Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
La Chuwi Hi12 va estupenda

Seguro que algunos tendreis problemas esta tabelt, Yo no tengo ninguno y por 200€ esto es una joya y con la ultima actualizacion de Windows
La suerte del chino,
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo.
Estoy más que contento.
Es una pasada...
Mira que siempre suelo tener algún que otro contratiempo, pero hasta ahora le doy un 9 sobre 10.
No todo es contar los problemas que los hay, pero creo que también se ha de decir lo fabulosa y buena que es esta tablet.

Lo de la actualización no lo sé, por más que le doy a actualizar, no me llega la nueva versión.
Supongo que ya vendrá.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
marcosalma marcosalma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soldao Ver Mensaje
Seguro que algunos tendreis problemas esta tabelt, Yo no tengo ninguno y por 200€ esto es una joya y con la ultima actualizacion de Windows
La suerte del chino,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo de momento cero problemas.. Que en un futuro podamos tener algún problema pues puede ser, yo móviles mas caros de marcas reconocidas a nivel mundial me han dado problemas rápidamente y esta tablet es una joya aunque sea solo para ver películas acostadico en la cama jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
...Lo de la actualización no lo sé, por más que le doy a actualizar, no me llega la nueva versión.
Supongo que ya vendrá.
Para los que tenéis problema para actualizar hacedlo manualmente como tuve que hacer yo(no solo con la tablet, si no con sobremesa y portátil), es verdad que me costó trabajillo conseguirlo hasta que di con la solución, os busco el archivito y os lo subo a drive, en 5min os lo comparto
Viejo 10/08/16, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Para los que tenéis problema para actualizar hacedlo manualmente como tuve que hacer yo(no solo con la tablet, si no con sobremesa y portátil), es verdad que me costó trabajillo conseguirlo hasta que di con la solución, os busco el archivito y os lo subo a drive, en 5min os lo comparto
Me autocito, aquí lo tenéis, lo difícil es encontrarlo, actualizar es facilísimo, sólo instalar y seguir los pasos(tranquilos que es oficial), eso sí, requiere 20gb libres(si no los tenéis os avisará y dará opción de hacer limpieza):

https://drive.google.com/file/d/0B_P...w?usp=drivesdk

Lo que sí tarda es mucho, entre descarga, actualizar, reinicios... etc, así que paciencia

Última edición por damsolu Día 10/08/16 a las 21:05:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Gracias Amigo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
Gracias Amigo
nada hombre, para eso estamos

He creado un hilo para no hacer offtopic en éste, para que sea más visible pudiendo servir de ayuda a más gente y por si alguien quiere comentar algo sobre qué nota o lo que quiera:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215608

yo la verdad es que apenas he podido tocarla y llevaba bastante sin usarla pero la primera impresión que me da es que inicia algo más rápido(eso creo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Herramientas

Hora actual: 13:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /