|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya yo tbn le ha usado pero si puedo usar odin mejor.
ya me paso con el sgs kernel meter un kernel y falsearlo no se habia instalado,no suele fallar pero si puedo mejor con odin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josechufa y compañia
E tenido un lapsus que no me salia el launcher despues de flashear por culpa del kernel speed pero ya esta solucionado ahora estoy comprobando lo fluido del semaphore falta testear la bateria aunque yo por mi trabajo e de cargarla a diario la verdad que el consumo no me raya mucho pero si quiero buena resolucion y fluidez de movimientos. Salutte a tutti Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el consumo de batería, alcance del wifi...
depende solo del modem? o tb del kernel? cual creis que es el más optimo en cuanto a ahorro de batería? (modem o kernel) gracias, y saludos!
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de supercurio sin lagfix. VA de cine,haber mañana en
Su ciclo completo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy ningun experto,pero el alcance de wifi creo que depende sobre todo del moden,luego ya el consumo por lo que tengo entendido depende de ambos.yo con esta JVP no he notado grandes cambios respecto a la cobertura,señal wifi y de GPS,me va bastante bien y respecto a kernels estoy probando el speedmod t8b y aun es pronto para decir algo,pero de los que he probado no sabria decirte cual me ha funcionado mejor,si el t8 o el GTO ginger alpha 1_v2_2.la cuestion es que los pruebes todos y elijas el que mejor se ajuste a ti porque ya sabemos que lo que a uno le va de perlas a otro le da fallos a mogollon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos esto y es nuevo: despues de unas horas con el speedmod; ralentizaciones, atascos o lags entre pantallas incomodo por fluidez y no me mola, ah!! y ni un solo satelite con gps
cambiado por este otro y a probar que es gerundio http://dl.dropbox.com/u/25832399/KER..._JVP_1.2.0.tar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es el que trae la rom de cris, si te fijas es una evolucion de este. por cierto un saludo criskelo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 16/06/11 a las 21:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo anda missing desde ayer...... que estara tramando?...... jejejeje
A mi La V72 con el Kernel Dark Core 2.7.3 y el Go Launcher va de vicio..... todo todo todo.... contentisimo....
|
||||
|
||||
|
Tengo constantes reinicios en el navegador, ayer lo solucione borrando datos y tal, pero hoy han vuelto, se queda la pantalla en negro menos la barra de arriba y se sale al menu, voy a probar con el Speedmod
|
||||
|
||||
|
LO QUE QUISE DECIRTE Q EL ROOT EXPLORER ME DABA FC A VER SI TE AS CONFUNDIDO Última edición por danipineda1978 Día 16/06/11 a las 22:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El semaphore se está portando como un jabato¡¡
La rom criskelo vá muy fluida si señor. Fluidez y rapidez de movimientos muy similar al dark 2.7.1. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
YO le tengo puesto el Semaphore 1.2.0 y va de lugo con el launcher pro, ademas el gps coge satelites en 10-15 segundos muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me mantengo con DarkCore 2.7.1, que me va muy bien, pero le he puesto Go Launcher EX. Ahora si que parece otro móvil... Menudo truño el TouchWiz... Se habrán quedado contentos los de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero el root explorer me da fc q hago?? Lo desistale y lo instale y na idem de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
es para ver si eres root.
ROOT CHECK NO CHEKER Y PRUEVA ESTE,te voy a mandar una factura que de sol a sol vas a currar,jajajaja,saludos. Última edición por josechufa Día 16/06/11 a las 22:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta con que modem os va mejor la señal de la wifi y demas? cual es el que estais usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||