|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para los que viene de otro modelo o algo haci,yo tengo el g928g
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal te va la rom , no tiene lag , en la app de Facebook yo note que daba lag cuando tenía la versión anterior
|
|
||||
|
||||
|
La rom a mi me va genial, ni me da lag ni nada, todas las modificaciones que han hecho van bien, funciona bien con la ultima version de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que me puedes ayudar a instalar, la verdad no se para que son esos 2 archivos ,y la otra es el noname control ya se puede instalar solo o toca meterle algún fix como la anterior
|
|
||||
|
||||
|
Para indtalarlos, si as usado alguna vez odin, va el botloader en la casilla BL y modem en la casilla CP, los pones cada uno en su respectiva casilla y con en movil en modo download y conectado le das a start. Por otro lado, el noname rom control se flasea por recovery despues de haber flaseado la rom y configurado, y sirve para tematizar un poco la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que estoy probando el kernel skyhigh con esta rom, tiene un monton de opciones este kernel y funciona el fade led, demomento me esta dando muy buen rendimiento con esta rom
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ProMo_O su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la v7 ????
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que la aplicacion que viene del 3minit con la rom ya vuelve a decir que esta fuera de fecha y que se actualice, yo porque tengo la apk 3minit pro la instalo y ya puedo cambiar el icono de bateria como siempre, lo digo para avisar al creador de la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la instalación...
Para instalar esta rom en mi G928G, ¿tengo que flashear con Odin el modem y el bootloader (ambos v7), y después la rom por Recovery? ¿No importa que sean para los models F? ¿O puedo instalar la rom directamente desde recovery sin flashear esos dos archivos? Actualmente tengo la rom stock de la india 6.0.1 Por cierto, ¿cuál kernel recomiendan para esta rom?
|
||||
|
||||
|
Para cuando v8
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡AYUDAAA!!
Logré instalar la rom en mi G928G, pero ahora el móvil no coge señal, me dice que no detecta la SIM. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Le instalo el modem de mi modelo? ¿Instalo el modem de la v7?
Última edición por alanrikardo Día 14/08/16 a las 23:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Primero estaba en la rom stock de mi País, en 5.1.1. Después le instalé la rom de la India con 6.0.1, instale TWRP e hice root sin ningun problema, pero cuando flashee la NoNameRom el móvil se quedó sin señal, volví a flashear la rom de la India y sigue igual, no se si deba hacer algo más. Gracias por responder, estoy un poco desesperado
|
|
||||
|
||||
|
No, no he metido nigun bootloader.
Primero estaba en la rom stock de mi País, en 5.1.1. Después le instalé la rom de la India con 6.0.1, instale TWRP e hice root sin ningun problema, pero cuando flashee la NoNameRom el móvil se quedó sin señal, volví a flashear la rom de la India y sigue igual, no se si deba hacer algo más. Gracias por responder, estoy un poco desesperado ![]() ![]() Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |