|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede usar odin, joder leer el post principal
|
||||
|
||||
|
Donde copio el zip para instalar desde el CWM?? en la microsd o en la memoria de 16 gbs??? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos, chicos, chiiiiiiicoooooooooooooos
Solo por CWM Recovery. Si no sabeis si lo teneis mal vamos. Es tan facil como reiniciar en el recovery, ver que alli ponga ClockworkMod Recovery x.x.x.x (da igual la version) e ir a "install zip from sdcard", luego le dais a "choose zip from sdcard" y ahi podreis elegir la rom que la tendreis en la SD, esto es como si fuera un explorador, una vez elegida, esperar 5 minutos y listo. Esto es mas seguro que el Odin, solo necesitais tener bateria para flasear y se evitan problemas de electricidad con los ordenadores de casa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la subida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erlantz1992 Día 16/06/11 a las 17:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flsheado sin ningun wipe!!! meee molaaa esto se va pareciendo al modo de flashear de mi antiguo nexus one!! es un choyazo!!! a la noche comentaré impresiones!!! chao!!!
|
||||
|
||||
|
vamos a ver
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo la version kf1, para poner esta rom tengo primero que poner la v 1.0 y luego la 1.1? O puedo instalar el cwf y directamente la 1.1?
Disculpad la pregunta, es que soy nuevo y no quiero cagarla ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalando
joer no me lo esperaba yo tan rapido
Última edición por KeHR Día 16/06/11 a las 17:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también se puede flashear desde el CWM Manager en lugar del recovery puro y duro, aunque es lo mismo básicamente hecho en otro orden
|
|
|
||||
|
||||
|
que gran trabajo vauss, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo la version kf1, para poner esta rom tengo primero que poner la v 1.0 y luego la 1.1? O puedo instalar el cwf y directamente la 1.1?
Disculpad la pregunta, es que soy nuevo y no quiero cagarla ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta, es que soy nuevo y no quiero cagarla ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Edito: Ya he visto la respuesta de ocbblack2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta, es que soy nuevo y no quiero cagarla ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |