|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba esperando la 6.0...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando XDA si, todo parece indicar que ha muerto.... Vatsal nos invita a probar Krexus, y otros usuarios Turbo por ejemplo.
Personalmente no he utilizado MM aún porque además de que me anda perfecto esta ROM, estaba esperando su versión para actualizarme. Alguien ha probado alguna de las que cite con anterioridad que pueda opinar? Creo que probare Krexus en unos días a ver que tal ya que supuestamente es muy parecida a una Minimal. Quizá alguien cree el hilo por aquí de esa ROM, sería más cómodo jaja.
Última edición por lionroots Día 23/05/16 a las 07:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer leí los mismos comentarios que tú, e instalé primero Krexus (la cual vi que no tenía mucha personalización) y posteriormente Turbo (con algo más de personalización pero muchas cosas sin traducir).
Dejaré Turbo unos días porque parece fluida y no me ha dado ningún fallo de momento aunque no me gusta el teclado que lleva, pone los números encima por lo que ocupa una línea vertical más (lo mismo se puede cambiar, no he investigado mucho). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer leí los mismos comentarios que tú, e instalé primero Krexus (la cual vi que no tenía mucha personalización) y posteriormente Turbo (con algo más de personalización pero muchas cosas sin traducir).
Dejaré Turbo unos días porque parece fluida y no me ha dado ningún fallo de momento aunque no me gusta el teclado que lleva, pone los números encima por lo que ocupa una línea vertical más (lo mismo se puede cambiar, no he investigado mucho). ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado Krexus y afirmaria que es el sustituto de Minimal. Tiene las apps minimas para funcionar (incluso le falta la app de sms, como a la minimal) con soporte de layers y todo. Os invito a probarla, tiene poca personalizacion y no esta rooteada, pero todo apunta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a rootear e instalar una Rom que ocupe poquito y funcione bien. ¿Me recomendais esta o alguna otra? Edito: He leido sobre esta y parece que es la que voy a intentar instalar. Una duda, mi moto g xt1068 actualemente tiene android 6.0 mm, imagino que tendria que hacer una bajada. Cuales son los paso a seguir, primero bajada, luego root.... Gracias Última edición por svitare Día 07/08/16 a las 10:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a rootear e instalar una Rom que ocupe poquito y funcione bien. ¿Me recomendais esta o alguna otra? Edito: He leido sobre esta y parece que es la que voy a intentar instalar. Una duda, mi moto g xt1068 actualemente tiene android 6.0 mm, imagino que tendria que hacer una bajada. Cuales son los paso a seguir, primero bajada, luego root.... Gracias ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola gente que tal? Instale hace un tiempo esta Rom y la verdad que quedé maravillado.
Cuando salio 6.0 Oficial me volvi a Stock pero despues de un tiempo extraño Minimal, la gestion de la Ram y la fluidez eran estupendas! EL UNICO PROBLEMA para mi, es no tener el Audio Effects original que trae la rom de Motorola, ya que estoy super acostumbrado a como suena el celular al escuchar musica, y es fundamental para mi dia a dia. Alguno sabe como podría copiar de alguna forma, o generar un "paquete de instalacion" del AudioEffects que trae la Rom Motorola, e instalarlo despues al flashear la Minimal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal? Instale hace un tiempo esta Rom y la verdad que quedé maravillado.
Cuando salio 6.0 Oficial me volvi a Stock pero despues de un tiempo extraño Minimal, la gestion de la Ram y la fluidez eran estupendas! EL UNICO PROBLEMA para mi, es no tener el Audio Effects original que trae la rom de Motorola, ya que estoy super acostumbrado a como suena el celular al escuchar musica, y es fundamental para mi dia a dia. Alguno sabe como podría copiar de alguna forma, o generar un "paquete de instalacion" del AudioEffects que trae la Rom Motorola, e instalarlo despues al flashear la Minimal? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo instalada esta Rom y de momento perfecto. Tengo una duda en relacion a si se podrian mover apps a la tarjeta SD. ¿Tendria que descargarme alguna app LinkSD o similar?. ¿Cual me recomendais?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna recomendacion para esta Rom de alguna de estas apps?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo decirte que no se puede, y como dato, los Efectos de Audio de Stock solo funciona con Google Play Music y... Poco mas, creo que de hecho solo funcionan con esa, para todo lo demas, tal como lo has escuchado siempre, es como si lo tuvieras desactivado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe si se tiene que hacer el fix del gps en esta rom?
Es que a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, donde puedo encontrar los pasos para arreglar el gps....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, y perdon si doy a pensar que ya habria version MM de la minimal
![]() hay alguien que tenga la ultima version 3.0 lollipop 5.1.1? mi conexion, al menos con basketbuild, parece que no se lleva bien, y no hay modo de descargarla, por si alguien la puede colgar en algun servidor alternativo para descarga agradecido de antemano un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no es necesario, gracias, parece que esta noche la conexion se ha normalizado y la he podido descargar
un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |