|
||
|
|
||||
|
||||
|
Matizo mis palabras de antes... La mancha rosa siempre esta ahi pero segun las condiciones de luz sobre las que actua la camara y segun los ojos que miran (si los ojos, no todos vemos los mismos tonos en los colores) se ve mas o menos. Yo la veo siempre cuando hago fotos de interiores con luz fluorescente (los tipicos tubos de cocina), luego en exteriores y con otras luces no la veo... Me pierdo en el paso 4 de la instalación con CWM. Ejecutar CWM, reiniciar en modo recovery. He copiado el archivo zip en la Sd interna,y ahí está, he reiniciado en modo recovery, voy al paso 5, install zip from sd card, pero en la seleccion no me aparece la opción maussmod 1.1_KF1.zip, por lo que no puedo ejecutarla.
Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, no me rallo, dijo que se soluciona Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
LOSALARES, se te abrira un directorio que es tu memoria interna o SD. Depende donde hayas copiado el archivo de la rom, tendras que buscarlo, seleccionarlo y... a flashear.
Yo es la primera vez que lo he hecho, he buscado un poco sobre como utilizar CWM e leido un rato y yata!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que tengo que instalar el cwm para flashear la nueva version me surge una duda, yo ahora tengo la BUKE1 que venia con el movil pero soy root.
Cual de estas me tengo que bajar? Custom Kernel Chainfire - CF-Root 3.x: Post oficial XDA Post oficial Htcmania CF-root 3.5 --> Basado en KE7 CF-root 3.6 --> Basado en KE7 CF-root 3.7 --> Basado en KE2 CF-root 3.7 --> Basado en KE7 CF-root 3.7 --> Basado en KE8 CF-root 3.8 --> Basado en KE2 CF-root 3.8 --> Basado en KE7 CF-root 3.8 --> Basado en KE8 CF-root 3.8 --> Basado en KF1 Chainfire - CF-Root 4.x: (lleva el Clockworkmod 4.0) Post oficial XDA Post oficial Htcmania CF-root 4.0 --> Basado en KE2 CF-root 4.0 --> Basado en KE7 CF-root 4.0 --> Basado en KE8 CF-root 4.0 --> Basado en KF1 |
|
|
||||
|
||||
|
La he metido en la raiz de la sd card, y ahí aparece el archivo vaussMOD_1.1_KF1.zip, le selecciono y me dice que ninguna aplicación puede realizar esta tarea. Algo me estoy perdiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo en el paso 4 de la instalación con CWM. Ejecutar CWM, reiniciar en modo recovery. He copiado el archivo zip en la Sd interna,y ahí está, he reiniciado en modo recovery, voy al paso 5, install zip from sd card, pero en la seleccion no me aparece la opción maussmod 1.1_KF1.zip, por lo que no puedo ejecutarla.
Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es tonteria que metais de nuevo el firm de la camara, eso se graba en el chip de ella misma, puedas cambiar de rom todas las veces que quieras que no habra cambiado.
Matizo mis palabras de antes... La mancha rosa siempre esta ahi pero segun las condiciones de luz sobre las que actua la camara y segun los ojos que miran (si los ojos, no todos vemos los mismos tonos en los colores) se ve mas o menos. Yo la veo siempre cuando hago fotos de interiores con luz fluorescente (los tipicos tubos de cocina), luego en exteriores y con otras luces no la veo... la has metido en la sd o en la memoria interna? buscala que si la has metido debe estar ![]() Sigo tranquilo porque esto es cosa del firm, de la rom o de lo que se quiera, investigue y aclare....y digo tranquilo porque no es del hard
|
||||
|
||||
|
Sencillo , se mete el KE7 oficial por odin y se prueba o le KF1
saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, antalo, ese era el paso que me saltaba. Ya está instalada. Por cierto la aplicación de música ha desaparecido. Hay otra en su lugar o tengo que bajarla del market?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con la 1.2 y no veo ninguna mancha...
EDIT: con la 1.1, ke se me ha ido el dedo a la tecla ke no era....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 16/06/11 a las 20:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pásala!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que es una paranoia... a veces se ve y otras no.... unas veces más y otras menos...... ![]() Yo es que cuando la he probado estaba en el lavabo del curro y nunca me había salido.... he estado haciendo unas pruebas cambiando el kernel y tal pero nada... volveré al que trae la ROM y esperaremos a ver .... tampoco es que me vaya la vida y la ROM va de lujo........Última edición por ciriante Día 16/06/11 a las 20:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que de las 100.00 cosas que hace un cacharro de estos, una tenga una pequeña disfuncion no pasa nada se arreglará, confio plenamente
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
ves, a esto me refiero he flaseado muchas roms en esta vida y la mancha la tenia mi trinity, mi diamond, mi hd2, mi N1 y ahora mi S2 eso si, cuando ves la mancha la ves para siempre mira, es posible que a base de soft se podria reducir, pero nunca hacer desaparecer del todo, ya os aseguro que depende de las condiciones de la luz ya que es la misma apk que todas las roms que hay por aqui y por xda, exactamente igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pásala!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que es una paranoia... a veces se ve y otras no.... unas veces más y otras menos...... ![]() Yo es que cuando la he probado estaba en el lavabo del curro y nunca me había salido.... he estado haciendo unas pruebas cambiando el kernel y tal pero nada... volveré al que trae la ROM y esperaremos a ver .... tampoco es que me vaya la vida y la ROM va de lujo........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ves, a esto me refiero
he flaseado muchas roms en esta vida y la mancha la tenia mi trinity, mi diamond, mi hd2, mi N1 y ahora mi S2 eso si, cuando ves la mancha la ves para siempre mira, es posible que a base de soft se podria reducir, pero nunca hacer desaparecer del todo, ya os aseguro que depende de las condiciones de la luz ya que es la misma apk que todas las roms que hay por aqui y por xda, exactamente igual ![]() Hilo que nos hizo a los que participamos prestar atencion a si la teniamos o no. Quiero decir, que cuando uno no se percata de una sutileza por desconocimiento, claro que te pasa desapercibida...pero cuando un grupo de personas en iguales condiciones te preguntan...¿oye, alguno de vosotros ve esa mancha?...automaticamente pasas a prestar la atencion que antes no tenias.
|
||||
|
||||
|
ves, a esto me refiero
he flaseado muchas roms en esta vida y la mancha la tenia mi trinity, mi diamond, mi hd2, mi N1 y ahora mi S2 eso si, cuando ves la mancha la ves para siempre mira, es posible que a base de soft se podria reducir, pero nunca hacer desaparecer del todo, ya os aseguro que depende de las condiciones de la luz ya que es la misma apk que todas las roms que hay por aqui y por xda, exactamente igual ![]() bueno lo dicho mañana comento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso en particular, instalé la v1.1 Y no me ha dado ningún tipo de problema con la cámara. No tuve nunca la mancha rosa y ahora tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede solucionar el pequeño bug que hay cuando apagas/enciendes la pantaya con el efecto de television de tubo?? Se ve por un momento la imagen pixeladisima!!! Gracias vauss, por lo demas genial!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |