|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, utilizo Nova launcher pero quiero darle una oportunidad al de serie, desde su propio menú, deja quitar la barra de búsqueda de Google, pero aún quitada el hueco queda inútil ¿hay algo que no estoy teniendo en cuenta? Desde luego el launcher que lleva es más bien flojo pero estoy intentando darle una oportunidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que tenemos 3.1.3,nos toca esperar hasta que se restablezca
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha conectado con el manos libres del coche? He intentado conectarlo con el sistema del coche (Renault Clio 2015) y me lo reconoce, pero se conecta 1 segundo y después se desconecta.
Me estoy rayando por si no funciona bien el bluetooth. Necesito probarlo con algún altavoz o similar. El caso es que con el Nexus 5 se conectaba perfecto y sincronizaba contactos y música... Espero no tener que pedir cambio, con lo que me ha tardado en llegar...! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha conectado con el manos libres del coche? He intentado conectarlo con el sistema del coche (Renault Clio 2015) y me lo reconoce, pero se conecta 1 segundo y después se desconecta.
Me estoy rayando por si no funciona bien el bluetooth. Necesito probarlo con algún altavoz o similar. El caso es que con el Nexus 5 se conectaba perfecto y sincronizaba contactos y música... Espero no tener que pedir cambio, con lo que me ha tardado en llegar...! ![]() por lo demas va genial. Prueba a borrar el terminal de la radio y a establecer conexion otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he conectado esta tarde al del megane y todo perfecto. Lo unico es que con mi s 5 me permitia ver el listado de canciones y poder elegir , y con este solo puedo pasar de una en una por orden alfabetico.
por lo demas va genial. Prueba a borrar el terminal de la radio y a establecer conexion otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se la a actualizado la aplicación de SwiftKey a la última versión que corrige el problema de sincronizacion? Es que no me sale actualizar en Google play y la versión es inferior a la que estoy leyendo por Internet que corrige ese fallo, saludos
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se la a actualizado la aplicación de SwiftKey a la última versión que corrige el problema de sincronizacion? Es que no me sale actualizar en Google play y la versión es inferior a la que estoy leyendo por Internet que corrige ese fallo, saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy rayando por si no funciona bien el bluetooth. Necesito probarlo con algún altavoz o similar. El caso es que con el Nexus 5 se conectaba perfecto y sincronizaba contactos y música... Espero no tener que pedir cambio, con lo que me ha tardado en llegar...! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy rayando por si no funciona bien el bluetooth. Necesito probarlo con algún altavoz o similar. El caso es que con el Nexus 5 se conectaba perfecto y sincronizaba contactos y música... Espero no tener que pedir cambio, con lo que me ha tardado en llegar...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy rayando por si no funciona bien el bluetooth. Necesito probarlo con algún altavoz o similar. El caso es que con el Nexus 5 se conectaba perfecto y sincronizaba contactos y música... Espero no tener que pedir cambio, con lo que me ha tardado en llegar...! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |