|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el viernes disfrutaremos del bicho... A no ser que lo traigan corriendo... Desde Polonia a España tampoco se puede tardar demasiado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio va junto al tuyo, mi tracking clava las mismas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Soft gold pedido el 4 de agosto, envío gratuito, cambio a enviado ayer tarde y me pone... Priority ECONOMY alguno en mi situación? Q sepa algo más q yo? Sin número aún... Ni email
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte se agradecen foticos de los q van llegando este hilo es para el tedioso tiempo de espera jeje ej, y verlo aunque sea en foto molaaaaa!! Gracias
|
|
||||
|
||||
Increíble la rapidez viendo las dificultades que habéis tenido alguns :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te pone enviado, aunque no tengas el email puedes darle el número de pedido al del chat. A mi me cambió de priorityESU a priority ECONOMY al enviarlo también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm... Darle el número de seg al del chat? Me he perdido🙁como va eso y donde jeje?
|
|
||||
|
||||
|
Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 17:05
Acaba de llegar a alemania, espero que en un par de horas salga para Frankfurt y de alli directo a BCN |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os lo están enviando ya es en color gris o dorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
UPS me informa, según el número de seguimiento, que ya ha salido de Polonia y que mañana lo tengo en casa, a lo largo del día.
En el chat me han dado la página de DHL, pero al ser envío express (sí, piqué con lo que era más rápido...) me lo envían por UPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Escaneo de salida en Polonia que es que ya va hacia Alemania?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el codigo de seguimiento en ups y me pone que entrega prevista el jueves, es para fiarse?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |