|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por si acaso mejor miras este video que básicamente, dice que el móvil es ip68 water resitant(resistencia al agua), no waterproof(impermeable), de hecho nos enseña que tiene indicadores de humedad en el interior, y que juntas usa: Última edición por Nem1s Día 09/08/16 a las 21:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis móviles se han mojado con salpicaduras (a veces más grandes de lo deseado) y nunca han dejado de funcionar (tampoco miro si la pegatina de humedad pasó a ser morada), pero el g5 me da miedo la junta de unión del módulo, si se mete agua ahí lo veo más delicado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todos mis móviles se han mojado con salpicaduras (a veces más grandes de lo deseado) y nunca han dejado de funcionar (tampoco miro si la pegatina de humedad pasó a ser morada), pero el g5 me da miedo la junta de unión del módulo, si se mete agua ahí lo veo más delicado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Samsung me parece mejor, q los colores se ven más nítido, tengo el g5 q tiene para tomar de mayor ángulo y si me parece buena, pero prefiero la de z5 premiun, q aunque le meta zoom no se pixelea en comparación a las otras 2,entre los 3 k he probado, me quedo con sony en mi opinión, salu2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no lo dices por mi..pero es asi la gentw se flipa por eso sony con el z5 lo dejo claro nada de sumergir..publicidad engañosa?noo que hay gente que no diferencia entre resistente al agua y watwrproff como la camara de mi hija..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||