|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la ultima subida tengo un problema con google play. No me deja instalar aplicaciones por medio de wifi, solo por datos. He hecho instalación limpia, volvere a instalarla de nuevo
Edito: parece que era cuestion de tiempo porque en lo que hacia la copia de whatsapp ha empezado a descargar apps jeje Última edición por Ivanletapi Día 09/08/16 a las 21:24:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ya la he apañao ajustando el kernel segun un post que habia del kernel dormax o como se diga y me queda un 79% desde las 7.15 de la mañana y con 50 min de pantalla.
Lo unico ya instale el driver viper pero escucho la conversacion de voz muy flojo |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el G5 mod, ya no cambia la parte de ajustes como en las capturas?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ya la he apañao ajustando el kernel segun un post que habia del kernel dormax o como se diga y me queda un 79% desde las 7.15 de la mañana y con 50 min de pantalla.
Lo unico ya instale el driver viper pero escucho la conversacion de voz muy flojo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He activado speaker en la app de viper pero yo no noto nada. Es mas la otra vez que no instale el driver me sonaba igual. Nose si esto de instalar el viper es un bulo o que... Tocara subir volumen desde el build.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B3x...w?pref=2&pli=1 sacado de xda, aquí el hilo. EDITO: Todxs aquellos que anden usando viper.. habeís echado un ojo al estado del driver?? os tendría que aparecer esto. ![]() A ver si os puedo echar una mano a los que no les van el V4A. Llevo ya un par de años con los mismos ajustes y muy contento. éste es el procedimiento que uso para digamos mejorar el audio junto con el kernel de Dorimanx. Con el Stock no se si se oirá igual, nunca lo he probado con el Stock. Estos son los archivos: Zip para flashear el viper4a modificado junto con el DD+ Descargar : ViperAtmos 4.7.1 Sony beats Universal Una vez descargado lo flasheais desde el recovery. Os instalará el atmos Dolby y el V4A modificado. Luego estos son los perfiles que uso yo para los auriculares (Sennsheiner momentum IE) y para el altavoz del G2. Descargar : Perfiles para V4A La carpeta la pegais o la sustituis en la sd interna. una vez tengamos todo esto instalado. Nos vamos a: V4A > Settings > UI Settings > Expert luego en ajustes nos vamos a cargar perfil y cogeis el que más os guste (a mi personalmente el perfection es el que mejor me va) y con todo esto debería iros bien. Por cierto todos los archivos subidos son créditos de los siguientes hilos en XDA. http://forum.xda-developers.com/nexu...droid-t2952137 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634729 Saludos!
Última edición por iall5tar Día 10/08/16 a las 00:10:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En procesamiento me sale no
Pd. He modificado el archivo de sonido y se me fue el sonido completo asique reinatale rom. Y lo de lrocesamiento sale cuando activas el viper pero cuando actualizas bimarios del super su se pone en no... Última edición por alvaro_loeb Día 10/08/16 a las 01:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si quedó, saludos.
|
||||
|
||||
|
<path name="speaker-and-headphones-in-call"> <ctl name="COMP1 Switch" value="0" /> <ctl name="HPHL Volume" value="12" /> <ctl name="HPHR Volume" value="12" /> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="60" /> <ctl name="RX2 Digital Volume" value="60" /> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RX7 MIX1 INP2" value="RX2" /> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="74" /> <ctl name="SPK DRV Volume" value="8" /> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1" /> <ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz" /> </path> Podéis probar a subirle los valores que os he dejado en negrita, a ver si suena un poco más el volumen de las llamadas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @apmarin hay alguna forma de instalar el widget del tiempo del G5 más grande que el 5x1 que hay en el MOD G5?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que usáis. V4A, lo del procesamiento es cuando os ponéis a escuchar música, si no escucháis nada no procesa nada... XD Saludos.
Última edición por iall5tar Día 10/08/16 a las 08:32:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. El mixer_paths.xml ya lo edité y le subí un poco el volumen de las llamadas. Hasta donde yo sé, creo que dicho valor está en el bloque que empieza en la línea 623. Este es el bloque:
<path name="speaker-and-headphones-in-call"> <ctl name="COMP1 Switch" value="0" /> <ctl name="HPHL Volume" value="12" /> <ctl name="HPHR Volume" value="12" /> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="60" /> <ctl name="RX2 Digital Volume" value="60" /> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RX7 MIX1 INP2" value="RX2" /> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="74" /> <ctl name="SPK DRV Volume" value="8" /> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1" /> <ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz" /> </path> Podéis probar a subirle los valores que os he dejado en negrita, a ver si suena un poco más el volumen de las llamadas. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta @iall5star, cómo consigues poner la información de la cpu, gpu y batería en la barra de estado?
Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta @iall5star, cómo consigues poner la información de la cpu, gpu y batería en la barra de estado?
Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() . Sin xposed solo te deja ponerlo en el centro o bien a la izq.Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefix Gpu: Postfix Mhz Path /sys/devices/fdb00000.qcom,kgsl-3d0/kgsl-ed0/gpuclk Regex Sustituyes el 3 por el 6 Replacement Pattern $1
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros que preguntan por el mod G5. Me lo acabo de descargar e instalar (no lo llevaba instalado).
Lo tengo a 400 dpi. Así me sale a mí (tengo que elegir eso sí, el tema G5): ![]() ![]() ![]() Si en la cortina activo o desactivo los toggles, cambian de verde a blanco respectivamente sin problemas. Tengo pendiente intentar cambiar los iconos de la barra de estado y de los toggles, que un compi me comentó si sería posible. Hoy estoy algo más ocupado pero en cuanto pueda le echo un vistazo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |