|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 7.3.7.0 después de saltarme la ota, seguirá actualizando?
Buenos días, os pido consejo porque no entiendo muy bien esto de las rom. Ayer me llegó el tlf ccon una rom 7.2.... y me saltó la actualización a 7.3.7.0 que es la que tengo ahora.
Me saltarán sucesivas actualizaciiones o debo hacerlo manualmente? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. No me salta la actualización a la 7.5.3.0. ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo las actualizaciones en limpio desde twrp (desbloqueais antes el bootloader). Se instalan mejor y no os darán problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os pido consejo porque no entiendo muy bien esto de las rom. Ayer me llegó el tlf ccon una rom 7.2.... y me saltó la actualización a 7.3.7.0 que es la que tengo ahora.
Me saltarán sucesivas actualizaciiones o debo hacerlo manualmente? Gracias, un saludo. ![]() Gracias una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito porque quiero replantear mejor mi pregunta: llegará seguro la ota o con esta rom que tengo me quedaré clavado en la 7.3...? Porque el tiempo de espera no me importa. Lo único que me importa es recibir actualizaciones periódicas sin quedarme anclado y tampoco tengo ganas de ponerme a tocar el teléfono por muy fácil que parezca el proceso.
Gracias una vez más. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |