|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darte las gracias por la info y lo segundo es preguntarte si le metiste el zip que esta en la anterior 180 que salva tenía puesto ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El .zip que le meti fue el sdk23 v86 que es la última actualmente. Los enlaces los tienes en el tutorial de Eloy Gomez de cómo instalar xposed. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas con xposed instalado siguiendo los pasos del vídeo de EloyGomez como bien nos recomendó el compa con doble personalidad ( Que me tienes mas perdió que wally ) y funciona de maravilla, gracias
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que vaya todo de lujo, yo estoy encantado!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tío me va de lujo, ahora si que el móvil me entra bien en stanbay, duerme como un bebé con el greenfy puesto, gracias por tu ayuda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compa, me ha gustado tanto que he comprado la versión pro para ayudar al programador pero sin tu ayuda nunca lo hubiera encontrado, mil gracias
Saludos Yo ya voy ya tuneando el mío Última edición por SACHOMAN69 Día 09/08/16 a las 00:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No abra nada más de momento hasta que salga algo más interesante
|
||||
|
||||
|
Que eso será para el emui 5 y la nueva versión de Android, así que ahora toca relajación y disfrutar de tu genial ROM salva
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |