco,
Hola: cuando transfiero, como unidad de disco. Sólo utilizo el Active cuando tengo que hacer un backup o actualizar contactos, una vez al mes, más o menos. lo segundo es que de entrada, si tienes que hacer un Soft Reset al terminar de pasar los datos porque se te cuelga, indica que seguros que tienes errores en la estructura de archivos de la Memoria Interna de la Diamond. Posible solución: Yo probaría a hacer una copia de seguridad de los datos que tengas en la memoria interna, la formateas y a continuación le vuelves a cargar los datos. OK. a ver si este finde tengo tiempo y lo hago. Lo tenía en mente, pero me daba una pereza brutal... seguramente tengas razón. Veremos y te contaré. En cuanto a que reproduce unos mp3 y otros no,¿ siempre son los mismos si lo copias en distintas carpetas? Paso canciones, siempre al archivo MUSIC de la memoria interna. En el ordenador, compruebo que su extensión es correcta y que se almacenan en MUSIC, con todos los demás. Quito cable, SR, y me aparecen en MUSIC y en NOTAS, donde no estaban cuando los pasé. Si los suprimos de NOTAS, se borran tb de Music. Muchas gracias por las ayudas, y probaré el HR a ver si se me espabila. Por cierto, tengo hecho Backup con el TOMTOM incluido y operativo. Cuando reinstal el backup tras el HR, el Tomtom estará operativo o tendré que reinstalarlo de nuevo, desde C:, y todo el rollo? Gracias again y un saludo ;) |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Holas, repetir que el blak es una pasada y que va todo muy bien.
Una cosita hace tiempo que intento descargarme algun programita para borra archivos temporales de interenet y no me sale, sabes si la diamond lo necesita? si es asi podrias indicarme cual? gracias.
__________________
Saludos desde Burriana
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si a alguien mas le pasara lo que a mi pero el otro dia al entrarme un MMS en mi diamond, lo que podia ver era un mensaje de texto en el que me aparecia el numero del remitente y un link que pone "descargar", al pulsar en descargar se puso en marcha la conexion de datos y descargo la foto que contenia el MMS, yo pensaba que por esto Movistar no cobraba al receptor sin embargo veo en mi consumo que me han cobrado 1 euro por recibir el mensaje. Utilizo el programilla "nodata" y tengo todas las conexiones en DISABLE. Estoy haciendo algo mal? He de configurar algo de una forma distinta? Si alguien pudiera comentarlo lo agradeceria.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si a alguien mas le pasara lo que a mi pero el otro dia al entrarme un MMS en mi diamond, lo que podia ver era un mensaje de texto en el que me aparecia el numero del remitente y un link que pone "descargar", al pulsar en descargar se puso en marcha la conexion de datos y descargo la foto que contenia el MMS, yo pensaba que por esto Movistar no cobraba al receptor sin embargo veo en mi consumo que me han cobrado 1 euro por recibir el mensaje. Utilizo el programilla "nodata" y tengo todas las conexiones en DISABLE. Estoy haciendo algo mal? He de configurar algo de una forma distinta? Si alguien pudiera comentarlo lo agradeceria.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones ![]()
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera) |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Estaré demasiado torpe? |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JEnriquepor el thread, es un filón
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no consigo poner la Diamond en negro. Me he descargado el Diamond TF3D y el HTC_Black v.1.93 pero no encuentro en el foro las instrucciones para hacerlo. El link a Harry que propones no habla de eso.
Me lo explicas jenrique, por favro? Soy nuevo en esto... Muchas gracias |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Gracias Kalessin por tu respuesta pero no entiendo a que te refieres, al menos a mi en el "nodata" no me aparece nada sobre MMS, tengo "movistar internet"-"Telefonica"-"Telefonica"-"Telefonica Servicios", esas cuatro opciones y todas en DISABLE.
Estaré demasiado torpe? ![]() Yo tengo Telefónica y un perfil MMS que he creado yo porque cambié la rom y la configuración automática solo me creó un perfil; supongo que Telefónica Servicios puede ser el de los MMS. Que lo confirmen los que mantienen la rom de movistar Lo que está claro, es que si tienes todas en disabled y una de esas es el perfil de los mms no te los va a descargar.
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera) |
|
#58
|
||||
|
||||
|
ola,lo primero felicitarte por el post,ya e instalado el htc blac y todo,lo que pasa esk la linea superior donde aparece lo de la bateria y la inferior me siguen saliendo azules eso no se puede cmabiar?
garcias |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no consigo poner la Diamond en negro. Me he descargado el Diamond TF3D y el HTC_Black v.1.93 pero no encuentro en el foro las instrucciones para hacerlo. El link a Harry que propones no habla de eso.
Me lo explicas jenrique, por favro? Soy nuevo en esto... Muchas gracias ![]()
__________________
Saludos desde Burriana
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Kalessin, probaré a activar Telefonica Servicios a ver que pasa hasta ver si alguien comenta como lo tiene configurado.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |