|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta, pero la aplicación de musica hace que se me reinicie el teléfono, si tengo la opcion de mostrar visualización musical activada , solo con darle al play se reinicia pero si la tengo desactivada solo se reinicia si entento cambiar de canción desde la pantalla de bloqueo , ¿alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto de momento, no encuentro la opcion para pasar algunas aplicaciones a la SD, se puede hacer directamente desde esta roms o tengo que instalar alguna aplicación externa.
Muchas gracias, se os quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes Crear Una Rom Para BQ Aquaris M4.5 Plis
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, no tiene device tree y vendor blobs...
Además que ese mtk no tiene casi dispositivos/roms con lo qual el procesador en si no tiene desarrollo. Lo único que podría hacer seria un custom kernel, pero no tengo tiempo. Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado el gran fallo de que cuando usas las aplicaciones de SnapChat, Periscope o función de instagram stories, la camara no se vea tricolor, verde o simplemente mal? Si algún periscopero que retransmita es tan amable de probarlo se lo agradeceré.
Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado el gran fallo de que cuando usas las aplicaciones de SnapChat, Periscope o función de instagram stories, la camara no se vea tricolor, verde o simplemente mal? Si algún periscopero que retransmita es tan amable de probarlo se lo agradeceré.
Un cordial saludo. ![]() Snapchat: solo foto ( vídeo se ven lineas verdes) pero creo que se puede subir el vídeo desde la galería.. Periscope: se puede ver directos, al hacerlos tú los ves bien, pero los que lo ven lo ven verde. Inetntaré arreglar los dos detallitos de pinterest y snapchat.. No los pongo como bugs porque son apps secundarias, todo lo demás en la ROM va bien. Espero haber sido de ayuda ;) Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo alguna reproducción de música y bloquear y desbloquear el sistema este se reinicia
Enviado do meu Aquaris E4.5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
fué porque estaba demasiado cansado para volver a hacer repo sync y pues tuve que hacer unos cambios.Para solucionarlo ve a ajustes/pantalla de bloqueo/mostrar visualizador musical y desactívalo. Luego ve a la aplicación música y ve a los ajustes y desactiva portada en pantalla de bloqueo y mostrar visualización músical. Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Definitivamente, la rom va genial, PERO... la batería va regular. Cuando no estoy usando el móvil va todo bien y no gasta casi batería pero, cuando tengo alguna aplicación activa, como escuchar podcasts, la batería se descarga muy rápido. Y eso con la pantalla apagada. ¿Alguna idea de cómo mejorar esto? ¿Alguna opción en el Kernerl Adiutor o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Definitivamente, la rom va genial, PERO... la batería va regular. Cuando no estoy usando el móvil va todo bien y no gasta casi batería pero, cuando tengo alguna aplicación activa, como escuchar podcasts, la batería se descarga muy rápido. Y eso con la pantalla apagada. ¿Alguna idea de cómo mejorar esto? ¿Alguna opción en el Kernerl Adiutor o algo así?
![]() Además xposed + amplify + greenify es bastante buen truco A mi esta ROM me da 4 horas y media de pantalla, que no esta nada mal. Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel auditor puedes hacer que el procesador haga mas/menos procesos.. Puedes mirarte algunos tutoriales.
Además xposed + amplify + greenify es bastante buen truco A mi esta ROM me da 4 horas y media de pantalla, que no esta nada mal. Un saludo, Pablito2020 ![]() ![]() Amplify y greenefy ya los tengo puestos. Miraré lo del kernel adiutor, porque llevo una hora y veinte de pantalla y ya estoy al 31%... Por cierto, hablando de xposed, para que el módulo knock code funcione hay que poner la resolución de pantalla a 240 porque, si no, no se ve bien y no podrás desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con pruebas. Pasar la pantalla a Chromecast funciona, la pantalla se ve toda, pero los colores alterados.
He cambiado parámetros para ahorrar batería y ha mejorado la cosa, esta vez he hecho 3,5 horas de pantalla con uso normal... un poco bajo aún para mi gusto, pero aún no he hecho varios ciclos de carga. Muchos vídeos no se ven con el navegador, pero estoy usando el módulo de xposed "one tap video download", que crea una notificación que te da la opción de verlo con el reproductor que quieras o descargarlo. Por lo demás, llamadas, sms, whatsapp, telegram plus, moon reader, podcast addict, mapas... todo me está funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lá bateria es culpa del flash kernel , quando tênia las primeiras versiones de cm13 iva tudo bien , quando he instalado el kernel ..puff lá bateria se fue al chorizo , yo recomendo el kernel original para que la bateria dure por mas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes configurar bien el kernel (como yo) le das 4 horas/ 4 horas y media de pantalla con una fluidez impresionante. Un saludo, Pablito2020 PD: A las pruebas me remito ;) 3 horas de pantalla y aún me queda un 40% ![]() ![]()
Última edición por Pablito2020 Día 13/08/16 a las 20:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no es culpa de el Kernel, es culpa de que he compilado la rom con Linaro, eso hace que sea más fluída, pero con menos ahorro de batería.
Si sabes configurar bien el kernel (como yo) le das 4 horas/ 4 horas y media de pantalla con una fluidez impresionante. Un saludo, Pablito2020 PD: A las pruebas me remito ;) 3 horas de pantalla y aún me queda un 40% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Arreglado led de notificaciones!, ya parpadea ;) (este parche se incluirá en la siguiente actualización)
Dad gracias a el github de Hikari No Tenshi, por los blobs para que funcionase. Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Arreglados los videos en Snapchat y otras redes sociales! @DarthVlader te encantará oir esta noticia ;)
Un saludo, Pablito2020 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pablito2020 como trabajas, descansa un poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |