Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por navy- Ver Mensaje
Hola necesitó si es posible ,y si lo hay alguien por tarragona que le ponga la room soy negado y el último tel al realizarlo casi me lo cargo, mensaje privado gracias
Que ROM llevas ? haz una captura de pantalla en ajustes, abajo sale acerca de el teléfono, hay lo veras. Según cual tengas instalada solo has de comprobar en updater si hay alguna actualización.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
navy- navy- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kero8249 Ver Mensaje
Que ROM llevas ? haz una captura de pantalla en ajustes, abajo sale acerca de el teléfono, hay lo veras. Según cual tengas instalada solo has de comprobar en updater si hay alguna actualización.

Ahí va ... gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-10-13-44-47_com.android.settings.jpg (49.1 KB, 269 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Ahí va ... gracias
Ves en la captura abajo de el todo sale comprobar actualización dale y te llevará al updater para comprobar si hay alguna disponible si la hay solo es descargarla y instalarla desde el updater, no has de hacer nada. porque entiendo que ni tienes ni necesitas el twrp y no quieres ser rot.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
A la hora de resetear me aparece un dibujo con un móvil y un cable. Que significa? Por que no me deja?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 04:10:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hola necesitó si es posible ,y si lo hay alguien por tarragona que le ponga la room soy negado y el último tel al realizarlo casi me lo cargo, mensaje privado gracias
Si eres tan negado ha sido un error enorme haberte comprado un Xiaomi, pésima idea haber elegido esta marca.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
navy- navy- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por kero8249 Ver Mensaje
Ves en la captura abajo de el todo sale comprobar actualización dale y te llevará al updater para comprobar si hay alguna disponible si la hay solo es descargarla y instalarla desde el updater, no has de hacer nada. porque entiendo que ni tienes ni necesitas el twrp y no quieres ser rot.

Ok ya estába actualizado gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/16, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
ebustelo ebustelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
MIUI y Titanium Backup

Buenas, acabo de instalar mi primera ROM modificada (EPIC) y creo que este tutorial para novatos se echa de meno alguna aclaración respecto a la mejor forma de restaurar las aplicaciones.
En mi caso MIUI me ofreció restaurar desde un backup (no recuerdo si en la nube o local) que había hecho previamente. Me reinstaló todo, pero antes de introducir mi cuenta de google, por lo que fue todo un caos en la Play Store.
Tuve que restaurar de fábrica de nuevo (me salía un mensaje nada más reiniciar sobre un problema interno).
La restauración del backup local hecha por mí manualmente después de activar mi cuenta de google fue sin problemas, aunque era un backup incompleto que hice hace tiempo.
Con Titanium Backup de nuevo problemas por la ubicación de las copias, los permisos de escritura en la SD y no sé qué más líos que no me reconocía las copias como buenas. La solución es la aplicación SDfix de la Play Store. Tras instalarla, la restauración de apps fue sin problemas.
Lo cuento para que se discuta y lo que se considere la mejor opción de restauración de apps se pueda incluir en esta guía.

¿Opiniones?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 03:32:27
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ebustelo Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar mi primera ROM modificada (EPIC) y creo que este tutorial para novatos se echa de meno alguna aclaración respecto a la mejor forma de restaurar las aplicaciones.
En mi caso MIUI me ofreció restaurar desde un backup (no recuerdo si en la nube o local) que había hecho previamente. Me reinstaló todo, pero antes de introducir mi cuenta de google, por lo que fue todo un caos en la Play Store.
Tuve que restaurar de fábrica de nuevo (me salía un mensaje nada más reiniciar sobre un problema interno).
La restauración del backup local hecha por mí manualmente después de activar mi cuenta de google fue sin problemas, aunque era un backup incompleto que hice hace tiempo.
Con Titanium Backup de nuevo problemas por la ubicación de las copias, los permisos de escritura en la SD y no sé qué más líos que no me reconocía las copias como buenas. La solución es la aplicación SDfix de la Play Store. Tras instalarla, la restauración de apps fue sin problemas.
Lo cuento para que se discuta y lo que se considere la mejor opción de restauración de apps se pueda incluir en esta guía.

¿Opiniones?
En mi opinión las restauraciones deberían ser justas, pocas apps, porque pueden crear problemas e inestabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Froy0709 Froy0709 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
hola buenas tardes a todos, estoy por recibir el xiaomi redmi note 3 pro, el problema que he notado es que viene con la version 1.7.9.0, y he leido que esa version es la version modificada de las tiendas y que no recibe OTA, algun metodo para cambiarme a la Global Rom? o la ROM que recibe OTA
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Froy0709 Ver Mensaje
hola buenas tardes a todos, estoy por recibir el xiaomi redmi note 3 pro, el problema que he notado es que viene con la version 1.7.9.0, y he leido que esa version es la version modificada de las tiendas y que no recibe OTA, algun metodo para cambiarme a la Global Rom? o la ROM que recibe OTA
Aquí mismo hay tutoriales.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Como se ven los contactos almacenados en la sim?
He metido la sim del trabajo (ahora tengo dos sim puestas) y no me aparecen.
Tengo miui 8 y no me sale ninguna opción en los contactos.

Vale hay que quedarse apretando el botón de opciones. Pero aún así, no me deja ver los contactos de google y los de la sim 2 por ejemplo. Solo me deja seleccionar una de las dos cosas.

Conocéis hay alguna app para gestionar el dual sim? Porque por lo que veo la gestión por defecto es una basura.

Última edición por FF666 Día 29/08/16 a las 15:27:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
angelandroid87 angelandroid87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: sn900w8
Tu operador: Otra
Como puedo restingir Apps q trabajen con datos móviles y que sólo trabajen con wifi en miui 8 xfa ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angelandroid87 Ver Mensaje
Como puedo restingir Apps q trabajen con datos móviles y que sólo trabajen con wifi en miui 8 xfa ayuda?
Ho si si te refieres a lo que voy a comentar, pero si es el caso.
En seguridad, uso de datos, restringir uso de datos. Tienes ambas opciones, wifi, datos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/16, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
Zyckel Zyckel no está en línea
Miembro del foro

Una consulta, me acaba de llegar mi redmi note 3 pro. Y me vino con una rom multilenguaje MIUI GLOBAL 7.3 ESTALE 7.3.6.0.0(LHOCNDD).
Creo que es una rom refrita por las tiendas y no me llega ninguna actualización, vale decir que hasta el momento no tengo problema alguno, pero recomendaron hacer una instalación limpia.

Que es lo que primero tengo que hacer, desbloquear el bootloader?(suponiendo que está bloquedado, no he modificado nada)
Para luego poder rootear e instalar roms. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Zyckel Ver Mensaje
Una consulta, me acaba de llegar mi redmi note 3 pro. Y me vino con una rom multilenguaje MIUI GLOBAL 7.3 ESTALE 7.3.6.0.0(LHOCNDD).
Creo que es una rom refrita por las tiendas y no me llega ninguna actualización, vale decir que hasta el momento no tengo problema alguno, pero recomendaron hacer una instalación limpia.

Que es lo que primero tengo que hacer, desbloquear el bootloader?(suponiendo que está bloquedado, no he modificado nada)
Para luego poder rootear e instalar roms. Gracias de antemano.
Sabes que si quieres puedes poner una ROM estable sin tener que abrir el Bootloader ni rotearlo, paraeso siguiendo el tutorial del amigo @Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 pero si por el contrario quieres hacer todo lo demas, tambien hay fantasticos tutoriales por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
condeman condeman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
He comprado el de 3gb RAM y 32gb ROM. He actualizado a Miui 8 al recibirlo y he pasado el antutu dandome 61000 de resultado en vez de los 75000. ¿Tiene algún fallo el dispositivo? ¿me recomendáis descambiarlo?

Última edición por condeman Día 01/09/16 a las 22:40:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por condeman Ver Mensaje
He pasado el antutu y me da 61000 de resultado en vez de los 75000. ¿Tiene algún fallo el dispositivo? ¿me recomendáis descambiarlo?
Imagino que lo preguntas en broma, ¿verdad?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
condeman condeman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
No, no estoy muy ducho en temas de móviles pero pienso que me tiene que dar los 75000 que marca . Seguramente este diciendo una tontería pero si me podéis explicar lo agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
Zyckel Zyckel no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Sabes que si quieres puedes poner una ROM estable sin tener que abrir el Bootloader ni rotearlo, paraeso siguiendo el tutorial del amigo @Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 pero si por el contrario quieres hacer todo lo demas, tambien hay fantasticos tutoriales por aqui
Hola cual me recomendarias?
Si desbloqueo el bootloader, tengo alguna restriccion despues? o viceversa si es que no lo hago.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Zyckel Ver Mensaje
Hola cual me recomendarias?
Si desbloqueo el bootloader, tengo alguna restriccion despues? o viceversa si es que no lo hago.

Saludos y gracias
A menos que necesites abrir el Bootloader yo seguiria el tutorial de @Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 y así recibiras todas las actualizaciones via OTA y te funcionara perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 13:46:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /