|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marca xina 4 núcleos 2 gb, consejo
Hola foreros,
Hace tiempo que no escribo. Estoy buscando un móvil para alguien no muy exigente. He visto varios modelos que tienen un estándar común y que veo que es suficiente: -5" ips hd - 4 núcleos - 2 gb ram -16 gb rom - el famoso sensor sony 13 mpx - 4g Las marcas son variadas, cubot, doogee, elephone..... Que móvil me recomendaríais??? He visto que se mueven entre los 100€ y 150€ Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Hace tiempo que no escribo. Estoy buscando un móvil para alguien no muy exigente. He visto varios modelos que tienen un estándar común y que veo que es suficiente: -5" ips hd - 4 núcleos - 2 gb ram -16 gb rom - el famoso sensor sony 13 mpx - 4g Las marcas son variadas, cubot, doogee, elephone..... Que móvil me recomendaríais??? He visto que se mueven entre los 100€ y 150€ Gracias. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 3 Pro o 3S estan muy bien para eso que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el xiaomi, he visto que está el 3, el 3s y el 3s pro.
El pro es pq tiene 3 gb ram y 32 de rom además del lector, pero del 3 al 3s??? O me estoy liando. He visto que la cámara va bastante bien para su precio, se sabe el fabricante? Lo que no me gusta que no tiene banda 800, Gracias. Última edición por enike Día 10/08/16 a las 10:00:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |