![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La misma pregunta que Icen, he flaxeado por Odín la 1.0 ahora mismo y creo que funciona bién. Pero el CWM no lo he usado nunca. Entiendo que he de copiar el archivo de la 1.1 (el archivo debe estar zip tal y como baja del servidor o ha de descomprimirse) en la raiz de la SD interna, luego apagar, entrar en modo recovery, y que es lo que sigue...? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upppssss... me sale la mancha rosa en la cámara....
![]() ![]() voy a probar de meterla el kernel antiguo.... y si no a hacer wipes a ver si lo soluciono...... |
|
|
|
Nada de wipes ni por el estilo? (lo único que tengo hecho es un backup de la carpeta efs de ayer)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss actualmente llevo la rom italiana, pero esta noche me pongo la tuya sin falta. Creo que ante la pizza y el Jabugo me decanto por lo segundo. Ademas que leches si nada mas por tu avatar ya me tienes ganado para siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Criante, lo mismo que a tí, me sale la mancha rosa en foto y en video. No se si les pasará a todos, de todas formas si alguien tiene alguna solución se agradecen sugerencias.
Gracias |
|
|
|
que mancha rosa, acabo de probar y perfecta tanto delantera como trasera.
|
|
|
|
Si que sale la mancha rosa y antes nunca me salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nah, eso es el wallpaper que parece que tenga un dock extra..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale la mancha,mas bien manchon y antes no me salia.
Salu2!!! Desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabeis alguna manera de hacer que el touchwiz tenga la ventana principal y Nº1 en la que actualmente es la Nº4. Usease que al pulsar el boton home no se vaya a la izquierda si no que se quede enmedio, vamos como el sense...
La Rom de escandalo. Gracias Vauss |
|
|
|
Confirmo....mancha rosa
![]() por ahí andaba el hilo de la mancha pero no recuerdo si se encontró solucion
Última edición por fran Día 16/06/11 a las 19:55:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si es esto lo que quieres http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=394 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recuerdo el MOD de la cámara, pero ¿Se puede instalar el firm de la cámara aparte?
¿Podría pasar por aquí la solución? Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os ralleis con la mancha que es la misma apk que todas las roms, aqui no hay diferencia alguna.
Ya os digo que por la rom no aparece ni desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado y sigue igual...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo en el paso 4 de la instalación con CWM. Ejecutar CWM, reiniciar en modo recovery. He copiado el archivo zip en la Sd interna,y ahí está, he reiniciado en modo recovery, voy al paso 5, install zip from sd card, pero en la seleccion no me aparece la opción maussmod 1.1_KF1.zip, por lo que no puedo ejecutarla.
Alguna sugerencia? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»