|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejje creo que te pasas un poco, son menos de 300€ de móvil.
Haber cuantos móviles de menos de 300€ de este año (no gamas altas del año pasado) lo superan, se pueden contar con los dedos de las manos. Que podría ser mejor, vale, pero tampoco es una mie... como parece que dices. ![]() Nexus5 x también lo destroza P9 lite también lo supera visto lo visto y añadiría otros muchos como Redmi Note3 los típicos Meizu etcétera Es que es bastante mala visto ese vídeo del Camionero geek Muy malas impresiones de esa unidad... quizás defectuosa? Última edición por kzyw Día 10/08/16 a las 04:29:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 y Plus por ejemplo lo supera por amplio margen
Nexus5 x también lo destroza P9 lite también lo supera visto lo visto y añadiría otros muchos como Redmi Note3 los típicos Meizu etcétera Es que es bastante mala visto ese vídeo del Camionero geek He sentido vergüenza ajena! Muy malas impresiones de esa unidad... quizás defectuosa? ![]() Yo en fotos la veo bastante decente para el precio que tiene y siendo vendido en tiendas físicas de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 y Plus por ejemplo lo supera por amplio margen
Nexus5 x también lo destroza P9 lite también lo supera visto lo visto y añadiría otros muchos como Redmi Note3 los típicos Meizu etcétera Es que es bastante mala visto ese vídeo del Camionero geek Muy malas impresiones de esa unidad... quizás defectuosa? ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya que presume de llevar android puro pues de paso pon los comandos que tocan, no?
El cuadrado, el triángulo y el círculo... digo yo! Marco enorme que estropea el diseño, dicho sea de paso diseño muy en la linea de bq o sea industrial y sin ninguna personalidad! Aquí debería aprender de Huawei que lo borda! Ah, Tolo ya ha colgado el vídeo sobre la cámara de este x plus Con poca luz un desastre Estabilizador otro desastre Autoenfoque lamentable Cámara muy lenta Selfies mejor no te los hagas De día cumple pero como casi todas Me esperaba mejores prestaciones en cámara y vídeo de este bq pero ya veo que el apartado fotográfico no es su fuerte! Mucho debe mejorar bq!! ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el mejor gama media no Chino y esperaré a ver más reviews. Sinceramente el móvil parece que está bien, yo no digo que no, pero tampoco se me ocurren argumentos para comprar este y no un Moto G4 Plus/Nexus 5X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se ha contestado ya, pero viendo que lo tienes y tal... parece que en principio no tiene carga rápida, ¿no? ¿se sabe si en el modelo superior tendrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G me hecha para atrás las 5,5". Con este estoy expectante al modelo de 3GB y a algunas reviews. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció oir en algún vídeo que además se pueden poner los botones en pantalla (y desactivar los físicos). ¿Es así?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya que presume de llevar android puro pues de paso pon los comandos que tocan, no?
El cuadrado, el triángulo y el círculo... digo yo! Marco enorme que estropea el diseño, dicho sea de paso diseño muy en la linea de bq o sea industrial y sin ninguna personalidad! Aquí debería aprender de Huawei que lo borda! Ah, Tolo ya ha colgado el vídeo sobre la cámara de este x plus Con poca luz un desastre Estabilizador otro desastre Autoenfoque lamentable Cámara muy lenta Selfies mejor no te los hagas De día cumple pero como casi todas Me esperaba mejores prestaciones en cámara y vídeo de este bq pero ya veo que el apartado fotográfico no es su fuerte! Mucho debe mejorar bq!! ![]() Tolo no dice nada de eso en el video, tal como lo has escrito da esa impresión Además, puedes ver unas fotos sensacionales en el hilo específico que hay para ello. Pero bueno, ya sabemos que tu opinión hablando de cualquier BQ tiene menos valor que un billete de 15 euros por el odio que les tienes. Al resto de la gente, os invito a uniros al grupo de Telegram que está puesto en uno de los hilos, allí se están compartiendo fotos divinas y se comentan cosas muy útiles de todos los aspectos del móvil de primera mano, de gente que ya lo tiene, y sin tener que soportar a los mismos de siempre dando la tabarra con que todo es un desastre, sea el BQ que sea. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de fotos si, impresionante, pero la de vídeo es lamentable por las noches. No capta apenas luz, no enfoca bien, etc...
De día en vídeos a 1080 60fps le falta nivel de detalle y el estabilizador es malo, a 1080 30 fps a veces parece que va a 15 fps como dice un comentario, a veces no enfoca bien y la iluminación cambia muy bruscamente. Última edición por Exo Día 10/08/16 a las 14:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de fotos si, impresionante, pero la de vídeo es lamentable por las noches. No capta apenas luz, no enfoca bien, etc...
De día en vídeos a 1080 60fps le falta nivel de detalle y el estabilizador es malo, a 1080 30 fps a veces parece que va a 15 fps como dice un comentario, a veces no enfoca bien y la iluminación cambia muy bruscamente. ![]() De día cumple como la mayoría pero a la que le exiges naufraga como buen bq que es Los milagros a Lourdes y pocos! PD La grabación a cámara lenta es de chiste! Muchas buenas especificaciones pero todas muy mal ejecutadas Prefiero 2 cosas que las haga bien a no un montón que luego te deja muy frío Cámara mala en su conjunto! Si se busca móvil con un buen apartado fotográfico éste bq no es tu móvil! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... un desastre!
De día cumple como la mayoría pero a la que le exiges naufraga como buen bq que es Los milagros a Lourdes y pocos! PD La grabación a cámara lenta es de chiste! Muchas buenas especificaciones pero todas muy mal ejecutadas Prefiero 2 cosas que las haga bien a no un montón que luego te deja muy frío Cámara mala en su conjunto! Si se busca móvil con un buen apartado fotográfico éste bq no es tu móvil! Salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gazmovlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero es comprensible, muchos días .... viendo todo cosas muy buenas, y sale una prueba, con un mal enfoque nocturno, y ala . ..... a comentar, y sólo ha visto esa grabación, los que lo poseemos, ya sabemos las cosas buenas y malas que tiene, pero en concreto la grabación de noche, se comparta muy bien, sólo es saber manejar el dispositivo.
Pd. Móvil fotográfico..... Algunos no han visto el hilo de fotos, porque es beluga!!!!!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 10/08/16 a las 19:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
BQ esta haciendo las cosas muy bien. Lo nerviosos que están sus detractores crónicos lo confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es un poco lenta, si, pero prácticamente todas las ópticas de sony hacen que al generar la imagen tarde un poco...pero la calidad es cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, siempre los mismos en el ajo, dejen de molestar en el foro.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |