|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Launcher Pro desde el Market y ha petado...
Me sale FC y de ahí no sale.. He ido a meterle un Backup que tenia y me dá error!!! Última edición por kskbl23 Día 16/06/11 a las 18:35:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo se puede hacer para que al subir o bajar el volumen, afecte tanto a llamadas como a notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que me perdone vauss si lo tiene puesto, pero si no lo tiene, harás que te funcione con ésto
https://market.android.com/details?i....talkinstaller
|
||||
|
||||
|
Con el programa "Battery widget" no funciona el widget ya que no porporciona los datos. Lo reinstalé y sigue igual.
Edito: Por fin, parece que ahora va. No sé por qué ha pasado eso. Última edición por MulderC Día 16/06/11 a las 19:04:29. Razón: se ha solucionado el problema no sé como |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja instalar la rom. Actualmente tengo la Angelom 1.2 y tanto por CWM como por recovery me dice que el zip es bat y despues instalaticon aborted,
¿a alguien se le ocurre que puede pasar? Tendria que instalar primero la vauss v.1.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia lo acabo de probar otra vez sin el programa ese y ya funciona lo k pasa esk se ve bien pero se oye fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me perdone vauss si lo tiene puesto, pero si no lo tiene, harás que te funcione con ésto
https://market.android.com/details?i....talkinstaller ![]() Tambien lei el otro dia que solo funcionaba con WIFI creo recordar. Pruebalo de las 2 maneras, 3G y WIFI SC20110616-185837.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
VAUSS tu como ves las llamadas de gtalk?, yo las escucho mal y las veo apaisadas en medio de la pantalla es decir no ocupa la pantalla solo la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, por tu rapida respuesta, pero no hace falta, la instalación va de lujo directamente con la 1.1, posiblemente la bajada estaba corrompida, la he vuelto a bajar, instalada desde CWM y hay super rapida, sin ningun tipo de problemas.
![]() ![]() ![]() Observo un pequeño problema visual, no se si le ocurre a todo el mundo igual, pero la barra del dock es (creo) demasiado ancha y si tienes algunos iconos pegados a la barra, los nombres de las aplicaciones la pisan. Parece que va bastante fluida, la conservo durante unos dias y veo que tal tira de bateria y demas. Muchisimas gracias por este trabajo Última edición por Antalo Día 16/06/11 a las 19:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Holap, aún no he flasheado desde el recovery. Me puse la lite'ning 1.3 hace poco por odín y ahora quiero probar esta pero este modo no lo entiendo. Según he entendido es:
1 conectar el movil al pc 2 pasarle el archivo vaussmod1.1_KF1.zip a la sdcard. 3 Desenchufar del pc. 4 Ejecutar el CWM, reiniciar en modo recovery. 5 install zip from sdcard - seleccionar vaussmod1.1_KF1.zip 6 esperar y ya está es así? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Holap, aún no he flasheado desde el recovery. Me puse la lite'ning 1.3 hace poco por odín y ahora quiero probar esta pero este modo no lo entiendo. Según he entendido es:
1 conectar el movil al pc 2 pasarle el archivo vaussmod1.1_KF1.zip a la sdcard. 3 Desenchufar del pc. 4 Ejecutar el CWM, reiniciar en modo recovery. 5 install zip from sdcard - seleccionar vaussmod1.1_KF1.zip 6 esperar y ya está es así? gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1 conectar el movil al pc 2 pasarle el archivo vaussmod1.1_KF1.zip a la sdcard. 3 Desenchufar del pc. 4 Ejecutar el CWM, reiniciar en modo recovery. 5 install zip from sdcard - seleccionar vaussmod1.1_KF1.zip 6 esperar y ya está es así? gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al widget que está en la primera foto abajo a la izquierda, aunque ahora no sé el motivo y tras 3 intentos parece que ha funcionado:
![]() ![]() Edito: no va fino, tiene fallos y a veces se bloquea la información del widget durante unos segundos. Antes siempre funcionaba bien. ![]()
Última edición por MulderC Día 16/06/11 a las 19:31:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |