|
||
|
||||
|
||||
buen aporte probando..
|
|
|
||||
|
||||
que pena al parecer el hilo esta como "abandonado", aunque bueno igual es bueno aportar algo
![]() ![]() ![]() ![]() jejeje perdon por hacerles leer todo este "cuentito" pero asi soy y me guta ![]() ![]() ![]() Última edición por LoqOs195 Día 20/04/11 a las 05:29:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues yo tambien he probado unas cosillas:
- he cambiado el adw launcher por el helix - ya tenia instalado el setCPU min 122 y max 600 - recalibrado de bateria que leí en un post de este mismo hilo Y el resultado es completamente asombroso, lo he cargado a las 15h y la bateria sigue a tope, no se ha movido nada dandole un uso normal cuando antes no llegaba a las 24h ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar el SetCPU la verdad dudaba mucho en hacerlo por cuestiones de que siempre al meterle mano pueden pasar cosas no deseadas en lo personal uso el ADWLauncher EX 3 escritorios y unos 7 widgets activos y pues en la noche me consume entre un 5 a 7% sin usar nada ni task killer ni el SetCPU, voy a hacer la prueba hoy instale el SystemPanel (task killer) y el SetCPU la ultima versión aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205031 gracias MAIKEL8MOBILE voy a ver como me va y despues posteo mis comentarios, saludos
![]()
|
||||
|
||||
Yo probé el zeam launcher por alrededor de 5 dias y sufrí varios reinicios, siendo ke con el ADW no los tenía, en fin, ahora trataré con el helix, saludos!
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al instalar en Cyanogen me da FC, alguna idea?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Bahamut! Excelente aplicacion!
Debo reconocer que la instale con pocas esperanzas de lograr un apreciable aumento de la duracion de la bateria, pero por cierto sí que ahorra! Tuve el mismo inconveniente que el compañero que lo instalo desde el archivo .apk y le provocaba que entrara en una pantalla de la que no podia salir: en lugar de volver a cargar la room yo apague el telefono teniendo presionado el boton de Menú, y al encenderlo nuevamente pude desinstalar la aplicacion. Luego la instale desde el Market y ningun problema. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo un mini PRO, al comprar el telefono venia con el "launcher" de serie de los SE, y aparte de que era horrible, la bateria se iba volando!! Luego de eso corri rapidisimo a instalar el "halixlauncher" (para 2.1) y el resultado fue sorprendente!! Jugue media hora al emulador de NES y solo me bajo un 1%, la baetia con ese launcher ya no fue un inconveniente, pero luego quise dar el salto e hice todos los pasos para tener mi telefono totalmente "personalizado" (root, xrecovery, ROMs cocinadas + modificaciones mias y apps mias) y actualice mi movil a Froyo, y luego note que el Helix no estaba disponible para esa version de android. Despues de instalar el Applanet pude encontrar una version del Helix Launcher compatible con Froyo y que puedo decir, ¡mi Mini Pro vuelve a ser el de antes!!
![]() disculpa no entiendo mucho, me puedes decir como se pasa a FROYO? Yo tengo la version de eclair 2.1 -update 1. Que diferencias hay entre una y otra? Gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes muchas más mejoras. La apariencia es lo que más se nota, que es distinta (para mi gusto mucho mejor) Tienes más velocidad Y lo mas importante es que te pasa de la versión 2.1 a la 2.2 con froyo (que en la 2.1 de nuestro móvil no está) Puedes mover aplicaciones a la SD Eliminas las aplicaciones de Vodafone (si aun las tienes) Para pasarte a FROYO tendrías que ser root y instalar el xrecovery, luego sería hacer un backup desde el xrecovery y dale a install update. En los post donde te vienen las rom te explica como instalar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174627&page=14 Busca el comentario de LoqOs195 ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, entiendo que te refieres a la (CM6 MiniCM v2 + hotfixes). Esta es la última versión que hay de Froyo? Muchas gracias.
Por cierto, otra duda si no te importa, para hacer un backup total (escritorio, configuraciones, Apps instalados, etc) por si quiero volver a tener el x10 mini pro tal y como lo tengo ahora, que programa puedo utilizar? El MyBackup Pro serviría o hay algún otro? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Buenas, este es mi primer mensaje aunque os he leído mucho. Estoy aprendiendo mucho de los Android gracias a vosotros pero ahora tengo un problema. Me quiero instalas el Helix Launcher pero no encuentro por ninguna lado la segunda version ya que con la primera no se me inicia correctamente el telefono, ¿Alguien sabe un link de descarga?
|
|
||||
|
||||
Ya esta todo solucionado
![]() Última edición por Davidelgato Día 16/06/11 a las 09:36:06. |
|
||||
|
||||
Hola, como solucionaste el problema?
A mi se me reinicia constantemente en loop, ya que el sistema termina de manera forzada el Helix Launcher, me gustaria saber una solución a esto, ya que realmente necesito que la bateria tenga una duracion aceptable. Mi telefono esta rooteado y tengo instalado el setCPU, pero aun así el rendimiento de la bateria es deficiente. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Alguien tiene o sabe donde esta el helix launcher para la rom de froyo 2.2 ? no lo encuentro en ningun lado
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, como solucionaste el problema?
A mi se me reinicia constantemente en loop, ya que el sistema termina de manera forzada el Helix Launcher, me gustaria saber una solución a esto, ya que realmente necesito que la bateria tenga una duracion aceptable. Mi telefono esta rooteado y tengo instalado el setCPU, pero aun así el rendimiento de la bateria es deficiente. Muchas gracias ![]() Última edición por Davidelgato Día 17/06/11 a las 18:48:11. |
|
||||
|
||||
Tengo un Xperia X10Mini Pro actualizado a 2.1, rooteado, el celular es una maravilla pero, la bateria...la maldita bateria que falla...por eso quiero instalar este programa ¿pero que estaré haciendo mal? Tambien desactive los widgets antes de instalar el programa y aún así... |
|
||||
|
||||
Tengo el mini pro con el launcher original y con el setcpu a 122/480. LLevo pocos dias con el y la bateria no me dura mucho pero me comentaron que al comienzo esto suele pasar y que cuando ya tiene la bateria varios ciclos de carga ya dura mas que al principio, esto es asi? El launcher original consume mucho mas que el helix? es que lo que no me gusta de los launcher ya que he probado el launcher pro, zeam, el del sony arc... es que no son comodos para este telefono porque los iconos salen muy pequeños y en 4x4 o mas... Decir que tengo instalado el jit en la version 2.1 ya que puse 2.2 pero volvi a 2.1 para tener el launcher original, que me recomiendan?
|
|
||||
|
||||
A mi el Helix me funciona de maravilla... Creo no equivocarme si te digo que consume menos que el launcher original, no en vano Helix es un launcher sencillo (para mí más que suficiente) pero muy funcional...
Eso sí, no permite modificar el tamaño de los iconos. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene o sabe donde esta el helix launcher para la rom de froyo 2.2 ? no lo encuentro en ningun lado
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |