![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://download.cyanogenmod.org/?device=i9100 Cita:
Luego pruebas el GPS. Saludos.
Última edición por pacman7 Día 08/08/16 a las 18:12:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que ha pasado con el consumo de bateria? aun sigue el drenado? alguien ha probado la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pacman7;23945460]Acá esta el enlace de las Nightly que salen cada día, puedes probar también el cm-13.0.1-20160805-NIGHTLY-i9100.zip:
https://download.cyanogenmod.org/?device=i9100 Ok...muchas gracias...estoy ya con la del 5 de agosto...a ver que tal.....lo dicho gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna version de supersu que sea compatible con cm13 y que np cause bootloop al actualizar los binarios?
|
|
|
|
buscando en youtube encontre una version de 6.0 por medio de resurrection, alguien ha prodado una build de estas? forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-resurrection-remix-m-t3386140 dejare el link para que chequen
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
es una lastima que no aparezcan esa nightly en la pagina solo las de este mes, voy a probar la ultima a ver como me va, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el enlace de descarga de la del dia 31
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón parece que ya no funciona
|
|
|
ya ando corriendo en cm13 me parece buena rom, aunque tengo una duda como hago para cerrar las apps que estan en primer y segundo plano, no consigo ese apartado. alguien me puede echar la mano?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente abre la multitarea , y desliza hacia un lado para cerrarlas compi.
|
|
|
|
Probando la última actualización y de momento muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias bro, estoy probando la del 6 de agosto y no tengo queja alguna buen rendimiento la bateria dura un pelo menos que en 5.1 pero no es para dramas he tenido la pantalla activa 1 y 20 minutos y me queda 50% de bateria usando apps como whatsapp, instagram, twitter y snapchat, la rom se siente mas fluida en animaciones que en 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos la cobertura que tal? Soy vodafone y casi siempre estoy con 1o 2/lineas, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevas compi¿¿?
|
| Respuesta |