|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido viene con DHL, y según dice llegaría el Martes 16...
![]() ![]() Creéis que podría llegar esta semana? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gris, pedido el 1 a la mañana, con envío normal.
Este mediodía UPS ya intentó entregarmelo. Mañana por la tarde ya será! Edit: según UPS, ellos lo recibieron ayer a la madrugada/mañana (tipo a las 5). A Madrid llegó hoy a la madrugada también. La fecha estimada de envío era el 11 y de entrega el 16. Hace unos dias, cuando el estado cambió a Processing, cambiaron las fechas estimadas del envío al 16 y de entrega al 21. Enviado desde mi titan mediante Tapatalk Última edición por El_Froz Día 09/08/16 a las 18:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Me ha llegado esta mañana! Se ha adelantado 1 día al final sobre la fecha de entrega de DHL.
Cielo santo, es precioso! Pedido el 29/07 y recibido hoy, 09/08. Pedido normal por DHL. Grafite. Última edición por enlagar Día 09/08/16 a las 18:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si soy un poco desesperado (que puede ser que tambien) pero yo compre el telefono el 3 de agosto y esta en el proceso de Payment received y luego el siguiente pone Aug 26, 2016 Estimated dispatch. E leido que es mentira y que llega antes pero es que como no se cambia ni nada..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de poner que es precioso. Que DHL me ha dicho que me lo entregarán mañana casi con total seguridad y ya no me quedan uñas........Que envidia por favooooor!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 5 de agosto y me ha llegado el 9 de agosto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |