![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual creéis que es el mejor móvil de 5 pulgadas | ||||||
| Zuk z2 |
|
12 | 60.00% | |||
|
||||||
| One Plus x |
|
1 | 5.00% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi4s |
|
1 | 5.00% | |||
|
||||||
| Htc a9 |
|
6 | 30.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a lo seguro.. tambien puedes buscar un un serie z de sony compact están bien chulos y son pequeños
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el HTC A9 seguro que aciertas, ya sea simplemente por lo bonito que es, o por lo acertado de su capa de personalización Sense. A mi la verdad es que me encanta el A9, los hay mejores pero no cojea en nada.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría al Zuk Z2 de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pesado el tema de garantía siendo un regalo , si hubiese sido para mí quizá me hubiese decantado por el zuk z2. Bueno , en unos días me llega y le diré a mi hermano que se pase por el foro del htc a9. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habiendo móviles con 4de ram y 4000 de batería pillar uno de 2 y 2000 me parece un atraso.... pero bueno... cada uno... el zuk ese tiene un pistón de la ostia. Si no el redmi 3s .
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que es un regalo de cumpleaños y si tiene algún problema técnico o viene defectuoso me lo estampa en la cara mi hermano jejeje. No es un heavyuser user , y necesitaba algo práctico con muy buena calidad en llamada para su trabajo y cámara buena ( trabaja en una inmobiliaria ). Si hubiera sido para mí tengo claro que iría a por el zuk z2 en este caso el Pro y ya tenía elegida la tienda china para comprarlo. Pero gracias igualmente por tu opinión saludos compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues has hecho lo mismo que hubera hecho yo, para uno mismo el Zuk Z2 Pro asumiendo el tema de la garantía pero para un regalo es mejor ir a lo seguro, eso sí el Pro, el normal me parece muy feo y sus materiales mediocres. En cuanto lo toqueteé se dará cuenta que te has gastado la pasta, transmite mucha calidad y su funcionamiento es muy bueno. Espero que triunfes con el regalo como me pasó a mí hace pocos meses. A disfrutarlo y le salga bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El htc a9 no me gustaba cuando estaba a 600€ , al precio que lo he comprado es una golosina jejeje , ya te dije que siempre me ha gustado HTC sólo criticaba los precios. De todas formas tengo muchas ganas de tenerlo en las manos y probarlo aunque sea un solo día. Ya te diré mis impresiones compi , si son la mitad de buenas de lo que comentas creo que haré un regalazo.Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo, saborealo lo que puedas durante ese día jaja, ah, compara la calidad del material con el OP3 a ver cómo lo ves, hazme ese favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien sabe....igual se lo cambio por el op3....jejejeje , es broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me está llamando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un regalo de cumpleaños y estoy a la espera de recibirlo entre 7 y 10 días. Un abrazo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo amigo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|