|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi es claramente gama alta
procesador, camara, cuerpo, pantalla.... y sobre todo que no flaque en cobertura de antenas y micro y altavoz (son cosas basicas que son inexplicables como algun sony que tuve siempre a tope de volumen y en el metro casi no podia hablar) cosas mas concretas como 2k lo considero contraproductivo (a menos que te interese vr es desperdiciar autonomia y rendimiento) ![]() En mejor de la gama media actual, perdón por desviarme del tema principal, ya que hay varios artículos de profesionales que así lo afirman. Es el móvil de moda. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta? Con ese soc y esa ram seria un gama alta hace 2 años, a dia de hoy es un gama media en toda regla. No puedes decir por muy buenos resultados que te de, que este movil esta en la gama de s7, iphone, g5, p9......
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() La propia bq así lo define... Gama media PD Que yo sepa bq aun no ha dado ese salto! Aunque me gustaría verlo a ver cómo le iría |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sea un buen gama media? Puede ser pero para gama alta ni por asomo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gama alta? Con ese soc y esa ram seria un gama alta hace 2 años, a dia de hoy es un gama media en toda regla. No puedes decir por muy buenos resultados que te de, que este movil esta en la gama de s7, iphone, g5, p9......
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dando unos resultados espectaculares, foto, vídeo, sonido, batería, fluidez, rendimiento.
En mejor de la gama media actual, perdón por desviarme del tema principal, ya que hay varios artículos de profesionales que así lo afirman. Es el móvil de moda. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi tu y yo coincididos en el foro el 640xl, y a pesar de diferencias entre unos compañeros y otros, entre android y w10, es lo normal de un foro civilizado.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta siendo de muchas utilidad el grupo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo calificaría como gama media con retoques de gama alta. El 652 es un soc muy potente, obviamente no al nivel del 820. La pantalla es una gozada, la cámara es más de gama alta (aunque no sea la mejor), lo tiene todo (nfc, OTG, radio...), el audio de calidad etc
Superior a la gama media sin estos toques como podrían ser moto G o P9 Lite. Aunque bueno, esto que más dará a los usuarios que disfrutan con este terminal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que odiamos a BQ no será porque nos dió un aire o dijimos un día vamos a odiar a X marca.
Yo lo digo BQ tiene un servicio técnico a la altura de Apple, eso lo hacen de lujo, ahora bien..a la hora de recortar en costes se nota Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿os referís al grupo de telegram donde gente que SÍ tiene el móvil está aportando experiencias reales? Yo ya me he apuntado, da gusto no tener que estar leyendo a algunas personas de aquí que ya todos conocemos, que no aportan nada más que mal rollo, están en todos los hilos, y encima no respetan siquiera el tema de los hilos... y ni siquiera tienen ni van a tener el móvil sencillamente porque odian a BQ.
A mi me esta siendo de muchas utilidad el grupo ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando
Perdón, me he confundido de foro. Si el moderador puede que elimine este mensaje.
Última edición por drizzit Día 08/08/16 a las 19:26:56. Razón: No era para este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Explico mi comentario de "para mi es un gama alta" pq obviamente hablando del mercado actual robertron tiene razon, no es discutible
Esta claro que no es un gama alta pq ahi hay otro nivel y otros precios. Me referia a que actualmente las gamas medias cumplen de sobra y habra gente que ya no vea necesario ir a por la gama alta con el redimiento que da este movil Igual que lo pueda ser un mi4c o un redmi 3s gama media y no de entrada Solo le tengo dos pegas: -Con mismo precio deberia haber sido 3/32 y 4/64 -Las medidas, actualmente moviles de 5" consiguen 140mm, 145 me parece mucho. Tengo comprobado en varios bolsillos que lo mejor es no superar los 140, lo idela seria pantalla de 4,7" y 135mm o menos Ahora se ve normal pero 5" es un pantallon, la mayoria de la gente no lo necesita, se ha hecho el estandar y punto pero yo soy consciente y me acuerdo todavia de coger el galaxy s1 de 4" y pensar: "pero a donde voy con esto, si parece que llevo una TV" bueno despues de la historia de abuelo cebolleta me quedo a la espera de mas reviews, hasta estar seguro que es compra segura no me aventuro Última edición por inkubus Día 09/08/16 a las 09:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Explico mi comentario de "para mi es un gama alta" pq obviamente hablando del mercado actual robertron tiene razon, no es discutible
Esta claro que no es un gama alta pq ahi hay otro nivel y otros precios. Me referia a que actualmente las gamas medias cumplen de sobra y habra gente que ya no vea necesario ir a por la gama alta con el redimiento que da este movil Igual que lo pueda ser un mi4c o un redmi 3s gama media y no de entrada Solo le tengo dos pegas: -Con mismo precio deberia haber sido 3/32 y 4/64 -Las medidas, actualmente moviles de 5" consiguen 140mm, 145 me parece mucho. Tengo comprobado en varios bolsillos que lo ideal es 140, incluso pantalla de 4,7" y 137mm si me dieran a elegir. Ahora se ve normal pero 5" es un pantallon, la mayoria de la gente no lo necesita, se ha hecho el estandar y punto pero yo soy consciente y me acuerdo todavia de coger el galaxy s1 de 4" y pensar: "pero a donde voy con esto, si parece que llevo una TV" bueno despues de la historia de abuelo cebolleta me quedo a la espera de mas reviews, hasta estar seguro que es compra segura no me aventuro ![]() Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el problema es que la mayoria de marcas al recortar tamaño tb recortan especificaciones como si ambas cosas tuvieran que ir ligadas.
4,5" o 4,7" con botones tactiles fuera de pantalla seria mi ideal. Sony es el unico que se acerca pero sigue haciendo los pedazo marcos y no me gusta nada la clidad de sus moviles Última edición por inkubus Día 09/08/16 a las 09:17:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el problema es que la mayoria de marcas al recortar tamaño tb recortan especificaciones como si ambas cosas tuvieran que ir ligadas.
4,5" o 4,7" con botones tactiles fuera de pantalla seria mi ideal. Sony es el unico que se acerca pero sigue haciendo los pedazo marcos y no me gusta nada la clidad de sus moviles ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |