|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209006 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Gracias. Ya las vi todas. Ocurre que a veces las reviews pueden ser algo interesadas... La opinión del usuario dia a día para mi es mas importante.
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo cómo va el gps para senderismo?
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos ido a Zaragoza a visitar a mi suegra. -muy buena persona-.
Vive en el parque de Miraflores. Y justo enfrente, en la calle Tenor Fleta, hay una tienda de MOVISTAR. Les quedaban dos unidades. Los dos jovenes vendedores, me han atendido muy bien. He comprado uno. 235 €. Tambien he tenido que comprar una tarjeta nueva, ya que la mia, no era recortable. -8 €-. Cuando les he contado que soy uno inexperto en estas cuestiones, se han ofrecido a configurarme el SMARTPHONE, de forma basica para poder comenzar a usarlo. Tambien me han copiado los contactos, han instalado la MICRO SSD, donde tengo montones de operas y sinfonias... Y han hecho una prueba general de funcionamiento. Bueno... Pues de vez en cuando, uno se encuentra buena gente por el mundo. !AH¡. Y han comprobado muy seriamente que era cliente de MOVISTAR. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos ido a Zaragoza a visitar a mi suegra. -muy buena persona-.
Vive en el parque de Miraflores. Y justo enfrente, en la calle Tenor Fleta, hay una tienda de MOVISTAR. Les quedaban dos unidades. Los dos jovenes vendedores, me han atendido muy bien. He comprado uno. 235 €. Tambien he tenido que comprar una tarjeta nueva, ya que la mia, no era recortable. -8 €-. Cuando les he contado que soy uno inexperto en estas cuestiones, se han ofrecido a configurarme el SMARTPHONE, de forma basica para poder comenzar a usarlo. Tambien me han copiado los contactos, han instalado la MICRO SSD, donde tengo montones de operas y sinfonias... Y han hecho una prueba general de funcionamiento. Bueno... Pues de vez en cuando, uno se encuentra buena gente por el mundo. !AH¡. Y han comprobado muy seriamente que era cliente de MOVISTAR. ![]() Jantonio1013, me alegra leer este post. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado con sportracker, wikiloc, oruxmap... o alguno de esos? Me interesa que siga marque bien los senderos, se posicione bien y siga los tracks en condiciones. Tengo uno reservado pero para mi es imprescindible que el GPs posicione bien, Gracias colegas! |
|
|
||||
|
||||
|
HOla compañeros.
Lo has probado con sportracker, wikiloc, oruxmap... o alguno de esos? Me interesa que siga marque bien los senderos, se posicione bien y siga los tracks en condiciones. Tengo uno reservado pero para mi es imprescindible que el GPs posicione bien, Gracias colegas! ![]() Me parecio buena y rapida. Luego en casa, experimente un poco y los resultados del GPS, me siguieron pareciendo buenos. -Logicamente habra que probar con algunas APS adecuadas. Y de navegación, algo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ciudad callejeando va rápido? Te sitúa exacto en cruces, etc?
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal como cualquier otro terminal de cristal, en verano, con datos y gps puesto. En función del nivel de brillo que le pongas sube más o menos, así como también poner la cámara o no, pero vamos, no te vas a quemar. El juego en sí no es lo que hace calentarse el móvil ya que no es una subida y bajada constante de fps, sino más bien la localización. Como si usas maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla compañeros.
Lo has probado con sportracker, wikiloc, oruxmap... o alguno de esos? Me interesa que siga marque bien los senderos, se posicione bien y siga los tracks en condiciones. Tengo uno reservado pero para mi es imprescindible que el GPs posicione bien, Gracias colegas! ![]() Detecta muchos satellites y bastante rápido. El GPS esta a la altura y cumple bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leerlo. Alguien ha hecho recorridos a pie o bici para ver que tal los tracks. Si lo hace bien me lo compro esta tarde.jeje
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5 (2016) ahora vale 235 euros en tiendas Movistar Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal como cualquier otro terminal de cristal, en verano, con datos y gps puesto. En función del nivel de brillo que le pongas sube más o menos, así como también poner la cámara o no, pero vamos, no te vas a quemar. El juego en sí no es lo que hace calentarse el móvil ya que no es una subida y bajada constante de fps, sino más bien la localización. Como si usas maps.
![]() ![]() En un s6 se calienta, pero no mucho.. por eso la duda en este |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando al pokemon GO con el sol si que se calienta, arde jajja pero no supera 40 grados
Eso si, la batería vuela con esto puesto. Fin del off topic
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |