|
||
|
|
||||
|
||||
|
oferta fin de semana
viernes - domingo xiaomi mi5 pro negro - blanco 499€
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo no lo sé... ahora barato, ya lo quisiera yo
![]() ![]() ![]() Ha estado un rato sin funcionar pero ya está solucionado. No conozco a día de hoy un servidor que no se haya caído nunca...
|
|
||||
|
||||
|
hola merkagangas tenéis algún cupón para el redmi 3 pro de 5 pulgadas?
lo tenéis en stock o tenéis que pedirlo a china? muchas gracias por la paciencia un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a to@s.
Esta mañana me he puesto en contacto con Merkagangas, y la respuesta, después de dejar mensaje, pues estaban ocupados, fué casi casi inmediata, y la atención y amabilidad de Mayte espectacular. Seguir así y llegaréis muy lejos, os lo deseo sinceramente, pues el trato no puede mejorarse. No como otros, que muy bien hasta que te convencen, y después se desentienden de todo. Muy bien lo de tener el teléfono para llamar o que te llamen. Otros nada de nada, y si te he visto, no me acuerdo. Pedido hecho, ahora a esperar, pero muchas gracias Mayte. Seguro que cuando lo reciba, alguien me preguntará y no dudaré en recomendarle que que visiten vuestra web. Saludos desde Roquetas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas....¿Tienes la miband2?....
Seria para pedirte dos o tres...Eso no lo se y la correa seria rosa dos...Saludos y ya me dices cuanto sale la cosa. Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El cupón que hay para el redmi 3 pro es el del 5% por primera compra, ya que no tenemos abierta ninguna oferta conjunta para este modelo. Algunas versiones del redmi 3 pro las tenemos aquí
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a to@s.
Esta mañana me he puesto en contacto con Merkagangas, y la respuesta, después de dejar mensaje, pues estaban ocupados, fué casi casi inmediata, y la atención y amabilidad de Mayte espectacular. Seguir así y llegaréis muy lejos, os lo deseo sinceramente, pues el trato no puede mejorarse. No como otros, que muy bien hasta que te convencen, y después se desentienden de todo. Muy bien lo de tener el teléfono para llamar o que te llamen. Otros nada de nada, y si te he visto, no me acuerdo. Pedido hecho, ahora a esperar, pero muchas gracias Mayte. Seguro que cuando lo reciba, alguien me preguntará y no dudaré en recomendarle que que visiten vuestra web. Saludos desde Roquetas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas....¿Tienes la miband2?....
Seria para pedirte dos o tres...Eso no lo se y la correa seria rosa dos...Saludos y ya me dices cuanto sale la cosa. Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk ![]() ![]() En cuanto sepas cuántas serían me lo dices a ver qué puedo hacer ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas, os llevo llamando desde el jueves pasado para preguntar por el Mi5 que se mandó al SAT el 14 de junio. Como no os pillo a ver si por aquí lo veis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mi5 también lo compre ahí , en una semana lo tenía en casa ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo súper contento con el mi5 pro negro muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas teneis la tablet chuwi HIBOOK y sí es así, a que precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas, llevo una semana llamandoos por teléfono, os he mandado email, he solicitado que me llaméis desde vuestra web, os he escrito por Facebook, os he dejado mensaje en el contestador y por último os escribo por aquí, a ver si por algún medio me contestáis.
Es en referencia al Mi5 que se envió a reparar hace dos meses, y que finalmente se optó por cambiar por otra unidad, la cual hace dos semanas me dijisteis que estaba en la aduana. A ver si es que algún agente de aduanas se ha quedado con mi teléfono , no sé, me queda la duda ya que vosotros no dais ninguna explicación![]() A ver si pudierais poneros en contacto conmigo por este o cualquier otro medio. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría confirmar si ha podido contactar con @merkagangas desde hace una semana?, no sé se me ocurre que puedan estar de vacaciones aunque hayan dejado a los clientes colgados.
Porque las demás opciones que se me ocurren son bastante peores, ya que llevo esperando mi Mi5 desde hace dos meses y ya estoy pasando del cabreo la preocupación, me mosquea que en Facebook publiquen casi a diario, y que aquí estuvieron conectados antes de ayer pero no comentan nada. Si alguno tiene información que lo diga por favor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |