|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien aun el Note 3 salvo la bateria ( le comprare otra el mes que viene y listo ), y por contra el Note 7 esperaba bastante mas como ya he dicho por aqui. No me ha gustado que saquen 6 meses despues una copia del s7 edge con lapiz y ya esta, y por no hablar de las dichosas curvitas que en un Note siempre dire que no pintan nada y no me hacen gracia alguna. Pero es cierto que ya va tocando ( aunque sea por algo capricho y renovarse ) el cambio. Asi que probablemente me lo compre si, pero voy a esperar unos meses a que tenga un precio normal que se pueda pagar por el, cuando ya no se considere un atraco con relacio a los sueldos de hoy en dia y lo que aporta de nuevo que mas bien es poco. Digamos que esperare hasta despues de navidad que es cuando pegan el buen bajon.
Última edición por myst Día 07/08/16 a las 17:47:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en alguna tienda viene con tarjeta de 256 gigas, en algún lugar leí que en la reserva daban a escoger las gafas virtuales o la tarjeta sd de 256 gigas, por mi parte prefiero la tarjeta.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la pre reserva que oficialmente empieza el 16 de agosto, Note 7 en color black onyx junto con las nuevas VR de regalo en promoción y un precio de 859 euros en la tienda oficial de Samsung en Alicante.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
En ECI ya te lo ponen clarito en los carteles y los tickes ![]() que no hacen devolución de móviles despresintados y yo es que así no me fio a comprarlo por que si algo viene mal te lo comes con papas o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ECI desconozco su política actual. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en las tiendas Samsung como estan con el tema de 15 dias de prueba?
En ECI ya te lo ponen clarito en los carteles y los tickes ![]() que no hacen devolución de móviles despresintados y yo es que así no me fio a comprarlo por que si algo viene mal te lo comes con papas o que??![]() A parte tienen servicio técnico Samsung en muchos centros también. La política nueva es porque mucho list@ cogía móviles, consolas para probarlos y a los 15 días pedían reembolso. Agradecéselo a esa picaresca española.
Última edición por Amaya84 Día 08/08/16 a las 15:08:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 15 días los sigues teniendo si esta mal o falla algo te lo cambian por otro, otro similar valor y te devuelven el dinero. En ese aspecto no vas a tener ningún problema. Yo no lo he tenido. Me cambiaron un S6 porque sonaba fatal.
A parte tienen servicio técnico Samsung en muchos centros también. La política nueva es porque mucho list@ cogía móviles, consolas para probarlos y a los 15 días pedían reembolso. Agradecéselo a esa picaresca española. ![]() ![]() Pues mañana me paso por la tienda samsung de mi ciudad para pedir info, no me fiaba mucho de las tiendas samsung pero visto lo visto con ECI y después de lo que contais de las tiendas S , este creo que lo pillare en una Samsung Experience Store |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tardan los operadores en sacar el note...imagino que no debe andar muy lejos de la fecha de venta oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado hablando con samsung y me han aconsejado que no lo reserve en tienda Samsung, que les llegará más tarde que a la tienda online... que así no hay intermediarios jajajajsja supongo que lo dirá por eso, para ganar ellos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí leí bastante con la salida del s7 edge que los que compraron en tienda online de samsung les tardo en llegar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que si no te gusta lo devuelves asi como asi??? Y si lo has desprecintado y utilizado tambien?? Pues que faena para el que lo coja detras... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |