|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la estoy instalando, espero que sin problemas.
Gracias a todos los que contribuis a que este móvil siga teniendo la vida que tiene después de tantos años. Sigue funcionando bien y actualizado. Excelente!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oxot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar pero lo del sonido no lo consigo arreglar, lo tengo a volumen alto pero se oye muy poco y lo de las carpetas tampoco lo encuentro, por lo menos que ponga permiso root en algún sitio. He encontrado permiso para cambiar la configuración del sistema, no os riáis pero eso es lo mismo que permiso root?
Y el backup si que no lo encuentro por ningún lado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar pero lo del sonido no lo consigo arreglar, lo tengo a volumen alto pero se oye muy poco y lo de las carpetas tampoco lo encuentro, por lo menos que ponga permiso root en algún sitio. He encontrado permiso para cambiar la configuración del sistema, no os riáis pero eso es lo mismo que permiso root?
Y el backup si que no lo encuentro por ningún lado ![]() Lo del sonido, si ya lo tienes al máximo, busca otro tono que se oiga más alto o que esté grabado más alto. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un icono verde con un escudo con un rayo en el centro y que se llama seguridad. Pulsa. Dentro tienes un apartado que dice Permisos y dentro de él otro que dice Permisos root. Si has I tentado utilizar una app que necesita ser root, estará allí a la espera de que la autorices.
Lo del sonido, si ya lo tienes al máximo, busca otro tono que se oiga más alto o que esté grabado más alto. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de ese Launcher tipo Windows Phone que se abre si deslizamos con dos dedos hacia abajo en la pantalla principal? Me gusta mucho, pero no sé cómo abrir aplicaciones desde él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 1W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! Sabéis como se llama? Para buscar en Google más configuraciones, como redimensionar widgets, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la 6.4.28 no me funciona el sonido en algunas app por ejemplo en la del tiempo, no me importaba mucho pero acabo de darme cuenta que tampoco me va el sonido en los videos que me envias por whast app . A alguien le ha pasado?
Sabeis como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis estar hablando del Mi Space / MiSpace, o me he perdido?
Por cierto que ya tenéis la nueva versión 6.8.4 ahí disponible. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias timber,, la cuestion del "español" es posible que se solucione relativamente rapido??.
Se puede considerar que es mas estable que las anteriores??. La opcion root la tiene habilitada?, es que yo elimino apps que no utilizo, ejem. el Email. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del español no lo sé... Tomo como base la versión rusa, que por lo general lo trae, pero curiosamente en esta no está - y ya ha reportado alguien que eventualmente en alguna de las anteriores tampoco estaba.
... pero sí que viene el catalán, y el portugués ![]() Por lo demás sigo siendo root, y yo la veo tan estable como las anteriores - a las que por cierto no les encontraba ninguna pega (salvo si acaso lo del navegador, que en esta vuelve a no venir, o lo de las alarmas, que aquí sigue funcionando ok). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor los rusos nos boicotean
, con lo del navegador, supongo que instalando uno ya vale, por las alarmas, personalmente no las uso, pero solo hace falta que no vaya bien para necesitarlas .Ponias en post anteriores que a ti si te iva el español, a lo mejor sera por los wipes como los hagas, no se, en fin que lo mas seguro que la pruebe, gracias , gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre nosotros... pero que no salga de aquí: no hago ningún wipe entre releases de la misma versión de ROM - y creo que tampoco los hice entre la última de la 7 y la primera de la 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la 6.7.28 y bien pero noto mucho lag entre aplicaciones. Mucho más que mi versión anterior, que era muuuuuy anterior (la JulioMC 5.9.26 v7, una maravilla). Así que voy a probar esta 6.8.4 a ver si va mejor.
Vamos allá. Gracias a los contribuidores!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del español no lo sé... Tomo como base la versión rusa, que por lo general lo trae, pero curiosamente en esta no está - y ya ha reportado alguien que eventualmente en alguna de las anteriores tampoco estaba.
... pero sí que viene el catalán, y el portugués ![]() Por lo demás sigo siendo root, y yo la veo tan estable como las anteriores - a las que por cierto no les encontraba ninguna pega (salvo si acaso lo del navegador, que en esta vuelve a no venir, o lo de las alarmas, que aquí sigue funcionando ok). Saludos. ![]() ![]() Es muy raro. Me pone español pero los menus estan en ingles. Luego entro en las aplicaciones y estan en español. 😮 Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es normal: sigue diciendo que el idioma es español porque la configuración que tuvieras establecida se mantiene. Y las aplicaciones van por otro lado: la mayor parte de ellas (las serias, vaya) incluyen internamente la traducción a español, comprueban qué indica la configuración de tu Android, ven "español" y eligen ese idioma para sus textos.
No obstante, si en Ajustes cambias a otro idioma ya no podrás volver a elegir español porque en la ROM no existe realmente esa opción... es solo una configuración que se arrastra a partir de la que pusiste en su momento (porque el sistema no comprueba que el ajuste de idioma sea uno de los que tiene definidos la ROM, vaya, simplemente se cree lo que tengas establecido). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es normal: sigue diciendo que el idioma es español porque la configuración que tuvieras establecida se mantiene. Y las aplicaciones van por otro lado: la mayor parte de ellas (las serias, vaya) incluyen internamente la traducción a español, comprueban qué indica la configuración de tu Android, ven "español" y eligen ese idioma para sus textos.
No obstante, si en Ajustes cambias a otro idioma ya no podrás volver a elegir español porque en la ROM no existe realmente esa opción... es solo una configuración que se arrastra a partir de la que pusiste en su momento (porque el sistema no comprueba que el ajuste de idioma sea uno de los que tiene definidos la ROM, vaya, simplemente se cree lo que tengas establecido). ![]() Sent from my Redmi 1W using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |